/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto Villa Belgrano (Junín)

Villa Belgrano 1 Defensores de Salto 0

Villa Belgrano fue efectivo, venció a Defensores de Salto y tomó aire

Villa Belgrano superó anoche a Defensores de Salto por 1 a 0, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona 6 de la Región Bonaerense del Torneo Argentino “B” de fútbol.
El único gol del encuentro lo convirtió Leandro Milla a los 14 minutos del segundo tiempo.
El partido fue parejo pero el dueño de casa aprovechó una de las pocas situaciones que hubo en el encuentro y se quedó con los tres puntos.
Con este resultado, el elenco que dirige Fabián Cóppola logró salir del fondo de la tabla (y también de la zona de descenso directo) y tomó aire tras lograr una valiosa victoria.
En la próxima fecha, el conjunto juninense visitará a Club Mercedes un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Luego cerrará el año recibiendo a Independiente de Chivilcoy.

El partido
En el arranque, el juego fue parejo casi sin situaciones de peligro para los dos equipos. De todas maneras, ambos conjuntos intentaron crear el fútbol necesario pero les faltaron ideas. Luego del minuto 25, el encuentro se hizo muy hablado a tal punto que el árbitro Notta debió recurrir a algunas amarillas para frenar los cruces que se dieron en el campo de juego. El primer tiempo finalizó 0 a 0 en donde la visita intentó siempre jugar de primera pero le faltó creación en los últimos metros. Por su parte, el dueño de casa careció de fútbol.

El complemento
El segundo tiempo fue totalmente diferente. Si bien Defensores tomó la iniciativa, Villa apostó a alguna contra y en el minuto 14 llegó la apertura del marcador.
Enorme desborde con velocidad por el sector derecho de Sebastián Illoa, una de las figuras del juego, quien mandó el centro al corazón del área grande. Allí estaba Leandro Milla, de buen ingreso, quien de media tijera clavó el esférico bien arriba para establecer el 1 a 0.
Con la ventaja a su favor, el elenco de la “V Azulada” fue más y hasta tuvo la oportunidad de lograr otro gol. Se sintió cómodo y la velocidad de Illoa siguió siendo una pesadilla para la última línea visitante.
El equipo de Finarolli intentó en los últimos minutos la igualdad pero no tuvo argumentos y Villa festejó el regreso al triunfo tras el pitazo del árbitro Notta.
El equipo de Cóppola volvió al triunfo en “El Fortín” en el Complejo Deportivo “El Bosque” y ahora buscará su primera victoria como visitante frente a un rival directo en su lucha por mantener la categoría como es Club Mercedes.

Resultados – ayer
El Linqueño 3 (Francisco Cruz, Emiliano Perujo y Adrián De León) vs. Ferro Carril Sud 1 (Emanuel Manavella)
Villa Belgrano 1 (Leandro Milla) vs. Defensores de Salto 0.
Huracán de Tres Arroyos 1 (Matías Ciccioli) vs. Grupo Universitario de Tandil 0.

Domingo
Agropecuario de Carlos Casares 0 vs. Tiro Federal de Bahía Blanca 2 (Gastón Ceccani y Matías Martin).
Bella Vista de Bahía Blanca 1 (Marco Rosas) vs. Independiente de Chivilcoy 2 (Cristopher Torres y Mariano D´Angelo).
Liniers de Bahía Blanca 1 (Franco Pulgar) vs. Once Tigres de Nueve de Julio 1 (Pablo Macagnani).
Mercedes 1 (Edgar Scalco) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca 1 (Cristian Baez).

++++++++++++++++++++++++++++

Posiciones-Zona 6
Equipo Pts J G E P GF GC
Huracán (TA) 22 11 7 1 3 12 4
Liniers (BB) 21 11 6 3 2 14 9
Villa Mitre (BB) 20 11 6 2 3 20 16
Tiro Federal (BB) 17 11 5 2 4 17 13
Independiente (Chi) 16 11 4 4 3 12 11
El Linqueño 15 11 4 3 4 15 15
Ferro Carril Sud (O) 15 11 4 3 4 13 12
Once Tigres (9dJ) 15 11 3 6 2 10 10
Arg. Agropecuario (CC) 14 11 3 5 3 8 8
Defensores de Salto 13 11 3 4 4 12 13
Villa Belgrano 12 11 3 3 5 10 17
Grupo Universitario (T) 11 11 2 5 4 14 13
Bella Vista (BB) 10 11 3 1 7 13 19
Club Mercedes 7 11 1 4 6 11 21

Próxima fecha (12da.)
Villa Mitre vs. Agropecuario
Tiro Federal vs. El Linqueño
Ferro Carril Sud vs. Huracán
Grupo Universitario vs. Liniers
Once Tigres vs. Bella Vista
Independiente vs. Defensores
Mercedes vs. Villa Belgrano

+++++++++++++++++

VILLA BELGRANO 1 – DEFENSORES (S) 0

Francisco Balbiano
Federico Ciotta
David Orellana
Darío Palavecino
Nahuel Quiroga
Nicolás Esper
Lucas Borbolla
Matías Colman
Santiago Alonso
Sebastián Illoa
Juan Manuel Tello
DT: Fabián Cóppola

Franco Grassi
Franco Favergiotti
Leonardo Pringles
Guillermo Narbiloni
Leandro Candia
Jonathan Enriquez
Leonardo Arrieta
Darío Villán
Maximiliano Blanco
Leonardo Blanco
Feliciano Testa
DT: Mario Finarolli

GOL: ST: 14´ Leandro Milla (VB). Cambios: En Villa: Ricardo Tobal por Borbolla, Leandro Milla por Esper y Gastón Rocha por Quiroga. En Defensores: Alejandro Banegas por Enriquez, Gregorio Salinas por Testa y Mariano Castagno por Arrieta. Suplentes: Maximiliano Irizarri, Manuel Brandone, Daniel Uhart y Maximiliano Pezoa (VB). Álvaro Vázquez Espagnol, Rodrigo Naya, Juan Brusco y Nicolás Fernández. INCIDENCIAS: ST: 27´ expulsado Darío Villán (D) por exceso verbal. ARBITRO: Claudio Notta (Pergamino). CANCHA: El Fortín (Villa Belgrano).

Fuente: foto y texto: Diario La Verdad de Junin

Martes 27 de noviembre de 2012, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
loro · Jueves 29 de noviembre de 2012, 20:59 · Citar
Independiente sos orrible das asco no vengas a bardear aca porque cobras hijo de puta... Hijo del loro, sos un correcaminos independiente cagon son 10 personas de local la concha de tu madre
marcos · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 18:17 · Citar

YOPOLO LA xxxxxADRE en Villa Belgrano no hay tribuna para la gente local y asi y todo la cancha esta habilitada, una verguenza! las tribuna local esta en contruccion y la gente se sentaba ahí , donde esta el aprevide?????

Anónimo · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 16:49 · Citar
DT DE ORO MIRA BIEN A QUIEN PONEN EN LA PROXIMA: CONEJO, SAPOS. MAGOS, GORDOS PARECEMOS UN CIRCO SIN CORAZON. UNA MANGA DE PECHOS FRIOS QUE NO DEBERIAN ESTAR EN DEFENSORES POR EL HIELO QUE TIENEN ¿O ES QUE SOLO LES INTERESA COBRAR Y PIENSAN QUE EL SUELDO ES ETERNO? NO CHICOS QUE SI FRACASAN EN DEFENSORES DEBERAN IR A JUGAR POR MUCHO MENOS EN TORNEOS DE ENTRECASA
Anónimo · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 16:46 · Citar
Finarolli, seguro que a fin de año decís que no seguís que tenés mejores ofertas, que la plata, etc. etc. Al que dijo que el defe adeuda plata, está mintiendo por envidia. Quisiera que siguiera el técnico el próximo año ya que de irse fracazando se me caería el ídolo que nos llevó al ascenso en el 2007. Pero seguro que debe hacerse una amplia limpieza, ya que la mayoría de los supuestos refuerzos no ponen garra, y adelante el déficit de goles asusta mas todavia que los errores en defensa. Igualmente soy optimista que cerramos el año mejor que ahora.
Facu · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 12:43 · Citar
Independiente de chivilcoy? jajajaja.... mira si vamos a tener miedo de ir , en las malas mucho más. Te vamos a copar chivilcoy como lo hicimos en el argentino c 2007 te acordas ? que te rompimos la cola.... pecho frío.......

Por otro lado , quiero aclarar que no puede estar habilitada la cancha de villa belgrano es una verguenza, no tiene tribuna... es una cosa de locoooooo, YOPOLO LA CONCHA DE TU MADRE
LORO DE SALTO · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 09:28 · Citar
Y NO SOLO AL GORDO INUTIL HAY QUE VOLAR. TAMBIEN AL CONEJO Y AL MELENUDO QUE TRAJO FINAROLI POR SER AMIGO DE ELLOS. OTRO QUE DEBERIA IRSE ES MAXI BLANCO POR PECHO FRIO. NO SIENTEN LOS COLORES Y SOLO LES INTERESA LA PLATA. MUCHACHOS SI CON UN POCO DE GARRA GANARIAMOS TODOS LOS PARTIDOS. NUNCA ANTES VI UNA ZONA DEL ARG.B TAN FLOJITA. AL HINCHA DEL ROJO, NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO EL LUNES CHARLAMOS. SALUDOS
rojo de mi vida · Martes 27 de noviembre de 2012, 20:24 · Citar
lorito te esperamos en chivilcoy el domingo, para desplumarte. No tengas miedo veni.
Loro dolorido · Martes 27 de noviembre de 2012, 17:59 · Citar
Otra mas y van... Por favor basta de decir que es mala suerte, que la cancha, que lo queremos ganar. Por favor señor DT que gana según dicen 16.000 ¿Aún no se dió cuenta que el ochenta por ciento de los goles que nos hacen son por el sector izquierdo de nuestro equipo? TODOS IGUALES: DESBORDE AL SAPITO, CENTRO AL MEDIO DEL AREA Y GOL DEL RIVAL DE TURNO. Acepto que discrepen con mi opinión, pero vean los videos de los goles que nos hacen y después me dicen. Ha y de los delanteros que decir: Si nos hacen un gol seguro que perdemos, y ese gordo centrodelantero que lo único que hace es pelear desde el minuto cero, debería echarlo por inútil y mala persona. Simple opinión de un loro viejo pero que lleva los colores del loro en el corazón.
loro desplumado · Martes 27 de noviembre de 2012, 17:45 · Citar
a llorar a los velorios ..jaja
Se van a l descenso, el DT ya dijo que en diciembre se queda en junin, dos jugadores de ustedes pidieron trabajo, en la cancha se putean entre los compañeros, les deben un mes y esto recién arranco... preocúpate por el equipo, y no por la cancha donde jugaste.
aguante defensores · Martes 27 de noviembre de 2012, 11:41 · Citar
loro querido un partido malo ayer pero por querer ganarlo perdimos los 3 puntos ante un rival inferior y que juega al pelotazo y error del rival , igual jugamos mal ,por dios a ponerse las pilas porque venimos regalando puntos que se van a sentir ......ahora por los menos a chivilcoy con todo y si no se puede cerremos el empate esto es matematica a sumar che a sumar ,,,,,,,,,,,,,tengo fe en que entre 4 y 6 cerramos vamos vamos carajo y que canchita ayer en junin x diossssssssss