/
Fed. A Zona B Federal A Salta Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Gimnasia y Tiro

El Lobo rescató un punto ante Gimnasia y Tiro de Salta

En la tarde de este domingo Sportivo, por la 23ª fecha del Federal A, de local, empató con Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 1 y logró meterse, con ese punto, nuevamente en zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y césped

El partido no fue bueno, no cubrió ni mínimamente las expectativas que había generado, ya que llegaba el puntero de la zona y Sportivo suponíamos se jugaría al todo o nada por quedarse con los tres puntos de local.
En el primer tiempo, los arqueros Álvaro Ramírez (Sportivo) y Luciano Silva (Gimnasia) no se ensuciaron la ropa, no hubo remates al arco, y nadie generó alguna situación de riesgo en el arco adversario; salvo en el penal para la visita, donde Rodrigo Lechner le sacó el pie de apoyo a Matías Birge, dentro del área, penal marcó el árbitro y Walter Busse transformó en gol a los 28 minutos.
En el complemento no cambiaron las actitudes, quizás Sportivo veía que se le esfumaba el tiempo, no llegaba a convertir, llegaba poco, aunque fue el que tuvo mayor tiempo la pelota en su poder. A los 34, Gimnasia tuvo una clara con Perillo, pero su remate fue a las manos del arquero. A los 43 minutos jugadón de Jerónimo Rodríguez para Sportivo, encaró con alma y vida, llegó al área, abrió a la izquierda para Valentín Quiroga y este en vez de sacar el centro a la olla, la puso afuera del área porque vio que entraba Santiago Briñone tocando pito y de volea la coló contra la base del parante derecho de Silva y El Lobo recuperó un punto cuando todo parecía perdido. Paradójicamente los tres de esta última jugada, los tres entraron en la segunda parte.
Quedan solo siete fechas para finalizar y el próximo fin de semana Sportivo viaja al Chaco para enfrentar a Sarmiento de Resistencia, rival directo en la lucha de los clasificados de abajo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 1:
Leonel Ramírez; Rodrigo Lechner, Luciano Lapetina, Juan Pablo Vaschetto, Julián Acosta, Maximiliano Romero, Nicolás Retamar, Federico Pizzichini (c), Agustín Lavezzi, Nahuel Speck y Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: Robertino Lanziani; Santiago Gioria, Valentin Quiroga, Santiago Briñone, Jerónimo Rodríguez, Manuel Vargas y Santiago Gutiérrez.

GIMNASIA Y TIRO 1:
Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal, Juan Galetto, Matías Birge, Guido Milan, Joaquín Iturrieta, Ivo Chaves (c), Juan Manuel Perillo, Walter Busse y Luciano Herrera.
DT: Rubén Forestello.
Suplentes: Facundo Abraham; Maximiliano Villa, Nicolás Capellino, Maximiliano Núñez, Ezequiel Barrionuevo, Raúl Zelaya, Guido Di Vanni.

Goles: 28 PT Walter Busse -p- (GyT), 43 ST Santiago Briñone (SAC).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 19 de septiembre de 2021, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.