/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Ferro Carril Oeste

Atlético Rafaela 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Atlético igualó 1 a 1 ante Ferro

Una vez más, sin mostrar grandes cambios, La Crema sigue sin ganar y apenas pudo empatar 1 a 1 ante Ferro. Claudio Bieler abrió la cuenta para el local y Tomás Molina marcó para la visita.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped

Por la 26° Fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela y Ferro igualaron 1 a 1. Claudio Bieler para La Crema y Tomás Molina para el elenco de Caballito.
El partido arrancó ordenado, con los dos equipos esperando el movimiento del otro. La actitud celeste fue mejor en el comienzo, a los pocos minutos, llegó La Crema y ganó un tiro de esquina, el centro y el despeje del arquero Marcelo Miño.
La primera buena llegada motivó a ir por más y a los diez minutos, después de un centro por derecha, Claudio Bieler la paró dentro del área y remató fuerte para sentenciar a Miño y marcar el 1-0 a favor de Atlético.
De a poco fue Ferro el que se paró mejor en la cancha, se hizo dueño de la pelota y empezó a complicar por los costados. Tanto Federico Fattori por derecha como David Gallardo por izquierda complicaron a los laterales celestes. El juego marcado de la dupla técnica Orsi-Gómez era saltar la línea del medio campo, obligar a la corrida por las bandas y complicar al fondo de Atlético que mostró muchas dudas, sobretodo en los centros por arriba.
La visita generó más llegadas, provocó más faltas cerca del arco de Grinovero, pero no terminaba de ser efectivo para conseguir la igualdad. A los 34' Roque Ramírez dejó la cancha por lesión, en su reemplazo ingresó Brian Calderara para marcar la banda izquierda.
La Crema fue solo el gol y después nada más, le costó demasiado generar y pasar los 3/4 de cancha para provocar peligro en el área de Ferro. Se fueron al vestuario con la ventaja local 1-0 pero sin sobrarle nada.

El complemento

En el segundo tiempo, Atlético intentó mejorar su juego pero el esfuerzo por llegar al arco de Ferro duró poco y nada. El visitante tomó nuevamente el protagonismo, como casi durante todo el primer tiempo y fue en busca del empate. El experimentado Claudio Mosca manejó los tiempos en la mitad de cancha y otra vez empezaron a correr, desbordar y ganar como casi toda la tarde, los volantes por afuera. A los 4´, Gallardo remató de media distancia y el “1” Cremoso la envió al tiro de esquina.
De a poco, Agustín Grinovero se transformó en figura, más aún cuando Ayrton Portillo vio la segunda amarilla y se tuvo que ir expulsado por el árbitro Yael Falcón Pérez. Ahí, La Crema retrasó el equipo y solo apostó a alguna contra. Para eso también, Walter Otta mandó a la cancha a Matías Valdivia y Darío Rostagno, pero no cambió demasiado la idea del entrenador.
Un minuto antes de los 30 de juego, llegó un centro que Agustín Bravo quedó a mitad de camino, lo mismo que Grinovero y Tomás Molina de cabeza ganó el anticipo y mandó la pelota al fondo de la red. Empate para Ferro y estaba bien.
Decidido a ganar y aprovechando el hombre de más, Ferro fue por más y lo tuvo, pero el juvenil arquero celeste evitó lo que pudo ser la segunda caída de su valla. Atlético terminó sufriendo y esperando el final del partido para rescatar un punto, en su casa. Algo a lo que no se acostumbraba en otros tiempo. Es el presente celeste que sigue sin poder ganar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE RAFAELA (1):
1- Agustín Grinovero; 4- Cristian Chimino, 6- Fernando Piñero, 2- Agustín Bravo, 3- Roque Ramírez (14- Brian Calderara); 8- Ayrton Portillo, 11- Federico Recalde (20- Alex Luna), 5- Facundo Soloa, 10- Guillermo Funes (17- Matías Valdivia); 7- Lautaro Parisi (19- Darío Rostagno) y 9- Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.

FERRO (1):
1- Marcelo Miño; 4- Hernán Grana, 2- Gabriel Díaz, 6- Juan Ignacio Sills, 3- Agustín Aleo (17- Nahuel Maidana); 8- Federico Fattori; 10- Emiliano Ellacópulos (16- Nicolás Gómez), 5- Claudio Mosca (19- Victorio Ramis), 11- Gastón Moreyra (18- David Gallardo); 7- Gonzalo Rodríguez y 9- Tomás Molina.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

GOLES: 10' Claudio Bieler (AR) y ST: 29' Tomás Molina (F)
AMARILLAS: Roque Ramírez, Brian Calderara, Agustín Bravo, Fernando Piñero, Claudio Bieler, Ayrton Portillo y Facundo Soloa (AR) // Hernán Grana, Federico Fattori y Agustín Aleo (F).
ROJA: Portillo (AR).
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL) / ATLÉTICO DE RAFAELA WEB.

SÍNTESIS: FRANCO MARRO (ATLÉTICO DE RAFAELA WEB) / PALO Y GOL.

FOTOS: ARIEL HEIDEGGEN (PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA).

Viernes 17 de septiembre de 2021, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.