/
Federaciones San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur ATE II (Villa Mercedes)

Federación Sanluiseña de Fútbol: EFI Juniors de San Luis ganó en La Pedrera y jugará el Regional Federal

El "Tricolor" se quedó con la plaza de la Federación e integrará la Zona 1, con 3 equipos de Villa Mercedes.

EFI Juniors ganó en La Pedrera y jugará el Regional Federal

Desahogo final. Los jugadores de EFI Juniors festejan la clasificación. Foto: Luciana Iglesias.

Ya están los ocho equipos que representarán a la provincia de San Luis en el Torneo Regional Federal Amateur, que arrancará el próximo domingo 21 de noviembre con la participación de 225 clubes de todo el país. El certamen otorgará cuatro ascenso al Torneo Federal A 2022.

 

El último boleto lo obtuvo EFI Juniors, que ayer venció 1-0 a ATE II de Villa Mercedes en La Pedrera y se quedó con el pasaje que otorgaba el cuadrangular de la Federación. Al único gol del partido lo marcó Diego Díaz a los 18 minutos del primero tiempo..

 


En semifinales, el "Tricolor" de Av. Fuerza Aérea goleó 7-0 a San Martín (Departamento San Martín), en tanto que el elenco villamercedino accedió al partido definitivo tras vencer 4-1 a Juventud de Cortaderas.

 

EFI Juniors integrará la Zona 1 junto a tres equipos villamercedinos: Jorge Newbery (con licencia del Consejo Federal), Sportivo Pueyrredón y Alianza Futbolística (por la Liga de Villa Mercedes).

 


En la otra zona de la provincia (2) habrá dos equipos de la Liga Sanluiseña, Huracán y GEPU, más dos representantes del Valle de Conlara, San Martín de Merlo y Naschel Unidos.

FUENTE: https://www.eldiariodelarepublica.com/

Viernes 12 de noviembre de 2021, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Luciana Iglesias.