/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

El Verde prepara un solo cambio

Lo que se preveía se dio. Nahuel Olivari por el lesionado Emanuel Urquiza será la única variante de Sportivo Belgrano para el domingo recibir a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 19:30 horas.

Sin misterios y sin muchas pruebas. Así de simple fue Craviotto en el entrenamiento de ayer por la tarde en el estadio “Oscar C. Boero”. Ante la lesión de Emanuel Urquiza en la Copa Argentina, el DT verde lo reemplazará por Nahuel Olivari, que ocupa naturalmente la posición de lateral derecho.

En relación a la igualdad con Talleres 2 a 2 en Córdoba, Sportivo solo tendrá esa modificación. Por ende el equipó será con: Rodrigo Barucco; Olivari, César Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Luciano Mazzina, Agustín González Tapia y Jonatan García, Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

¿Con segundo equipo?

Víctor Riggio, DT de Gimnasia y Tiro de Salta, apostaría por un equipo alternativo y dejar toda la carne en el asador para la Copa Argentina enfrentando a Central Norte.

El probable de Gimnasia sería con Perelman; Ianiero, Rodríguez, Rodrigo López, Pablo Rodríguez; Guglielmi, Young, Chávez o Ceballos, Gómez; Henry Sáez junto a Juan Pablo Zarate.


Fuente: Diario Sports, San Francisco

Viernes 30 de noviembre de 2012, 10:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Viernes 30 de noviembre de 2012, 19:07 · Citar
Vamos los albos lpm...
Anónimo · Viernes 30 de noviembre de 2012, 16:05 · Citar
http://www.club-gyt.com.ar/2012/11/un-alternativo-enfrentaria-sportivo.html