/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Temperley Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 - 0 Temperley

Otro partido olvidable para Temperley en la temporada

En Mataderos igualó 0 a 0 con Nueva Chicago, el último de la tabla de posiciones. Pese a que tuvo chances, le faltó precisión y debió conformarse con el punto.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, césped y texto

En un partido para olvidar rápidamente, Temperley y Nueva Chicago no se sacaron diferencias en Mataderos e igualaron 0 a 0.
Las posiciones de ambos en la tabla no son casualidad. Limitaciones desde el juego, desde la precisión con la pelota y desde la efectividad en los arcos explican sus actualidades, yendo uno último y el otro de la mitad hacia abajo.
En ese contexto, el Celeste hizo unos primeros 20 buenos minutos y hasta pudo avanzar en el marcador. A los 5, Pumpido erró el gol entrando al área y de frente al arco, recibiendo un centro de Allione sobre la derecha. Y a los 20, otra vez con un centro y nuevamente con acción dentro del área chica, Pittinari cabeceó solo y la mandó por arriba del travesaño. Dos chances nítidas, ningún grito de gol.
Ya sobre los 30, Bottini tuvo una intervención importante para ahogarle el grito a Allione que definió tras una contra que encabezó Villagra.
Chicago propuso empuje y garra y con ello logró llegar hasta el arco Celeste pero Papaleo tuvo solo algunas intervenciones menores bajo los tres palos. El juego cayó en un pozo en el cierre de esa etapa y se fueron a los vestuarios sin goles.
En el arranque del segundo tiempo, Temperley falló otra chance clara. De cabeza, sobre el vértice del área chica, Díaz no pudo cabecear bien cuando entraba en soledad.
Más allá de esa llegada, pasó poco en la cancha. Se prestaron la pelota constantemente y chocaron una y otra vez. Con los cambios, el partido se terminó de hundir y se tornó difícil de observar. Fue uno más de una campaña olvidable de los dos.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Nueva Chicago (0):
Augusto Bottini; Julián Cosi, Matías Escudero, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Brian Guerra, Víctor Beraldi, Gastón Espósito, Alexis Vázquez, Lucas López y Agustín Maziero.
DT: Walter Marchesi

Temperley (0):
Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari, Agustín Allione y Claudio Villagra; Facundo Pumpido y Agustín Toledo.
DT: Fernando Ruiz.

Goles: No hubo.
Amonestado: Cosi (NC).
Cambios ST: 19m Paul Charpentier x Vázquez (NC); Elías Contreras x Villagra (T) y Tobías Reinhart x Allione (T); 31m Horacio Martínez x Maziero (NC) y Maxi Correa x Beraldi (NC); Mauro Molina x Pumpido (T); 37m Aaron Martínez x Guerra (NC) y Claudio Curima x Cosi (NC); 39m Axel Paiva x Toledo (T)
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: República de Mataderos.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Miércoles 06 de octubre de 2021, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.