/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Atlanta Tigre

Atlanta 0 - 0 Tigre

Empate ante Tigre en Villa Crespo

El Bohemio recibió en Villa Crespo a uno de los grandes candidatos a pelear el ascenso y no desentonó.

El empate 0-0 significó para el local cortar una racha adversa de tres caídas al hilo con actuaciones decepcionantes. Se mejoró, aunque sigue habiendo muchos aspectos para corregir.
Walter Erviti metió mano en la defensa con respecto a la que había arrancado el partido contra Quilmes. Volvió Alan Pérez en reemplazo del suspendido Valentín Perales y en el lateral derecho Mauro Luque dejó su lugar para que ingresara Gabriel Carrasco.
El equipo se plantó de entrada con un 4-2-3-1 en el que Bolívar y Ramírez funcionaban como un doble 5; Saggiomo y Pedrozo pisaban el área pero cuando Tigre tenía la pelota trataban de taponar la subida de los laterales rivales; Cardozo estaba más libre para encargarse de la creación; y Colombini cumplía su habitual función de delantero neto.
Fue bueno lo de Atlanta en la primera mitad, con actitud como para equilibrar lo que podían generar las buenas individualidades de Tigre. Pudo haber abierto el marcador Saggiomo a los 6 minutos luego de un buen centro de Pedrozo, en un trámite en el que Alan Pérez y Martín García buscaban cortar el juego lejos del arco de Rago.
De a poco, aunque Atlanta se esforzaba por no retroceder y mantener el control, el Matador empezó a encontrar algunas grietas en la última línea local, sobre todo por el sector derecho. Por ahí entró a los 17 Prieto, que sorprendió a Rago al buscar el arco cuando todos esperaban un centro, y la pelota se estrelló contra un palo.
El Bohemio se mostraba de todas maneras mucho más convencido de su idea que en los partidos anteriores. Ramírez tuvo algo del criterio y el buen pie que habían generado ilusiones en la primera rueda, y Evelio Cardozo exhibió por primera vez en el club esas condiciones por las que había llegado desde Racing.
Cerca del final del primer tiempo, los dos pudieron abrir el marcador: primero Atlanta a los 40 gracias a un remate de Saggiomo que despejó Marinelli, en la que sería la chance más clara del partido para el local; dos minutos después, una salida errática de Rago generó un descalabro en defensa y un remate de Protti desde afuera que se estrelló otra vez en el palo.
Ya en el complemento, Atlanta se fue metiendo cada vez más atrás contra un Tigre que fue decididamente en busca de la victoria. Las escaladas de Blondel por la derecha lastimaban y al local se le hacía muy difícil manejar la pelota y salir del fondo.
Atlanta aguantó en general a pie firme y sin sufrir demasiado. Así y todo lo tuvo el Matador cuando ya se apagaba el partido, con un remate esquinado de Blondel que pegó contra el palo derecho cuando Rago ya no tenía manera de llegar. Hubiera sido demasiado castigo para un Atlanta que hoy dio un paso al frente después de tres actuaciones para el olvido. Aunque está claro que sigue siendo mucho lo que hay para mejorar.

SÍNTESIS:

Atlanta (0):
Rago; Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Ramírez (ST 33m. Dramisino), Bolívar; Saggiomo (ST 10m. Ochoa Giménez), Evelio Cardozo (ST 29m. Solari), Pedrozo (ST 10m. Juan Bisanz); y Colombini.
DT: Walter Erviti.
No ingresaron: Sumavil, Luque, Federico Bisanz, Cuenca y Ríos.

Tigre (0):
Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Tomás Fernandez (ST 16m. Fara), Prediger, Zabala (ST 24m. Sosa) Protti; Céliz (ST 40m. Enzo Díaz) y Magnín (ST 16m. Flores).
DT: Diego Martínez.
No ingresaron: Roffo, Alarcón, Agustín Cardozo, González Metilli y Galmarini.

Goles: No hubo.
Amonestados: Tomás Fernández, Céliz, Luciatti (T), Ramiro Fernández, Bolívar, Ramírez (A).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Cancha: Atlanta.

FUENTE: FEDERICO KOTLAR (PRENSA DE ATLANTA).

SÍNTESIS: PRENSA DE ATLANTA.

FOTOS: FEDERICO IMAS (PRENSA DE ATLANTA).

 

 

Tigre empató con Atlanta y perdió otra chance de acercarse a la punta

El conjunto de Victoria no pasó del cero a cero ante el Bohemio y empezó a despedirse de la lucha por el primer puesto.

Imagen

En un partido que careció de emociones, Tigre empató 0 a 0 con Atlanta en Villa Crespo y dejó seriamente comprometidas sus chances de pelear por el primer puesto que hoy ocupa Almirante Brown.
El Matador presentó un novedoso esquema, con Tomás Fernández ingresando por Menossi, parándose 4-2-3-1 en ataque, con Magnín de único punta, y rearmando un 4-4-2 cuando el rival tenía la pelota, con Fernández y Céliz ubicándose como volantes. En los primeros minutos, Tigre tuvo la iniciativa y merodeó el arco de Atlanta (tuvo un tiro en el palo de Prieto) pero se fue diluyendo.
De un arranque frenético a un equipo partido, sin un conductor que se haga cargo de la generación y le filtre pelotas a los delanteros. Así fue el primer tiempo del equipo de Victoria, con un juego bastante deslucido y también necesitando de la respuesta de Marinelli, que tapó un disparo de fuera del área sobre el final. La segunda clara de Tigre apareció a los 42, con un tiro de Protti que dio en el palo.
En el complemento la postura no se modificó y Tigre siguió empujando sin mucha lucidez ni ritmo, a pesar de las ventajas defensivas que daba Atlanta en reiteradas jugadas, solo con pelotazos aislados. Los cambios de Martínez tampoco dieron resultado (salió Magnín sorpresivamente y en su lugar entró Flores) y el Matador nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.
Con este resultado, Tigre quedó ubicado en la tercera posición con 48 puntos, a siete del líder Almirante Brown y con la posibilidad de bajar al cuarto lugar si San Martín de Tucumán le gana esta noche a Temperley.

FUENTE: LUCIANO GARCÍA (QUE PASA WEB).

FOTO: PRENSA DE TIGRE.

Lunes 18 de octubre de 2021, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.