/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Club Camioneros

Cipolletti 1 - 1 Club Camioneros

Cipolletti empató con Camioneros en la vuelta del público

El Albinegro se imponía 1 a 0 con gol de Zárate de tiro libre pero se lo igualaron sobre el final del primer tiempo. En un partido flojo lo mejor fue el regreso de los hinchas.

Cipo lleva cuatro sin ganar en el Federal A. (Foto: Oscar Livera)

Después de una extensa espera, los hinchas de Cipolletti pudieron volver a la cancha a alentar al Albinegro por el Federal A. Contra Camioneros en La Visera de Cemento, la fiesta no fue completa y el encuentro terminó 1 a 1.
En un partido trabado y deslucido, Cipo no jugó bien y dejó pasar otra chance de trepar en la tabla. Aunque dejó casi asegurada su clasificación, tendrá una recta final cerrada para definir en qué puesto termina. Esto es clave para definir el futuro cruce de playoffs y también para entrar a la Copa Argentina, a la que irán los cinco mejores.
La primera clara de la tarde fue a los 7', en una buena combinación entre Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. El Tanque buscó el primer palo de Marcos Jara pero el arquero contuvo el tiro.
Aunque el Albinegro tenía la iniciativa, se mostró algo nervioso y le costó generar peligro. Fue al frente pero con muchas imprecisiones lo que lo llevó a crear menos ocasiones que de costumbre.
Con poco volumen de juego colectivo, Cipo abrió el marcador a los 25' con un gol de tiro libre de Zárate. Después de varias pelotas paradas desperdiciadas, el Tanque la pidió y pateó con precisión al primer palo de Jara. Con este tanto llegó a los 15 y es el máximo anotador del campeonato.
El local no pasaba sobresaltos pero a los 42' Camioneros llegó al empate. Gonzalo Vivanco desvió de cabeza un buen tiro libre de Axel Mussarella y puso el 1 a 1.
El complemento mantuvo la tendencia. El visitante se metió cada vez más atrás pero amenazó con un par de situaciones de contraataque. Cipo tuvo dos cabezazos de Lucas Mellado, uno a las manos del arquero y otro por arriba del travesaño.
Raggio buscó una reacción y metió dos cambios. Mandó a Lucas Calderón y a Cristian Taborda por Maxi López y Boris Magnago. Trecco bajó casi como volante derecho y después lo reemplazó Diego Aguirre.
Camioneros tuvo dos claras seguidas, una que forzó la intervención de Facundo Crespo y otra que desperdició Vivanco entrando solo por el medio del área.
El local respondió enseguida con una palomita de Calderón que salió por arriba. "Caldera", que alternó buenas y malas, tuvo dos más, un zurdazo y un tiro libre que se fueron desviados.
Los bonaerenses se cerraron abajo y detuvieron el partido cada vez que pudieron. Las constantes interrupciones hicieron que se adicionen 8 minutos más pero Cipo no estuvo fino y el resultado quedó 1 a 1.
Cipo lleva cuatro partidos sin ganar en el torneo y es su segundo empate seguido en La Visera. Con Sansinena, en un desarrollo similar, tampoco pudo ganar.
Sol de Mayo e Independiente de Chivilcoy tienen los mismos puntos pero se ubican encima por los resultados entre sí. La clasificación entre los ocho primeros es casi un hecho pero los tres partidos que quedan serán claves para definir en qué puesto termina.
Lo mejor de la tarde fue el regreso del público. Muchas familias asistieron a la cancha tras un año y medio sin poder hacerlo. El fin de semana turístico evitó que haya más gente pero ayudó a cumplir con el aforo del 50%.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: OSCAR LIVERA (DIARIO RÍO NEGRO).

 

 

Cipolletti y Camioneros mano a mano en "La Visera"

En condición de visitante la Primera División de Camioneros, con gol de Gonzalo Vivanco, igualó 1-1 ante Cipolletti.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

De movida a los pocos minutos de iniciar el encuentro, la llegada de Juan Pablo Zarate irrumpió con la primera del partido y la posterior tapada de Marcos Jara al córner. El partido se hacía trabado y ambos equipos buscaban prevalecer en la zona de gestación. Por un lado Meza y Maximiliano López, que bajaba a buscar, más la experiencia de Mellado que retornaba al equipo y por el otro la figura de Pettino que acompañado de Briones, y el sutil manejo de Axel Musarella.
Cuando transcurrían veinticinco minutos, una falta en el borde del área mayor, empleó un inatajable tiro libre por parte de Juan Pablo Zarate para el 1-0, sobre parante derecho.
En una etapa inicial donde prevalecía la intermitencia y las escasas llegadas en ambos lados, un balón detenido cerrado a cargo de Axel Musarella encontró el parietal goleador de Gonzalo Vivanco en el empate, en el epílogo de la etapa. Aunque a segundos de concluir con el primer tiempo otra intervención vital de Marcos Jara mantenía la igualdad de cara al tramo final del juego tras ingreso por el segundo palo de Zárate.
Reanudada las acciones, otra arremetida de Lucas Mellado con un frentazo a centímetros del ángulo derecho, ponía al local cerca del segundo.
En la siguiente, un veloz contrataque del Verde, marcó un peligroso tiro libre que Axel Musarella desde la medialuna del área no pudo anteponer ante la presente barrera.
Así, en otra de las apariciones en ofensiva, el delantero Gonzalo Vivanco volvió a ganar en las alturas y la seguridad de Facundo Crespo mantenía la paridad del resultado.
Nuevamente el juego de área a área con Axel Musarella ubicado como puntero izquierdo, habilitó el arrastron cercano de Vivanco sobre el primer poste. Y el mismo Vivanco, sólo y sólo en la boca del arco no pudo entrarle bien y el balón salió desviado.
Sin mediar tregua, en la posterior, la réplica del elenco Rionegrino marcaría un ataque por derecha en el que la presencia de Cristian Taborda y su acometida en el área seguían dándole incertidumbre al marcador transitorio.
Puesto en una de las ultimas acciones del encuentro, otra providencial intervención de Marcos Jara agigantaba su figura en los minutos finales.
Los ingresos de Matias González y Rodrigo Monserrat en el ocaso de la contienda no cambiarían a grandes rasgos una ecuación en el que ambos elencos tuvieron chances como para salir de la igualdad final 1-1.

Puede ser una imagen de ?1 persona, jugando al fútbol, césped y ?texto que dice "?××? 16 SPORT ESA MARYSPORT Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas?"??

SÍNTESIS:

Cipolletti:
1) Facundo Crespo 2) Elvis Hernández 3) Leandro Wargner 4) Matias Carrera 5) Lucas Mellado 6) Manuel Berra 7) Boris Magnano 8) Braian Meza 9) Juan Pablo Zarate 10) Nicolas Trecco 11) Maxi López.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: 12) Ceferino Arregui 13) Damian Jara 14) Ezequiel Ávila 15) Diego Aguirre 16)Lucas Calderon 17) Enzo Romero 18) Cristian Taborda.
Goles: Juan Pablo Zarate 25′ 1T.
Amonestados: Brian Meza.
Cambios: Lucas Calderón X Boris Magnano, Cristian Toborda X Maxi López, Diego Aguirre X Nicolas Trecco.

Camioneros:
1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3) Martin Vásquez 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Molares 8) Joaquin Pettino 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12)Alejandro Ibarra 13) Federico Cataldi 14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Matias González 17) Rodrigo Giorno 18) Rodrigo Monserrat.
Goles: Gonzalo Vivanco 43′ 1T.
Amonestado: Marcos Jara.
Cambios: Alan Olinick X Agustín Briones, Juan Manuel Tolosa X Facundo Moyano, Federico Cataldi X Martin Vásquez, Matias González X Ezequiel Molares, Rodrigo Monserrat X Axel Musarella.

Juez: Bruno Bocca (B. Blanca).
Líneas: Lautaro Andreis (B. Blanca), Pablo Leguizamón (R. Colorado).
4° Parra Hernández (Bariloche).
Estadio: La Visera.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 10 de octubre de 2021, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.