/
Chaco Fed. A Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Chaco For Ever

Gimnasia y Tiro vs Chaco For Ever será la final por el segundo ascenso del Federal A

Superaron a Central Norte y Racing de Córdoba respectivamente. El encuentro cumbre será el próximo fin de semana.

Whats-App-Image-2021-11-28-at-20-09-40

Salta vs Chaco. El "albo" y "el negro" definirán, en estadio a confirmar, el segundo ascenso a la Primera Nacional 2022. Para llegar, ambos superaron tres fases eliminatorias dentro del reducido.

Este domingo, Gimnasia superó 2 a 1 a Central Norte en el clásico salteño mientras que For Ever hizo lo propio con Racing de Córdoba por penales 4-3 luego de igualar 1-1 en los 90 minutos.

En las próximas horas se definirá la sede del encuentro como así también la fecha de disputa de la misma que en prinicipio está pensada para el 5/12

Domingo 28 de noviembre de 2021, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARCELO · Lunes 29 de noviembre de 2021, 21:40 · Citar
Pueden jugar en La Rioja, que tiene un Estadio superior al de Mitre de Santiago del Estero. Hay que abrir el Federal "A"
Anónimo · Lunes 29 de noviembre de 2021, 14:27 · Citar
GyT va por el segundo ascenso en menos de un año.. espero no sea como la final del amateur que les dieron 2 penales regalados del cielo