/
Cordoba

Zoe Atletic Club: Un nuevo proyecto deportivo que nace con deseo de gloria

La institución de Villa María, Córdoba, fue fundada a mediados de este año. Conocé de qué se trata.

PRESENTACIÓN: UNA NOCHE MUY ESPECIAL

El 23 de septiembre es una fecha clave porque lanzamos públicamente este proyecto deportivo en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Somos Zoe Atletic Club. Somos un grupo de personas con experiencia en el desarrollo personal y, principalmente en el futbol 

Entre todos venimos a transformar el #deporte de #VillaMaria y la región, para cumplir sueños de los jóvenes que ahora tienen más oportunidades de dedicarse a eso que tanto los llena. 

Sigamos en contacto. Sigamos conociéndonos. 

 

OBJETIVOS - "VAMOS POR TODO"

Vinimos a impulsar los talentos de Villa María y la región, a través del deporte.

Somos Zoe Atletic Club, con este equipo de profesionales trabajaremos integralmente las habilidades de nuestros jóvenes, para que tengan las oportunidades que necesitan para triunfar. Potenciaremos principalmente a las juventudes que se dediquen al fútbol, pero dedicándonos y abarcando diversas disciplinas en el espacio donde estamos trabajando para ello

Impulsamos a los talentos para que sus sueños sean una realidad. Hagámoslo juntos, en Zoe.

 

QUIENES LO CONFORMAN - PRESENTACIÓN

Ruben Lopez: Dir. Área de Metodología Física y Coord. de Fútbol Infantil, Juvenil y Primera división, reconocido preparador físico de primera división de clubes como Boca y Huracán; y Director Ejecutivo de Educación Física en distintas instituciones.

Rodolfo Graieb: Dir. Área metodología y Organización deportiva, ex jugador de equipos de primera división como Talleres, Huracán, Lanús y Barcelona de Ecuado; entrenador profesional de  clubes como Lanús; reclutador de talentos con argentinos que buscan jugar en clubes de la AFA y Europa.

Sergio Torrado: Gerente Deportivo, trabajó en la Secretaría de Deportes de la Nación y la Federación de Fútbol de Guatemala, coordinó planteles de clubes como Racing Club, San Martín.

Walter Alvarez: Secretario Deportivo, ex arquero en equipos como Alumni y Deportivo Argentino.

Claudio Alvarez: Presidente del Zoe Atletic Club, es Coach Ontológico profesional, coordinador de la institución educativa Generación ZOE en Villa María y otras ciudades del país, 

Silvia Fermani: Secretaria Gral y Directora en coaching, es Coach Ontológica profesional certificada en la Confederación Mundial de Coaches, y hace años acompañara las personas a alcanzar su bienestar personal y profesional.

Diego Graieb: Director Área Scouting y Relaciones Institucionales, ex jugador de primera división, fue delantero de clubes como Talleres, Huracán, Los Andes y extranjeros. Actualmente se dedica sl scouting en una empresa alemana y una propia que fundó con Roberto Graieb.

Ruben Guillen: Director Deportivo, es presidente del Club Atlético y Biblioteca Sarmiento Villa María, y fue jugador de Alumni en los '80.

Martes 19 de octubre de 2021, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: