/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Def. de Belgrano (CABA) Güemes (SdE)

Def. de Belgrano (CABA) 1 - 0 Güemes (SdE)

Güemes perdió en la última jugada

Güemes tuvo todo para ganar, y en el cierre lo ganó Defensores de Belgrano por 1 a 0, con un tanto de Nahuel Piethe. El Gaucho sigue con 45 puntos.

Güemes sufrió una dolorosa derrota en su visita a Defensores de Belgrano

En un partido tedioso, feo, y por momentos mal jugado, Güemes sufrió una dura derrota en calidad de visitante, al caer 1 a 0 en el final ante Defensores de Belgrano, por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El "Gaucho" no jugó bien y lo pagó caro ante un rival que pegó en la expiración, aunque el equipo de Martel tuvo las mejores chances, a lo largo de los 90 minutos

EL PARTIDO

Muy poco se vio en los primeros minutos. Mucha lucha, un juego friccionado y muy cortado por las faltas de uno y otro equipo. De hecho, Rivadero se fue lesionado en el local a pocos minutos de iniciado el encuentro.
El primero en avisar fue el "Gaucho" con un tiro libre de Milton Zárate, pero muy desviado.
Defensores intentó ser el que proponía, pero el juego era muy trabado, ambos se prestaban la pelota, que volvía de un lado a otro. Además, el "Dragón" no tenía demasiada claridad cuando tenía el balón.
Hasta que a los 31 minutos, Güemes tuvo la primera opción clara. Tras un centro de Milton Zárate, palomita de Gonzalo Lucero para que el arquero local, Ignacio Petrobono salve al local.
Luego, Matías Pato encaró tras un contragolpe, pero definió muy desviado. En una de las últimas, David Romero, remató a las manos de Petrobono, Tras un contragolpe. Pese a lo feo que fue este segmento, el visitante tuvo las opciones.
En el complemento, Güemes fue el que mejor trataba a la pelota cuando la tenía, pero el cotejo seguía siendo muy luchado, con pocas ocasiones.
Defensores de Belgrano ofreció poco, muchos pelotazos para sus delanteros, que no resolvían bien, y todo se hizo tedioso y mal jugado en una cancha en pésimas condiciones.
Con el correr de los minutos, el trámite se hizo un poco más movido. A Güemes le faltaba un conductor, era un equipo largo, aunque las corridas de Algozino eran muy importantes. Justamente, el volante, armó una buena jugada por la derecha, asistió a Díaz, quien del borde del área,remató por encima.
Cuando no pasaba nada, el local se puso en ventaja de manera sorpresiva, en su primera ocasión. Díaz perdió la pelota por la derecha, pase al área de Borrego, el "Animal" López,la aguantó y la cedió para la entrada del pibe Piethe por el medio, que la empujó y puso el 1 a 0, a los 43 minutos.
La desesperación y los nervios pasaron para el lado de la visita, golpeado por el gol recibido. No tuvo suficientes ideas en un partido raro y se quedó con las manos vacías.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO (1):
Ignacio Petrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes e Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Sosa, Elías Borrego; Juan Olivares; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval.
DT: Felipe De La Riva.

GÜEMES (0):
Julio Salvá; Cristian Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Milton Zárate y Gonzalo Lucero; Matías Pato y David Romero.
DT: Pablo Martel.

GOL: ST: 43´ Nahuel Piethe (DB).
CAMBIOS:
En Defensores de Belgrano: Lautaro Mur por Rivadero; López por Sandoval; Piethe por Ilarregui.
En Güemes: Boasso por Lucero; Diellos por Pato; Morales por Canever: Jara por Algozino.
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez.
ESTADIO: Juan Pasquale.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Lunes 18 de octubre de 2021, 01:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deporte.