/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Tristán Suárez

Tristán Suárez 1 - 2 Atlético Rafaela

Atlético volvió al triunfo frente a Tristán Suárez

Se acabó la agonía, después de 9 fechas, La Crema superó 2-1 a Tristán Suárez en condición de visitante. Guillermo Funes y Claudio Bieler, los goles celestes. Juan Román Pucheta había empatado para los locales.

Por la 27° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Atlético derrotó 2-1 a Tristán Suárez. Guillermo Funes y Claudio Bieler, los goles celeste. Juan Román Pucheta, el tanto para el conjunto local.
Primer minuto de juego y la presión alta de Atlético que se hizo sentir, robó la pelota arriba Alassia y probó desde afuera pero la pelota rebotó en un defensor y se fue afuera.
Después de los 10 minutos, un gran pase de Claudio Bieler para habilitar a Lautaro Parisi que se filtró entre dos defensores y definió por arriba de la salida del arquero, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 20, el local respondió con tres tiros de esquina consecutivos que complicaron a la defensa celeste, pero rápido La Crema salió de contra que tampoco llegó a buen término.
A partir de allí, el partido cayó en un pozo, no hubo demasiadas llegadas, le costó mucho a los dos proponer acciones de peligro cerca de los arcos, pero La Crema propuso algo más, que tampoco fue demasiado.
Sobre el final de la primera etapa, Tristán Suarez desperdició una pelota parada que cayó al área pero no pasó a mayores y pudo controlar sin problemas Agustín Grinovero. Así se fueron los primeros 45 minutos, con el marcador cerrado 0 a 0.

El complemento

Como un dejavú de la primera parte, La Crema llegó claro otra vez en los pies de Lautaro Parisi que volvió a definir mal ante la salida de Ezequiel Bacher.
Respondió El Lechero, centro desde la derecha, pasado, le quedó a Braian Oyola que remató abajo cruzado, pero atento estuvo Grinovero para contener el remate del reciente ingresado.
A los 24 minutos, llegó el desahogo, Guillermo Funes en una gran corrida se infiltró hasta el fondo y ante la salida de Bacher, definió con jerarquía para marcar el 1-0 a favor de La Crema. Todos a festejar, el triunfo parcial en el estadio "20 de Octubre".
No duró demasiado la alegría celeste, porque Juan Román Pucheta encontró el empate para Tristán Suárez, después de conectar un centro bajo con el pie. Sí, un apellido tan emblemático e importante en la historia de La Crema le jugó en contra y resultó muy raro, como un ingrediente extra para sumarle a la agonía de los rafaelinos.
Tristán aceleró la marcha y hasta lo pudo ganar. La pasó mal el equipo de Walter Otta que lo pudo perder hasta que llegó un pelotazo desde el fondo que cayó en el punto penal y allí estaba Claudio Bieler, El Taca giró y la cruzó al otro palo de Bacher para decretar el 2-1. Ahora sí, el milagro se consumó. Atlético se sacó la mufa a los 44 minutos del complemento y así se cerró el encuentro.

arrrrrrr

SÍNTESIS:

Tristán Suárez:
Ezequiel Bacher; Agustín Cattáneo, Nicolás Pantaleone, Franco Quiroga (64′ Saúl Nelle), Nehuen Montoya (71′ José Barreto); Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda (90′ Brian Giménez), Ezequiel Melillo, Enzo Arreguin (46′ Brian Oyola); Brian Miranda y Lucas Delgado (64′ Juan Román Pucheta).
DT: Anibal Biggeri.
Suplentes: Alexis Sánchez, Maximiliano Brambrillo, Joaquín Kruszelnicki y Fabian Garay.

Atlético:
Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia (90′ Cristian González), Federico Recalde y Matías Valdivia (76′ Jorge Emanuel Molina); Lautaro Parisi (84′ Darío Rostagno) y Claudio Bieler.
DT: Walter Otta.
Suplentes: Pedro Bravo, Gastón Tellechea, Bruno Riberi, Alex Luna, Enzo Avaro y Franco Jominy.

Goles: 70′ Guillermo Funes (AR); 77′ Juan Román Pucheta (TS) y 89′ Claudio Bieler (AR).
Arbitro: Julio Barraza.
Estadio: 20 de Octubre.

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO CASTELLANOS.

FOTOS: PRENSA DE TRISTÁN SUAREZ.

Domingo 26 de septiembre de 2021, 02:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: David Nieva (Prensa de Tristán Suárez).