/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Deportivo Morón

Deportivo Morón 0 - 0 Atlético Rafaela

Morón lo intentó, pero no pudo quebrar a Rafaela y se quedó con ganas a llegar a la punta

El mini partido de media hora terminó sin goles en el "Francisco Urbano". Hubo un penal clarísimo contra Schonfeld que el árbitro no cobró. Ahora el "Gallo" espera por Brown de Adrogué, el próximo lunes.

Imagen

Deportivo Morón no pudo doblegar a Rafaela y se tuvo que conformar con un empate que igual lo deja en carrera Deportivo Morón necesitaba ganar para llegar a la punta de su zona en la Primera Nacional pero no pudo quebrar a Atlético de Rafaela. El equipo de Lucas Bovaglio empató sin goles en el Francisco Urbano frente a ‘La Crema’ y ahora se prepara de cara al próximo encuentro, el lunes a la noche ante Brown de Adrogué también como local.
Gran arranque del ‘Gallo’, con dinámica y la decisión de salir a buscar la victoria que lo deposite en el techo de la tabla en su zona. A los 4 minutos hubo un penal clarísimo contra Schönfeld por un agarrón de Agustín Bravo que el árbitro no cobró. La otra clara de esa etapa inicial fue un cabezazo de Parisi que sacó Galván por arriba, con una reacción a puro reflejo.
En el segundo mini tiempo Morón adelantó sus líneas y el técnico metió mano: sacó a Salvador y mandó a la cancha a Levato para hacer dupla con Zárate. Pero la más clara la tuvo otra vez la visita y de nuevo con Parisi, que ingresó a puro enganche por la izquierda y fue egoísta, porque por el centro estaba libre Bieler. Prefirió definir él y la tiró afuera.
A los 11, Orosco llegó mano a mano con Grinovero y definió de manera curiosa: la quiso asegurar y la mandó por arriba del travesaño. Clarísima chance para el ‘Gallo’, la mejor del juego, que ya no tuvo tiempo para más y se diluyó sin gritos.

FUENTE: PRIMER PLANO.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN.

 

 

Atlético no tuvo gol y debió conformarse con el empate ante Morón

Esta tarde se jugaron los 30 minutos que faltaban del partido que empezó el viernes 10. Parisi tuvo dos situaciones claras, pero no convirtió y terminó 0 a 0.

Imagen

En una entretenida media hora de fútbol, el Deportivo Morón y Atlético no pudieron romper el cero y el partido válido por la fecha 25 de la Zona «B» de la Primera Nacional terminó 0 a 0, pese a que los dos tuvieron situaciones claras para quedarse con la victoria.
Por el lado de Atlético, quien tuvo las situaciones más claras fue Lautaro Parisi. En el primer tiempo con un cabezazo que Galván sacó magistralmente al córner, mientras que en el complemento se jugó la personal y remató desviado, cuando Guillermo Funes venía solo por el medio para en una mejor posición rematar. Morón tuvo la suya con Orosco, quien mano a mano con Grinovero remató por encima del travesaño.
Fue 0 a 0 y Atlético ya cosecha nueve fechas sin ganar. Ahora, se prepara para el sábado desde las 15,00 visitar a Tristán Suárez.

SÍNTESIS:

Deportivo Morón:
Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Braian Molina y Alan Schönfeld; Luciano Guaycochea y Tobías Zarate.
DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela:
Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.

Goles: No hubo.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

SÍNTESIS: PALO Y GOL.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MORÓN. 

Jueves 23 de septiembre de 2021, 16:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Morón.