/
Corrientes Entre Rios Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Victoria (Curuzú Cuatiá)

Victoria de Curuzú Cuatiá y Atlético Paraná obtuvieron licencias deportivas

Los clubes recibieron la notificación este viernes por la tarde/noche. Tienen garantizada su participación en el Torneo Regional por los próximos tres años.

 

Nota: Atl Paraná

En este último tiempo, desde el Consejo Federal, comenzaron a reevaluar diferentes "carpetas"/presentaciones y este viernes fue enviada la confirmación a la Liga de Fútbol General Belgrano y a la Liga Paranaense de Fútbol para que el Club Victoria de Curuzú Cuatiá y Atlético Paraná se hagan acreedores de una "plaza fija" y así participar del Torneo Regional por los próximos tres años.

Whats-App-Image-2021-10-22-at-22-04-30

Nota: Victoria Curuzú Cuatiá

Con estas inclusiones, son 42 en total las instituciones que al día de hoy poseen la confirmación oficial por parte del Consejo Federal. Los restantes son: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén, Ferro Carril Sud de Olavarría, Defensores de Glew, Mariano Moreno de Junín, Defensores de Salto, Centenario de Neuquén, Deportivo Roca, Maronese de Neuquén, Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), Argentino Peñarol de Córdoba, Rivadavia de Lincoln, Tiro y Gimnasia de Jujuy, El Linqueño de Lincoln, JJ Moreno de Trelew.

Cabe destacar la posibilidad concreta que puedan sumarse más instituciones a las ya clasificadas a medida que se acerque la fecha de inicio del Torneo Regional pensada para el 21 de Noviembre

Viernes 22 de octubre de 2021, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Studebaker · Domingo 24 de octubre de 2021, 18:34 · Citar
Acaba de salir campeón Studebaker de Villa Cañás.