/
Entre Rios Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia)

Concordia: Libertad y Santa María de Oro clasificaron al Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022

El Lobo está en la final del torneo local

 

En la segunda semifinal de la Divisional A Hugo Neuman Copa Pepe Echezarreta, Libertad dio vuelta un partido que se había puesto complicado y terminó derrotando 4 a 1 a San Lorenzo de Villa Adela. De esta manera el “lobo” jugará la final del certamen ante Santa María de Oro y también se aseguró la participación en la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

EL LOBO FÚTBOL

El Lobo está en la final del torneo local En el Parque Mitre Libertad comenzó perdiendo con el tanto de cabeza por parte de Sergio Osorio que abría la cuenta para San Lorenzo.

Sin embargo en el amanecer del complemento, todo cambió en menos de diez minutos. Primero de penal, Gustavo Trinidad marcó el 1 a 1.

Enseguida vino el 2 a 1 para el “lobo” con el grito de Juan Esteban Gauna de tiro libre y luego llegaría el gol de Cristian Sánchez para anotar el 3 a 1.

Más tarde, el “ciclón” se quedó con diez por la expulsión de Matías Vercellino y finalmente, ya con el tiempo cumplido apareció Mauro Farías para convertir el 4 a 1 y ponerle cifras definitivas al encuentro.

Libertad está en la final e irá por el bicampeonato. Del otro lado estará Santa María de Oro que buscará ganar el título que logró por última vez en el 2015.

FOTO: https://diarioelsol.com.ar/

 

Santa Maria de Oro a la final

En la primera semifinal de la Divisional “A” Hugo Neuman Copa Pepe Echezarreta. Santa María de Oro fue muy superior a Defensores de Nébel en la cancha de Libertad y ganó 4 a 0 para convertirse en el primer finalista y el primer clasificado al Torneo Regional Amateur 2021/22.

Fuente: https://www.diarioriouruguay.com.ar/

Martes 02 de noviembre de 2021, 12:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Martes 02 de noviembre de 2021, 21:02 · Citar

https://www.villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=deportes&id=10072

RTA: AGREGADO. GRACIAS

Foto: Diario Uruguay