/
Mendoza San Juan San Luis T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martin (Rodeo) San Martín (Mza.) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Gutierrez SC (Mza) Ferro C.O. (Gral.Alvear) FADEP (Mendoza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Andes Talleres (Mza) Alianza Futbolística (Va. Mercedes)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 2

ZONA 1

 

E.F.I. Juniors (San Luis) 1 vs. 0 Sp.Pueyrredón (Villa Mercedes)

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y texto

EFI ganó y es líder

Fue 1-0 frente a Sportivo Pueyrredón.

La Escuela de Fútbol Infantil Juniors de San Luis es el único líder de la Zona 1, tras vencer como local 1-0 a Sportivo Pueyrredón de Villa Mercedes. Leonel Felice anotó el único gol para el "Tricolor".

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS.

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 1 vs. 1 Alianza Futb. (Villa Mercedes)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

Quedaron a mano

Jorge Newbery y Alianza Futbolístiica igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico mercedino.

En el "Osvaldo Centioni" se jugó una nueva edición del clásico mercedino. Jorge Newbery y Alianza Futbolística se veían las caras luego de una Fecha 1 donde el "Pitojuan" goleó y el "Tricolor" perdió en casa. Juan Collado abría el marcador para Alianza a los 11 minutos de juego, pero a los 22 del primer tiempo igualó Joaquín López para el local. Con este resultado, Jorge Newbery es escolta, mientras que Alianza está tercero.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: SAN LUIS CON EL DEPORTE.

 

ZONA 2

 

Naschel Unidos (Naschel) 3 vs. 3 Huracán (San Luis)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

Lluvia de goles

Naschel Unidos logró el empate en el último minuto, e igualó 3-3 con Huracán de San Luis.

En un gran partido, Deportivo Naschel Unidos igualó 3-3 con Huracán de San Luis. Diego Godoy, Walter Rodríguez y Facundo García anotaron para el local; mientras que Nicolás Pereyra, Leandro Romero y Augusto Rodríguez en contra marcaron para la visita.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS.

 

G.E.P.U. (San Luis) 0 vs. 2 General San Martín (Merlo)

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto

San Martín sigue danado que hablar

General San Martín de Merlo derrotó como visitante 2-0 a GEPU y es el único líder de la Zona 2.

Golpeó como visitante. San Martín de la Villa de Merlo derrotó como visitante 2-0 a Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos de San Luis y es el único líder de la Zona 2. Guido Villegas y Carlos Nievas anotaron los goles para el puntero.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ÚLTIMO RECURSO SAN LUIS.

 

ZONA 3

 

Andes Talleres SC (Godoy Cruz) 2 - 3 Atlético Club San Martín

EL CHACARERO LOGRÓ TRES PUNTAZOS DE VISITANTE BAJO LA LLUVIA Y EN UN CAMPO DE JUEGO CONVERTIDO EN LODAZAL

Atlético Club San Martín venció por 3 a 2 a Andes Talleres Sport Club en condición de visitante por la 2ª fecha de la Zona 3 en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22. El estado del campo de juego no era bueno y empeoró mucho más con la lluvia, por momentos torrencial, y esto derivó en que fuera complicado para ambos poder jugar. El León lo perdía, lo dio vuelta y lo ganó cerca del cierre.

Atlético Club San Martín venció por 3 a 2 a Andes Talleres Sport Club en condición de visitante por la 2ª fecha de la Zona 3 en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22. El estado del campo de juego no era bueno y empeoró mucho más con la lluvia, por momentos torrencial, y esto derivó en que fuera complicado para ambos poder jugar. El León lo perdía, lo dio vuelta y lo ganó cerca del cierre.

Pese a las complicaciones que presentaba el campo de juego, que encima fueron en aumento producto de la copiosa lluvia, los dos equipos intentaron jugar en el comienzo. Y al minuto avisó San Martín con un remate desde afuera de Sotto pero se fue desviado. Poco después, córner de Amaya que fue despejado pero le quedó a Celaya para improvisar una chilena que fue controlada por Videla sin problemas.

La primera acción por el lado del local llegó con un balón detenido de Parronchi pero el balón fue atrapado por Bangardino. No era sencillo trasladar el esférico y se hacía difícil poder generar juego asociado. Sobre los 14', Pacheco escapó por izquierda y encaró hacia el medio para luego ceder el balón a Sotto, quien giró y remató desviado. Más tarde, Carrizo probó y exigió a Videla, que tapó volando abajo.

Era un poco más claro a la hora de aproximarse el conjunto de Abaurre pero le faltaba certeza para concretar. Por el lado del Matador, una buena jugada colectiva donde el balón derivó en Sanfilippo y este centró para que Rodríguez realice una media chilena y genere una tapada de Bangardino. El León avanzaba pero no podía generara peligro claro. Hasta que a los 34' Sotto probó a distancia y Videla despejó al córner.

Cuando llegaban a los 41', Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador para el anfitrión con un buen remate que se estrelló en el travesaño y se fue afuera. Y a los 42', cuando casualmente salía el sol en un día apagado, se quebró el cero tras un córner de Parronchi, donde bajó el balón de cabeza Baldaccini y tras un despeje corto de un defensor, Carrasco de volea convirtió para el Azulgrana. A los 44' con un tiro libre rasante de Sanfilippo estuvo cerca del segundo pero despejó Bangardino. Así se iba el primer tiempo.

De cara al complemento, teniendo en cuenta cómo lo perjudicaba el campo de juego y una molestia, Abaurre sacaba a Amaya y metía a Cabrera para ganar más el balón en el medio. Si bien paraba por cierto tiempo la lluvia, el campo de juego seguía sin favorecer al juego. Aún así los dos buscaban. Y el Albirrojo presionaba en el inicio. Sobre los 4', córner de Ali que encontró a Vera para un cabezazo que contuvo Videla.

El trámite se mantenía parejo, algo cortado, con uno intentando proponer y con el otro buscando contragolpear. A los 13' Sotto abrió para Navarro que remató sin fuerza ni dirección a manos de Videla. Dos minutos más tarde, tiro libre de Parronchi, cabezazo apenas desviado de Baldaccini pero sancionaban offside. A los 24' el Chacarero llegaba a la igualdad tras tiro libre de Carrizo que bajó Celaya y Cabrera anotaba pero en offside, tanto no convalidad.

Iba por más el conjunto visitante y se arrimaba pero no podía ser certero. Navarro recibía en un costado y encaraba hacia el medio para disparar desviado a los 28'. Y a los 30', tras un córner de Carrizo y Celaya le ganó a todos para conectar el balón y anotar el 1-1. Los locales mandaban al campo a Paul Martín, mientras por la visita ingresaba Abel Méndez. Ninguno se quería conformar.

Y el León estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 33' cuando Cezar le metió el balón a Vera, cuyo control de pecho se fue largo y Videla le impidió el remate. El local avisaba con un cabezazo apenas desviado de Martín pero estaba en fuera de lugar. Hasta que llegando a los 36' gran pelotazo de Bangardino para Cezar, que mató el balón de excelente manera y cedió para Méndez, quien se metió al área, llegó al fondo y mandó un centro que se elevó y por el segundo palo apareció Arce para empujar al 2-1 del Albirrojo.

Tras el gol rival, el Gaucho tuvo que modificar su juego para ir a buscar de otra manera la paridad. Y a los 41', tras dos despejes defectuosos Lazzaro metió el balón al área y Carrasco le ganó a Castagno para que le quede a Paul Martín, quien de volea conquistó el 2-2. Quedaba tiempo y los dos aún querían los tres puntos. Fue así que a los 44', un tiro libre de Carrizo al área encontró a Cezar para cabecear hacia abajo y concretar el 3-2 chacarero ante el flojo intento de Videla. En los minutos restantes y los 5' agregados el elenco esteño cuidó bien la ventaja y celebró un triunfazo.

Un encuentro complicado, por las condiciones desmejoradas del campo de juego y la lluvia, donde Atlético San Martín supo encontrar el camino hacia la victoria a través de los aciertos en las modificaciones hechas por Alejandro Abaurre. de esta manera, y con el empate entre FADEP y Gutiérrez Sport Club, lidera la Zona 3. En la próxima, el domingo por la tarde recibirá al Celeste.


SÍNTESIS:

Andes Talleres (2): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Brian Robledo, Damián Lázzaro, Nicolás Chacón; Facundo Lucero, Sebastián Carrasco, Matías Parronchi, Agustín Sanfilippo; Mauricio Rodríguez y Jesús Baldaccini. DT: Gonzalo Mut - Matías Ligutti.

San Martín (3): Pablo Bangardino; Laureano Rodríguez, Dino Castagno, Juan Gabriel Celaya, Nicolás Pacheco; Nicolás Ali, Cristian Carrizo, Oscar Amaya, Matías Navarro; Javier Sotto y Jesús Vera. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT 42' Carrasco (AT). ST 30' Celaya (SM), 36' Arce (SM), 41' Martín (AT) y 44' Cezar (SM).
Cambios: ST al inicio, Damián Cabrera x Amaya (SM), 14' Federico Cezar x Sotto (SM), 15' Horacio Malinar x Parronchi (AT), 22' Nahuel Vedia x Rodríguez (AT) y Brian Arce x Ali (SM), 30' Paul Martín x Baldaccini (AT) y 31' Abel Méndez x Navarro (SM).
Árbitro: Sergio Aguilera. Asistentes: Enrique Luppi y Alejandro Blanco. (Terna de San Rafael)
Cancha: Estadio Ingelmo Nicolás Blázquez.

Fuente: Soy del Este

 

Fundación Amigos por el Deporte (Russell) 1 - 1 Gutiérrez Sport Club (Gutiérrez)

FADEP y Gutiérrez repartieron los puntos

Por la 2° fecha del Regional Federal Amateur, el «Cóndor» no pudo sumar los 3 puntos jugando en casa y empató con el «Celeste» 1 a 1.

Enzo Tejada abrió el marcador en favor de Gutiérrez S.C. cuando se jugaban 33´ de la etapa inicial, mientras que en el complemento Pablo Dellarole consiguió el definitivo 1 a 1 cuando el reloj marcaba 30´ del complemento.

Con éste resultado, FADEP sumó su primer punto en la Zona «3» de la Región Cuyo y en la fecha próxima visitará a Andes Talleres en un encuentro decisivo para ambos conjuntos, mientras que el «Celeste» visitará al Atl. San Martín, a quien intentará arrebatarle el primer lugar del Grupo.

Foto: Prensa FADEP

Fuente: SHOWGOL

 

ZONA 4

 

Deportivo Malargüe (Malargüe) 1 - 2 Independiente (Calle Larga)

Gran triunfo de Independiente Calle Larga en Malargüe

En un partido válido por la 2° jornada del Torneo Regional Federal Amateur, Independiente Calle Larga como visitante derrotó al Deportivo Malargüe por 2 a 1.

Desde el punto reglamentario el cotejo no se tendría que haber jugado, ya que, transcurrió el tiempo estipulado y no se presentó el médico del equipo local. Sin embargo, el doctor llegó al estadio y el partido dio inicio 45´ minutos después de lo previsto.

A los 28´ del primer tiempo, Leandro Lima puso el 1 a 0 para el equipo visitante dirigido por Alfredo Tizza.

En el complemento, se jugaban 7´ y Alan Sobarzo marcó el empate para el xeneize, elenco conducido por Néstor Yáñez.

En el epílogo del encuentro, cuando el cronómetro marcaba 40´, apareció Víctor Benítez para señalar el 2 a 1 definitivo.

Gran triunfo de los rojos de Calle Larga que los sitúa en la cima de la tabla de posiciones.

Fotos: Gentileza: Rocío San Martín

Fuente: El Grito Sagrado

 

Sportivo Ballofet (San Rafael) 1 - 0 Vialidad Nacional (Malargüe)

Regional Amateur: Balloffet le ganó a Vialidad

En un partido correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Balloffet le ganó a Vialidad Nacional de Malargüe por 1 a 0.

En el inicio, la visita propuso e intentó ejercer cierto protagonismo en las acciones aunque sin inquietar demasiado a su rival. Se jugaban 5´ cuando un cambio de frente de Chelo Carrizo lo encontró a Pardo que fusiló al arquero, gran respuesta del uno que evitó la caída de su valla.

El trámite del cotejo tuvo altibajos con pocas llegadas y por ende escasas emociones. Sin embargo, se jugaban 21´ y Chelo Carrizo sacó un zurdazo pero la pelota reventó el travesaño. Cuatro minutos más tarde lo tuvo Darío Carrizo con un remate cruzado que se fue apenas afuera.

A los 34´ el arquero Vázquez dio rebote pero Pardo y Rodríguez se molestaron y ninguno pudo definir. En la jugada siguiente, sobre los 39´, centro de Chelo Carrizo la peinó su sobrino Darío pero la pelota se fue besando el palo izquierdo.

En el complemento, el dueño de casa salió dormido, aletargado y cometió varios errores que pudo haber pagado caro no obstante su rival no supo sacar provecho. A los 11´, error del Pirata en la salida, pelota mal entregada y falta de reacción pero Guajardo falló en la definición desperdiciando una clara ocasión.

El reloj marcaba 14´ y llegó el grito sagrado a la margen. Pelotazo largo sobre la banda derecha para Rodríguez, pase atrás para Darío Carrizo que con un toque suave marcó el 1 a 0.

Tras el gol el encuentro tuvo un trámite trabado, con mucha marca, poco juego e ideas y muy intermitente en el desarrollo. El resultado no se modificó y entonces el equipo sanrafaelino sumó los primeros tres puntos en el torneo.

Síntesis

Sportivo Balloffet: Esteban Pelayes: William Sepúlveda; Víctor Trollán, Sebastián Castro, Nicolás Leal; Lucas Pardo, Leandro Sosa, Gonzalo Rodríguez, Marcelo Carrizo; Gonzalo Bazán y Darío Carrizo. DT: Waldo Melzi

Vialidad Nacional: Silvio Vázquez, Juan Cerda, Santiago Vega, Gabriel Poblete, Agustín Valenzuela; Pedro Sánchez, Jonathan Osorio, Cristian Díaz, Héctor Villegas; Gonzalo Vásquez y Andrés Gajardo. DT: Jorge Mercado

Cancha: Sportivo Balloffet
Árbitro: Carlos Lugea (General Alvear)
Gol: ST: 14´ D. Carrizo (SB)
Cambios: ST: 24´ Federico Martínez por Bazán (SB), 27´ Héctor Perea por Villegas y Martín Romero por Guajardo (VN), 32´ Duilio Guerrero por Pardo (SB), 33´ Marcelo Zapata por Valenzuela y Gustavo Aracena por Sánchez (VN), 41´ Luis Castillo por M. Carrizo y Danilo López por Rodríguez (SB)
No ingresaron: Marcos Cuello, Luciano Fuentes y Luciano Merino (SB); Nahuel Rojas, Rodrigo Pereyra y Agustín Mercado (VN)

Fotos: Gentileza: Cristian Jakovcevic / Prensa Vialidad Nacional

Fuente: El Grito Sagrado

 

ZONA 5

 

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Argentino (General Alvear)

Ferro tiene un 7 bravo

El Verde le ganó 1 a 0 a Argentino y se subió a la punta de la Zona 5 Cuyo del Regional Amateur. Este jueves desde las 21.15 Pacífico recibe a El Porvenir cerrando la fecha 2 del torneo nacional.

Con gol de Martín Álvarez a los 10´ del primer tiempo el equipo de Néstor Mosiuk volvió a amargar a la Academia, como en la final de la liga, y se quedó con tres puntos de oro para subirse a la cima de la Zona 5.

El partido no fue de alto vuelo pero se jugó con dientes apretados de principio a fin. Ferro aprovechó un saque largo de Dante Barroso, Sebastián Garay no llegó a despejar de cabeza y habilitó a Martín Álvarez que definió por arriba ante la salida de Rodríguez.

Con el resultado en el bolsillo el local se soltó un poco más que su rival en el campo y tuvo un par de aproximaciones pero sin poder aumentar.

Argentino nunca le encontró la mano al partido y chocó siempre con el fondo del Verde que tuvo una tarde impecable.

Fontemachi se adueñó del medio, Vázquez y Manzano fueron siempre alternativa por las bandas y arriba Cabaña, Pinea y Álvarez inquietaron al fondo del equipo de Pablo Castro.

En el complemento el DT de la visita metió mano al banco pero no encontró respuesta en los ingresantes. La jugada más peligrosa de la Academia fue un cabezazo de su arquero Rodríguez en la última bola de la tarde que pasó bastante cerca del arco defendido por Barroso.

Por orden táctico, entrega y con un Martín Álvarez intratable, Ferro se quedó con el partido que lo tiene invicto con 4 puntos en el certamen. En la tercera el Verde visitará a Pacífico que este jueves recibe a El Porvenir para cerrar la segunda Fecha. Argentino volverá a jugar de visitante enfrentando a los sanrafaelinos.

Síntesis

Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Cristian Morales.
Lineas: Martín Bertero y Gustavo Luna.

Goles: PT a los 10´ Martín Álvarez (F).
Cambios: ST a los 12’ Luciano Sanhuesa por Diego Agüero (A), 19’ Hernán Gautier y Cristian Farías por Fabricio Moyano y Ariel Olguín (A), 28’ Maximiliano Illanes por Ramón Cabrera (F), 33’ Darío Sandoval por Daniel Cabaña y Elio López por Germán Vázquez (F), 35’ Sebastián Cazola y Gonzalo Lizama por Jesús Funes y Pablo Sánchez (A) y 45’ Gadiel Domínguez por Daniel Pinea.

Incidencias: No Hubo.

Fuente: Alvear Diario

 

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) 1 - 0 Sportivo El Porvenir (San Rafael)

Bienvenido al Regional Lobo

Pacífico le ganó un partido complicado a El Porvenir por 1 a 0 y se mantiene vivo en el torneo nacional. Ayer Ferro le había ganado a Argentino y lidera la Zona 5 Cuyo.

Con gol de Ramiro Sisterna a los 9´del segundo tiempo Pacífico le ganó 1  a 0 a El Porvenir y sigue con vida en el Regional. Si aunque parezca drástica la crónica, el Torneo Regional Amateur es tan vertiginoso que perdés dos partidos seguidos y todo se puede complicar. En este certamen no hay tiempo para analizar puntillosamente si un equipo jugó mejor o el otro tuvo muchas más chances de marcar un gol. La seguidilla de partidos, jugarán 6 partidos en 18 días y ahí se verá quién sigue y quién se queda en el camino hace que ganar sea la única opción.

La derrota contra Argentino en el debut hizo que el equipo de Julián Sánchez necesitara los 3 puntos en casa como aire para respirar. Y así empezó el partido con Pacífico como protagonista creando las llegadas más claras en el primer cuarto de hora.

Montiveros metió un cabezazo en el palo a los 10´ y Garzón le sacó el gol a Diego González. Daba la sensación que el gol estaba por llegar para el local pero El Porvenir se acomodó en el campo y le quitó el balón al Lobo.

En el complemento llegó la resolución. A los 9´ Diego González quiso a asistir a Rosón en el área, el Bacho no la pudo dominar y el balón le cayó a los pies de Sisterna que definió ante la salida de Garzón.

Daba la sensación que con el resultado a su favor Pacífico se iba a tranquilizar pero el que reaccionó su la visita que sin desesperarse empezó a la llevar peligro al arco defendido por Rodríguez.

Tanto fue El Porvenir en busca del empate que se desarmó atrás y Victorio Martini pudo liquidar el pleito en dos escapadas pero le ahogaron el grito de gol dos veces en la línea.

Terminó siendo victoria para el Lobo Alvearense que con este resultado dejó la Zona 5 Cuyo para alquilar balcones.

Con los resultados de la fecha 2 manda Ferro con 4 puntos, lo sigue Argentino y Pacífico con 3 y cierra El Porvenir con 1.

En la tercera fecha que va el domingo se enfrentarán Pacífico y Ferro en Alvear y El Porvenir y Argentino en San Rafael.

 

Síntesis

Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Marcos Campos (Malargüe)
Lineas: Tiago Díaz y Martín Olate.
Goles: ST a los 9´ Ramiro Sisterna (P).

Cambios: ST desde el inicio Renzo Martínez y Emanuel Borja por Javier Devia y Matias Montiel (EP) y Hernán Muñoz por Guillermo Bodrnarsky (P), 20’ Bernabé Carretero por Ángel Troncoso (EP) y Maxi Lara y Walter Costas por Luciano Peinado y Ramiro Sisterna (P), 28’ Lucas Pardo y Victorio Martini por Miguel Rosón y Diego González (P) y 35’ Fausto Tarifa por Yonathan Miranda (EP).

Incidencias: ST a los 44´ expulsado Lucas Pardo (P).

Fuente: Alvear Diario

 

ZONA 6

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 3 vs. 1 San Martín (Rodeo)

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Atlético Alianza, doblegó a San Martín de Rodeo

En el día de ayer miércoles se disputó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur de Fútbol en la Zona 6 con sendo triunfo de Juventud Alianza.

El otro encuentro de la Zona 6 se disputó entre el Club Atlético de la Juventud Alianza y el Club Sportivo San Martín de Rodeo, ambos venían de igualar uno en condición de local y el otro de visitante dentro de un trámite en el cuál jugaba el mejor el elenco «lechuzo» y por ello es que se puso en ventaja por intermedio del volante proveniente de Atenas de Pocito, Juan Castro luego de un centro de Cristian García.
Antes de la finalización de la primera etapa el conjunto de Rodeo conducido técnicamente por Carlos Vera logra la igualdad transitoria por intermedio de Enzo Marinero que había reemplazado a Gerardo Pinto con un remate de larga distancia que supera la resistencia del golkieper «lechuzo» Jairo Díaz y poner el 1 a 1.
Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
El complemento continuó con la misma tónica hasta que la llegada del viento y la tierra obligó a una suspensión temporal y es allí prácticamente en el reinicio el conjunto conducido por Luis Pallaroni, logra adelantarse en el marcador con la conquista de el «pipi» Francisco Javier Salinas a los 24′ minutos y sobre el final ya ampliarla mediante la anotación de Matias «morci» González para decretar el 3 a 1 que en definitiva se convirtió en el marcador final.

FUENTE: LÍNEA DE 4.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD ALIANZA.

 

Colón Junior (San Juan) 5 vs. 1 Trinidad (San Juan)

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El «Merengue» primero lo sufrió y mucho, finalmente terminó goleando al «León»

En el día de ayer miércoles se disputó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur de Fútbol en la Zona 6 con sendo triunfo de Colón Junior.

¿Cómo explicar lo inexplicable? Así podemos comenzar a tratar de comentar la victoria contundente pero en gran parte del partido no convincente (por el juego mostrado sobre todo los primeros 30 minutos), por 5 a 1 sobre el Club Atlético Trinidad, ya que desde el inicio hasta el minuto 30 de la primera parte fue todo del conjunto conducido técnicamente por José Luis «lito» Cuevas, con mucha presión en el medio para recuperar en la mitad de la cancha, salir rápido y la conducción del «fantasma» Marcos Figueroa que ganaba permanentemente a su marcador y habilitaba a sus compañeros creándoles muchos problemas no solo al mediocampo sino también a la última línea defensiva del «merengue» que no hacía pie y estaba partido de la mitad del campo de juego hacia arriba, no aparecía ni Guillermo Pereira, ni Carlos Mengual y mucho menos los delanteros, Carlos Méndez y Gonzalo Narváez.-
En ese lapso de los primeros 30 la visita tuvo tres situaciones clarísimas para convertir la apertura del scorer primero un cabezazo de Lucas Di Lelio tras una asistencia del «1o» de Trinidad, se anticipó a Gonzalo Quiroga y metió un gran cabezazo que sorprendió al cuidapalos local Pablo Carrizo y dió en el ángulo superior derecho y en el rebote no pudo Gerardo Morales ante la muy buena reacción del guardavalla «merengue».
La segunda en otro centro no puede despejar la defensa de Colón Junior tapa Carrizo en primera instancia y cuando el esférico se metía apareció el zaguero central, Pablo Carrizo para despejar literalmente sobre la misma línea de sentencia evitando la apertura del marcador.-
La última fue luego de un balón recuperado en el medio por Atlético Trinidad y un remate delicioso de mas de 30 metros que saca Marcos Figueroa sorprendiendo al golkieper Pablo Carrizo un poco adelantado pero este con un manotazo fantástico y la ayuda del travezaño se volvió a salvar el anfitrión y a Trinidad se le volvió a negar la apertura del marcador.-
El momento de refresco fue clave porque Hernán Rodríguez que estaba jugando por derecha con el perfil cambiado y Guillermo Pereira que lo hacía por izquierda, también con su perfil invertido, hace que Rodríguez pase a la izquierda (su perfil), Guillermo Pereira más al medio y Carrlos Mengual por derecha, a partir de allí el local comienza a recuperar y tener la pelota y Guillermo Pereira a jugar y hacer jugar a su equipo y tal es así que luego de una jugada de galera y bastón de Carlos Mendez que saca un centro milimétrico al segundo palo y allí aparece desmarcado y con mucha soledad el «patito» Hernán Rodríguez (lo perdió Paredes) para tocarla al fondo de la red y decretar de forma sorpresiva (era la primera llegada de los de Fullana) la apertura del scorer.-
Para colmo de males antes de finalizar la primera etapa otro gran balón puesto por Guillermo Pereira para la corrida de Gonzalo Narváez que se lleva a la rastra a los dos marcadores centrales del «león» ) Preciosa – Paredes) se metió dentro del área y definió ante el intento de achique del «1» trinitense y marcar el 2 a 0.
Antes de eso hubo un claro penal que no le cobraron a Hernán Rodríguez quien se aprestaba a rematar le tocan el pie de apoyo y el árbitro, Sebastián Fernández dijo siga, siga y no cobró lo que era una acción de penal muy clara para el elenco «merengue».-
Así finalizó la primera parte y apenas comenzó la etapa complementaria a los 20″ segundos el Atlético Colón Junior convierte el tercero y esta vez en los pies del otro delantero, el mediaguino Carlos Mendez que deja picar el esférico y saca un furibundo remate que da en el horizontal y pica adentro por detrás del cuerpo de un atónito y sorprendido Federico Quiroga que nada puede hacer para evitar la conquista, si los dos primeros goles habían sido un mazazo al mentón de Trinidad el tercero fue un doble mazazo porque a partír de allí fue todo del local hasta el final fue todo del local.
Mas tarde y antes del «parate» por la llegada del viento y la tierra que azotó la tarde sanjuanina (estuvo parado unos 25 minutos) ya había conseguido su segundo gol Hernán «patito» Rodríguez luego de un tiro de esquina aprovechó otro de los muchos descuidos que tuvo la última línea de Trinidad, quién con golpe de cabeza sometió nuevamente al cuidapalos de Trinidad y decretar el cuatro a cero.-
Previamente el Club Atlético Trinidad tuvo un par de chances claras para descontar primero un remate de Carlos Cabañas, luego de una muy buena jugada individual, su remate es desviado al tiro de esquina por Pablo Carrizo en una felina reacción y luego un centro y es Germán Giménez quien lo tuvo pero su remate dio en el poste derecho con el guardavalla «merengue» sin nada por hacer.-
Ya sobre el final llega otra anotación del Atlético Colón Junior luego de un centro la defensa de trinidad increíblemente mira como pasa el esférico y Diego Navas aparece con un toque suave ante Quiroga para conseguir el quinto del conjunto de Ernesto Fullana, luego llega el descuento visitante a través de un tiro desde los once pasos ejecutado por Gerardo Morales, arriba a la izquierda de Carrizo que fue allí pero no pudo evitar el descuento visitante (por cierto penal inexistente que cobró Sebastián Fernández, mano pegada al cuerpo que no se considera como penal).
Finalmente si usted me dice si Atlético Trinidad mereció algún gol si por lo menos dos o tres y si Atlético Colón Junior lo terminó ganando bien también le digo que sí, si me pregunta ¿por que? la respuesta es simple aprovechó todas las licencias, desconcentraciones, descuidos, que le brindó y le regaló la última línea de Atlético Trinidad, por eso la diferencia en el marcador el local lo pudo usufructuar a su favor, la visita no.

FUENTE: LÍNEA DE 4.

FOTO: PRENSA DE TRINIDAD.

 

ZONA 7

 

Sportivo Carril (Villa S.Martín) 0 vs. 0 Hipólito Yrigoyen (Santa Lucía)

Puede ser una imagen de 9 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

Punto amargo

Del Carril igualó sin goles con Yrigoyen.

Con sabor amargo para el "Azul", por la segunda fecha Sportivo Del Carril empató en su cancha 0 a 0 ante Hipólito Yrigoyen de Santa Lucía. La visita terminó con tres hombres menos.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO DEL CARRIL / PORTAL DE CAMPEONES.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO DEL CARRIL.

 

Angaqueros (Dos Acequias) 1 vs. 1 Peñaflor (Villa Don Bosco) 

Repartieron honores

Angaqueros del Sud y Peñaflor igualaron 1-1.

Por la Fecha 2 del Torneo Regional, Angaqueros del Sud de Dos Acequias empató como local 1-1 con Peñaflor de Villa Don Bosco. Cristian Nievas abrió el marcador para Angaqueros y Matías Gil empató para Peñaflor.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

Miércoles 24 de noviembre de 2021, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE- goleador Trinidad · Sábado 27 de noviembre de 2021, 00:38 · Citar
GOL de TRINIDAD : Gerardo Morales
Un tropezón no es caída.! Vamos Leones a seguir creciendo.!
Fuente : Facebbok club Trinidad
FAMILIA COPIE- goleadores de Colon Juniors · Sábado 27 de noviembre de 2021, 00:35 · Citar
TORMENTA DE GOLES PARA COLÓN
Este miércoles por la tarde, Colón pudo superara Trinidad por 5 a 1 en la segunda fecha del Torneo Regional Federal. 38' PT y 10' ST Hernán Rodríguez, 41' PT Gonzalo Narváez, 1' ST Carlos Méndez y 20' ST Diego Navas.
Fuente : Facebook club Colon Juniors
FAMILIA COPIE- goleadores en J.Alianza - S.Martin.Rodeo · Sábado 27 de noviembre de 2021, 00:24 · Citar
Alianza se impuso ante San Martín de Rodeo como local y sumó tres puntos clave para arrimarse a la punta. En los primeros minutos, el Lechuzo hizo sentir la localía y le quitó por completo la pelota al verdinegro. Gracias a la presión y al juego asociado, los dirigidos por Pallaroni se fueron acercando al arco visitante hasta que, luego de un centro y un mal rebote del arquero visitante, Juan Castro abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo.Luego de eso, Alianza mantuvo la pelota, pero perdió profundidad. Pero San Martín que parecía sin respuestas, al final del primer tiempo, reaccionó con Enzo Marinero que se acomodó fuera del área y la clavó al ángulo. Nada para hacer para Jairo Díaz e igualdad para ir al entretiempo y final para un partido en condiciones normales.En el segundo tiempo, el encuentro, que debió ser suspendido de inmediato, se desvirtuó. El viento tomó protagonismo y empujó un poco a San Martín, que buscaba probando de lejos, ponerse al frente en el marcador. Pero en una contra, el Pipi Salinas corrió desde mitad de cancha para quedar mano a mano con el arquero y poner el 2 a 1. Todo el resto del partido, iba a seguir siendo igual. San Martín yendo a buscar sin ideas y Alianza intentando liquidarlo en una contra. Contra que llegó cerca del final del partido y sería aprovechada por el Morci Gonsáles que recién ingresaba. Fue 3 a 1, donde se pudo volver a ver, durante pasajes del partido, que Alianza volvió a ser el equipo campeón del local. Que va a tomando ritmo y que busca aceitarse por completo para el domingo.
Fuente : Facebook club Juventud Alianza
FAMILIA COPIE-goleadores Huracan.San Luis · Sábado 27 de noviembre de 2021, 00:18 · Citar
Goles de Huracan : Nicolás Pereyra, Leandro Romero y Augusto Rodríguez en contra .
Fuente : facebook ultimo recurso San Luis
FAMILIA COPIE- goleadores de San Martin.Merlo · Sábado 27 de noviembre de 2021, 00:15 · Citar
San Martín pisó fuerte en San Luis y consiguió tres puntos valiosos
El ?rojo? superó como visitante a GEPU de San Luis 2-0, en la segunda fecha de la zona 1 Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur. San Martín volvió de su paso por San Luis con tres puntos que lo colocan como líder de la zona 2 región Cuyo del Torneo Regional. Ayer por la tarde, venció a GEPU 2-0.Goles: Guido Villegas y Carlos Nievas . Por otra parte, Naschel Unidos empató como local 3-3 con Huracán de San Luis . Por la Zona 1, EFI le ganó a Sp. Pueyrredón 1-0. Mientras que los elencos de Villa Mercedes, Jorge Newbery y Alianza quedaron a mano. Igualaron 1-1.
(gentileza: Facebook Club San Martin). Fuente : info Merlo y facebook ultimo recurso San Luis
FAMILIA COPIE-goleadores de Naschel Unidos · Sábado 27 de noviembre de 2021, 00:07 · Citar
NASCHEL UNIDOS CON EL TIRO DEL FINAL
FUE EMPATE 3 A 3 ANTE HUACAN DE SAN LUIS.En un partido vibrante Naschel Unidos y Huracán de San Luis dividieron honores. Los goles del equipo de Naschel, Diego Godoy, Gaston Rodriguez de penal, y Facundo Garcia puso el empate de forma agónica a los 50 minutos del segundo tiempo.
(Naschel Noticias)
FAMILIA COPIE- goleadores J.Newbery - A.Futbolistica · Viernes 26 de noviembre de 2021, 23:58 · Citar
GOL DE ALIANZA FUTBOLISTICA : 12pt Juan Collado
GOL DE JORGE NEWBERY : 23pt Joaquin Lopez
Fuente : diario prensa del interior
FAMILIA COPIE - goleador de EFI · Viernes 26 de noviembre de 2021, 23:39 · Citar
VAMOS TRICOLOR
Se jugo la 2da fecha de fase de grupo del Torneo Regional Federal Amateur. Donde nuestra primera división se impuso por 1 a 0 sobre el Club Pueyrredon de Villa Mercedes. El tanto del tricolor lo convirtió Leonel " Tanque " Felice
Fuente : Facebook club EFI Juniors
Zona 3: Andes Talleres 2 - 3 San Martín.