/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Belgrano (Cba) Dep. Riestra

Belgrano (Cba) 1 - 0 Dep. Riestra

Belgrano ganó de la mano del Toro

El Pirata le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra con gol de Pablo Vegetti que le rebotó en la mano tras un disparo de Bordagaray, en el estadio Julio César Villagra por la vigésima octava fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Imagen

En un gran marco, Belgrano ante su público le ganó a Deportivo Riestra 1 a 0 en la vuelta al público en el estadio Julio César Villagra en un partido correspondiente por la vigésima octava fecha de la zona A de la Primera Nacional.
El Pirata se encontró con una barrera de jugadores de Riestra que defendieron el arco de Matías Vega, una línea de cinco bien marcada que le costó saltear. Si bien la primera clara situación fue un córner de Ariel Rojas que casi termina en gol olímpico, Belgrano fue muchas veces sin encontrar un hueco donde filtrarse en la defensa rival, incluso muchas veces incurrió en errores o pérdidas en el mediocampo.
Sobre los 17 minutos logró encontrar ese espacio con una escapada de Ariel Rojas que la tocó sobre la línea de fondo, la desvió el arquero de Riestra, y Bordagaray la barrió sobre la entrada del área chica, en la trayectoria de la pelota tocó el brazo de Pablo Vegetti y Belgrano se puso en ventaja ante la protestar de la visita.
A los 35 un nuevo error del árbitro Jorge Broggi porque un cabezazo de Pablo Vegetti dio en la mano de Yeison Murillo en el área hubiese sido penal, pero el árbitro interpreto que fue casual y no cobró la penal máxima para el Pirata. A esa altura Riestra estaba desconcertado, ni siquiera tenía la posibilidad de generar jugadas de contra ni peligro con Sánchez o Bucca.
En el complemento Riestra se adelantó unos metros y complicó al local donde en algunas ocasiones lo encontró mal parado, o desacoples en retrocesos. Así mismo no generó situaciones claras de gol sobre el arco de Nahuel Losada.
El Pirata se quedó con los tres puntos en la vuelta de sus hinchas a Alberdi, un partido que fue mucho más duro que en los papeles y con el aliento de su gente en un reencuentro que espero un año y medio.

Imagen

SÍNTESIS:

Belgrano de Córdoba:
Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Ochoa; Bruno Zapelli, Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Agustín Rufinetti, Leonel Álvarez, Nahuel Tecilla, Emiliano Romero, Gerónimo Romasetti, Mariano Miño, Tomás Asprea, Juan Pablo Ruiz Gómez, Agustín Colazo.

Deportivo Riestra:
Matías Vega; Yeison Murillo, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra, Jonatan Goya y Fran Baranosky; Leonel Bucca y Braian Sánchez.
DT: Guilermo Duro.
Suplentes: Morel, Sebastián López, Zaninovic, A. Gómez, S. Soto, Portillo, Figora, Brito. V. Gómez.

Goles: 17PT Pablo Vegetti (B).
Amonestados: 46PT Brito (DR), 8ST Ochoa (B), 27ST Jonathan Goya (DR), 43ST Soto (DR).
Cambios: 38ST Maximiliano Brito por Yeison Murillo (DR), 17ST Tomás Asprea por Ariel Rojas (B), 19ST Hugo Gómez por Sánchez y Alexis Gómez por Ramírez (DR), 27ST Mariano Miño y Juan Pablo Ruiz Gómez por Fabián Bordagaray y Adria´n Balboa (B), 32ST Diego Figueroa y Sebastián Soto por Benítez y Leonel Bucca (DR), 41ST Emiliano Romero por Bruno Zapelli (B).
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistente 1: Manuel Sánchez.
Asistente 2: Hernán Vallejos.
Cuarto arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Estadio: Julio César Villagra.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Viernes 01 de octubre de 2021, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facundo Luque (Diario La Voz del Interior).