/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Racing (Cba)

Racing (Cba) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

La Academia está en la final

Racing le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 a 0 en el Miguel Sancho con gol de Leandro Fernández. El Lobo terminó con 10 por expulsión de Oviedo.

Racing y Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el Miguel Sancho, por la última fecha del Federal A. (Foto: Javier Ferreyra)

Por la última fecha de la primera fase de la zona B del Federal A, Racing de Córdoba derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 a 0 en el Miguel Sancho. De esta forma la Academia clasificó a la final por el primer ascenso y jugará ante Deportivo Madryn el jueves a las 17 en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Sobre los 7 minutos Emiliano Blanco hizo una buena jugada individual, sacó un centro y encontró solo a Leandro Fernández que de cabeza derrotó al arquero visitante.
Después de la apertura del marcador, la Academia bajó la intensidad y retrocedió unos metros en el campo de juego, aunque Gimnasia no supo crear peligro. De hecho la única chance que tuvo fue en los pies de Luciano Leguizamon sobre final del primer tiempo con un tiro que contuvo bien Cali Rodriguez a pesar de un pique que lo podía complicar.
La Academia tuvo suficientes chances para ampliar el marcador con Garnerone, Blanco e incluso sobre el cierre de la etapa inicial en la cabeza de Franco García.
En el complemento salió decido a liquidar la historia y tuvo chances claras, pero también la visita buscó el empate. Por momentos el partido se dio ida y vuelta, si bien Racing contó con varias chances no lo pudo liquidar. Sobre el final la expulsión de Oviedo terminó de inclinar la balanza a favor de los cordobeses. La explosión llegó con el final en Villa Ramallo y el empate de Gimnasia y Tiro. La Academia alcanzó la final por el ascenso, Nueva Italia sueña con la Primera Nacional.

Fernández cabecea para el 1-0 de Racing sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el Miguel Sancho. (Foto: Javier Ferreyra)

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadia, Nicolás Fassino, Martín Pucheta, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara y Nicolás Parodi.

Gimnasia de Concepción del Uruguay:
Brian Bustos; Rafael Ríos, Cesar Gómez , Damián González, Roque González; Enzo Oviedo, Músico, Agustín Favre, Juan Ardetti; Luciano Leguizamón y Lopez.
DT. Hernán Orcellet
Suplentes: Eduardo Flores, Emiliano Lazza, Hugo Mendoza, J.M. Rodríguez, Brian Jiménez, Javier Sotto, Martín Schlotthauer

Goles: 7PT Fernández (R).
Amonestados: 4PT Ríos (G), 13ST Gimenez (R), 33ST Oviedo (G).
Expulsado: 37ST Oviedo (G).
Cambios: 0ST Schlotthauer por Ríos (G), 18ST Javier Sotto por Ardetti (G), 23ST Diego Jara por Blanco (R), 32ST Rodríguez por Músico (G), 34ST Fassino y Villegas por Chalabe y Garnerone (R), 36ST Mendoza por Roque Gonzalez (G), 44ST Docampo por Villegas (R).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Asistentes: Javier Caro Aguirre de Casilda y Lucas Cavallero de Villa Constitución.
Cuarto: Sebastián Osudar.
Estadio: Miguel Sáncho.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: JAVIER FERREYRA (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

Domingo 31 de octubre de 2021, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
un dia como hoy · Martes 02 de noviembre de 2021, 12:31 · Citar
te hice mi mujer-te empolve domicilio sos la mama de mis hijos-que linda empomada y sobre la hora rumbo al nacional b inolvidable-besos amor eterno n las nalguitas
Culiauu · Martes 02 de noviembre de 2021, 00:25 · Citar
lo dejamos al lobo jojo
Eduardo · Domingo 31 de octubre de 2021, 23:50 · Citar
¿Te acordás Racing cordobés cuando el glorioso Aldosivi de Mar del Plata te ganó la promoción en 2005 y descendiste del Nacional B? Nunca volviste a ascender...
Foto: Prensa de Racing.