/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Indep. (San Cayetano) Huracán (Tres Arroyos) Ferro Carril Sud (Olav.) Estudiantes (Olavarría) Embajadores (Olav.) El Porvenir (S.Clemente) Costa Brava (Gral. Pico) Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) Alvear FC (Int. Alvear) All Boys (Sta. Rosa) Racing (Olavarría) Sp. Piazza (Azul)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 6

ZONA 1

Alvear FC (Intendente Alvear) 2 vs. 1 All Boys (Santa Rosa)

ALVEAR SIGUE EN CARRERA

Fue victoria 2 a 1 de Alvear FBC sobre All Boys con goles de Emanuel Morete y Álvaro Cuello mientras que Matías Roldán lo había empatado en el inicio del complemento.

El local salió con todo en el arranque del encuentro. Primero intentó con un disparo de larga distancia de Alex Sosa y más tarde con un centro de Parodi que encontró solo, abajo del arco, a Axel Bertaina pero el delantero remató por arriba del travesaño.

All Boys respondió a los 10 minutos con una aparición de Gutiérrez por derecha, el delantero enfrentó mano a mano a Cabrera pero se tomó un segundo de más para definir y le dio tiempo a Axel Barón para salvar a su arquero.

Enseguida llegó la apertura del marcador, Axel Bertaina corrió por izquierda, enganchó y lanzó un centro pasado que viajó directo a la cabeza de Emanuel Morete que metió un testazo para el 1 a 0 de los Azules.

Poco a poco la visita tuvo que adelantarse unos metros en el campo de juego. A los 28 minutos tuvo un tiro libre sobre la derecha que ejecutó Cristian Canuhé y encontró buenos reflejos de Martín Cabrera. Inmediatamente el propio Canuhé volvió a hacerse cargo de otro disparo que salió a centímetros del travesaño.

Alvear intentó aprovechar el contraataque, pudo aumentar a los 32 minutos luego de un centro pasado de Parodi que encontró nuevamente a Morete, el mediocampista cabeceó al gol pero Braian Roston evitó la caída en gran reacción.

Antes del final de la primera etapa, Sosa alargó para Bertaina que enfrentó cara a cara al arquero de All Boys que atajó de forma magistral ante el goleador de los Azules. En el rebote Morete pifió cuando el arquero estaba vencido.

En el inicio del complemento, Emanuel Martini habilitó de forma magistral a Matías Roldán que definió con categoría ante el achique de Cabrera para el 1 a 1.

Corría el minuto 22 cuando Gabriel Flores escaló por izquierda, el zurdo metió un gran centro para el anticipo de cabeza de Bertaina pero no le dio de lleno y la pelota salió por la última línea. Fue una jugada clarísima para el equipo local.

Alvear FBC llegó al empate en 36 minutos luego de un centro pasado de Gabi Flores, por detrás cabeceó Bertaina y por el medio la empujó de cabeza Álvaro Cuello para convertir el 2 a 1 en favor de los Azules.

La visita fue en busca del empate, lo pudo igualar Canuhé con un tiro libre desde la derecha que encontró una espectacular reacción de Martín Cabrera para evitar el gol.

Luego lo tuvo Lucas Vassallo cuando apareció por detrás de todos pero su testazo se fue por arriba del horizontal.

Luego del pitazo del bahiense Sebastián Navarro hubo algunos encontronazos entre los futbolistas que no pasaron a mayores.

Alvear: Martín Cabrera; Agustín Céspedes, Axel Barón, Exequiel Casas y Tomás Viangule; Alex Sosa, Kevin Smaldone y Gabriel Flores; Emanuel Morete; Lucas Parodi y Axel Bertaina. DT: J. M. Ramos.

All Boys: Braian Roston; Emilio Porro, Lucas Vassallo, Pedro Ferranti y Javier Gatica; Brian Álvarez, Roque Ovejero, Cristian Canuhé y Emanuel Martini; Matías Roldán y Jerónimo Gutiérrez. DT: Mariano Ferrero.

Goles: PT 11m E. Morete (A). ST 6m M. Roldán (AB) y 36m A. Cuello (A)

Cambios: PT 38m Juan Flores Rossi por Gatica (AB). ST al inicio Marcos Azcurra por Parodi (A), 19m Tomás Arzer por Martini (AB), 21m Álvaro Cuello por Viangule (A), 25m Nicolás Roldán por Céspedes (A), 36m Jeremías Lucero por Flores Rossi (AB), 38m Javier Vidales Sosa por Smaldone (A) y 40m Matías Cattáneo por Bertaina (A).

Árbitro: Sebastián Navarro

Estadio: De la Avenida

 

Fuente: El Diario de La Pampa

 

Costa Brava (General Pico) 1 vs. 0 Racing (Eduardo Castex)

costaweb

Costa clasificó como primero

Costa Brava cerró un año de ensueño, no solamente por el título de Liga Pampeana sino también porque se clasificó en el primer lugar de la Zona 1 al derrotar 1 a 0 a Racing de Castex con gol de Facundo Jofré.

El partido fue parejo, Racing merodeó el área de Costa en el inicio pero sin llevar mayor peligro.

Corría el minuto 20 cuando Pablo Agüero lanzó un centro, por el medio apareció Ramiro Formigo para cabecear al gol y establecer el 1 a 0 para el local.

Antes del final de la primera etapa Racing reclamó por un penal pero el juez Mario García, de Trenque Lauquen, no lo vio así.

En el inicio del segundo tiempo, Lucas Santucho tuvo que volar para evitar el empate tras un gran remate de zurda de Brian Montero.

Enseguida, a los 4 minutos, desbordó Alan Caser Chaves, lanzó el centro pasado para el cabezazo de Lautaro Ortiz pero la pelota se perdió a un metro del palo del arquero costero.

Nuevamente tuvo que trabajar Santucho para cortar un centro atrás peligroso a los 18 minutos. Racing fue a buscar la igualdad y estuvo cerca en ese inicio.

A los 33 minutos, Boccardo dibujó una gran acción individual por izquierda, se filtró en el área, definió de punta, Santucho atajó en dos tiempos y en el rebote estuvo a centímetros de cometerle penal a Grossi.

Finalmente el triunfo quedó para el equipo local que dentro de tres semanas tendrá que enfrentar los cruces de la segunda fase.

Síntesis

Costa Brava: Lucas Santucho; Yael Ferreyra, Pablo Agüero, Facundo Jofré y Enzo Lucero; Facundo Montero, Rodrigo Martín, Alfio Lorenzo y Ramiro Formigo; Esteban Gutiérrez y Martín Abraham. DT: Adrián Hormaechea.

Racing: Nicolás Bellendier; Brian Montero, Emiliano Otero, Renzo Frank y Emanuel Viceconte; Roberto Cobos, Germán Arias, Mauro Carrizo y Juan Pablo Gianinetto; Isaías Similán y Lautaro Ortiz. DT: Edgardo Leguizamón.

Gol: PT 20m Facundo Jofré (CB).

Cambios: ST al inicio Alan Caser Chaves por Cobos (R), 20m Julián Grossi por Similán (R), 26m Jonathan Morán por Abraham (CB), 31m Esteban Boccardo por Gianinetto (R), 34m Nicolás Pildain y Gonzalo Arriola por Formigo y Lorenzo (CB), 44m Santiago Pérez y Antonio Vicente por Viceconte y Arias (R) y 44m Rodrigo Lastra por Gutiérrez (CB).

Árbitro: Mario García (T. Lauquen)

Estadio: Diego Mainz.


Fuente: Foto y texto: El Diario de La Pampa

 

 

ZONA 2

Liniers (Bahía Blanca) 1 vs. 1 Bella Vista (Bahía Blanca)

Liniers mereció ganar, le empataron, sufrió, pero consiguió lo esencial: clasificar

Fue 1-1 ante Bella Vista, punto que le permitió terminar como líder e invicto en la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Es el único de los representantes de la Liga del Sur que sigue en carrera en el Regional Amateur. En el Grupo 6, Sporting quedó eliminado.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / peche1503@hotmail.com

   No fue con puntaje ideal, pero en el Grupo 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, donde estaban tres de los cuatro representantes de la Liga del Sur en este Regional Amateur, se dio lo más lógico: clasificó Liniers.

   Con un déficit que viene arrastrando de partidos anteriores, como es la contundencia y mandar a la red todo lo que genera, el “Chivo” terminó sufriendo ante Bella Vista, con el que empató 1-1 un partido que tuvo servido en bandeja para ganarlo por dos o tres goles de diferencia.

   El punto le sirvió para terminar como líder absoluto de la Zona y lograr el pasaporte a la segunda instancia, que comenzará, con cruces a doble eliminación, el segundo fin de semana de enero de 2022.

   Más allá del empate final, la estrategia del albinegro tuvo mayor consistencia y peso específico que la del Gallego, un equipo bien articulado, conectado con pases largos y con Mazzella como volante central más adelantado, lastimando cada vez que abrió pelotas desde el eje medio de tres cuartos hacia los carriles.

Aunque la visita, con la obligación de ganar taladrándole el cerebro, careció de peso ofensivo, porque Lucas Martínez y el Chino Santillán, muchas veces sin intención pero casi siempre innecesariamente, buscaron juego lejos del área y las intenciones albiverdes culminaron en alguna corrida de Grippaudo o en tiros de esquina que no provocaron ningún daño colateral.

   Una vez que el dueño de casa acomodó la ropa e interpretó que al trámite no le estaba aportando nada, comenzó a trabajar el partido, a correr para beneficio propio y no por inercia o porque la tensión del juego lo requería.

   Presión alta o media, recuperación rápida y lanzamientos directos al vacío para la llegada de los volantes: Diego Romero por un lado, Cerato por el otro y Onorio por todos.

   De una forma u otra, Liniers es siempre filoso, tiene con que matratarte, y no es la primera vez que cambia la forma de atacar con tal de desnudar las limitaciones menos notorias del rival.

   Si Onorio no te quema el rancho con alguna pelota parada, aparece Lischeske a todo vapor o el “Turu” Martínez (pegó una cabezazo en el palo y un derechazo en el travesaño) te complica el panorama emergiendo desde el fondo y yendo hasta las últimas consecuencias.

   El gol fue como le digo: pase alto y profundo de Barez para Onorio, centro al medio y definición de Lefiñir. Así de simple.

Sobre el final de la primera fracción, Mc Coubrey intentó bajar un bochazo lanzado por Onorio desde el córner, la redonda pegó en la mano de Walker y el árbitro Fernando Marcos, seguro en cada fallo pero aturdido y hasta veces desbordado por las protestas, sobre todo de los futbolistas locales, sancionó el penal.

   Onorio se encargó de la ejecución, David Rodríguez le adivinó la intención y Liniers dejó pasar la primera chance de poder estirar el marcador.

   Como en el inicio del encuentro, Bella Vista, más amigo del esférico y con Mayer de alero por derecha, volvió a tentar al Diablo, y el de la avenida casi pierde el control a los 6 minutos, cuando Diego Romero, ya amonestado, golpeó de atrás a Lucas Martínez, lo que le valió la segunda amarilla y la roja.

   Nicolás Ballestero se sobrepasó con la protesta y también se fue expulsado. El cielo se empezaba a encapotar y había olor a tormenta.

   Encima, Mc Coubrey, con todo el arco a disposición y David Rodríguez desesperado en la salida, la quiso picar y desperdició la segunda chance de estirar el 1-0.

   Liniers se paró con un 4-4-1, se agazapó y optó por el contragolpe, sabiendo que la velocidad de sus medios podían provocar cualquier desequilibrio, aún en inferioridad numérica.

Mellado le tiró un hachazo a Ullua y Marcos le sacó la colorada directa, y a los 41, Soto Torres la quiso colocar por abajo del cuerpo del 1 de la Loma, que se terminó quedando con la de cuero. Sí, usted lo está pensando: tercera posibilidad desperdiciada de estirar la ventaja.

   ¿Y que suele suceder en estos casos? Empató Bella Vista y a Liniers se le frunció hasta el ombligo.

   Sufrió por irresponsabilidad propia, no por efectos de terceros. Algún hincha se quejó del arbitraje, sin darse cuenta que a Marcos le sobra paño y silbato para partidos de esta categoría, aunque insisto: permitió quejas, ademanes y discusiones de todo tipo, y eso no lo hizo sentir del todo cómodo.

   Pero vayamos a lo esencial: clasificó Liniers, el único de los nuestros que sigue en competencia. Es merecido, más allá de que viene terminando cada partido con el corazón en la boca y varios nudos en la garganta.  
La síntesis

Liniers 1 (4-2-3-1)

Partal 5

Lischeske 7

Tormann 5

M. MARTINEZ 8

Benavidez 4

Lefiñir 7

Barez 6

D. Romero 5

Onorio (c) 7

Cerato 6

Mc Coubrey 4

DT: N. Ballestero

Bella Vista  1 (4-1-3-2)

D. Rodríguez 7

P. Fernández 5

Walker 5

Mellado 4

R. Gómez 4

Grippaudo 5

Sangronis 6

Erbín 5

Mazzella 6

Santillán 3

L. Martínez (c) 6

DT: F. Lucas

PT. Gol de Lefiñir (L), a los 28m. A los 46m. D. Rodríguez (BV) le atajó un penal a Onorio (L).

ST. Gol de Ianni (BV), a los 42m. Fueron expulsados D. Romero (L), a los 6m. y Mellado (BV), a los 32m.

Cambios.72m. Laumann por A. Lischeske y Ullua por Cerato, 81m. Soto Torres por Mc Coubrey y 89m. T. Pérez por Lefiñir, en Liniers; 45m. Mayer (5) por Mazzella y 56m. Ianni (6) por Grippaudo, en Bella Vista.

Amonestados. Mc Coubrey (26m.), Tormann (27m.), D. Romero (36 y 51m.), Laumann (88m.) y Partal (95m.), en Liniers; P. Fernández (7m.), Santillán (27m.), R. Gómez (39m.), Walker (64m.), Erbín (82m.) e Ianni (90m.), en Bella Vista.

Arbitro. Fernando Marcos (7).

Cancha. Liniers (8).

Fuente: Foto y texto: La Nueva

 

 

Libre: Huracán (Ingeniero Whitte)

 

ZONA 3

Sportivo Piazza (Azul) 4 vs. 0 Argentinos (25 de Mayo)

Piazza se despidió del Torneo Regional con una goleada

Sportivo Piazza logró lo que ambicionaba: despedirse del Torneo Regional Amateur con una victoria, tras dos derrotas y un empate. Sin jugar en el nivel mostrado en el comienzo de este certamen, los dirigidos por la dupla compuesta por Celso Ivanoff y Orlando Peralta superaron con justicia a Argentinos de 25 de Mayo, equipo que sólo por momentos tuvo intentos de complicarle el partido.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Félix Piazza, donde la "Villa" goleó por 4 a 0 al conjunto aurinegro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur. De esta manera, Piazza cerró con una sonrisa su participación en la categoría más chica del certamen interior que regula el Consejo Federal, tras haber quedado sin chances de clasificar a la siguiente instancia por su derrota frente Balonpié de la Liga de Bolívar una fecha antes y que también tuvo incidencias en el conjunto de 25 de Mayo ya que necesitaba que el representante azuleño obtuviera la victoria.

Los goles de la "Villa" fueron anotados por Sergio Valdez (2), Francisco Marchisio y el olavarriense Rodrigo De la Vega.

El local resultó un justo ganador que se vio favorecido por un sorpresivo error del último defensa del aurinegro y un afortunado rebote que quedó en manos de Iván Martino, que desbordó por la izquierda y lanzó el centro para Valdez, quien con un leve toque marcó el primer gol del encuentro a los 12' de la primera parte.

Diez minutos más tarde, Emiliano Mazzante ingresó al área rival con pelota denominada, pero su estadía fue breve porque fue derribado y por la que el árbitro Kevin Baliño marcó el punto penal. La pelota la tomó Sergio Valdez y otra vez superó al "1" visitante Gabriel Avila. Su remate fue a la izquierda del arquero, quien buscó la otra punta.

Con dos goles del "9", la "Villa" sepultó muy pronto a Argentinos para lograr la inesperada goleada e ir en busca de su primer triunfo en el torneo.

Luego, la parte final del primer tiempo no varió demasiado en cuanto al juego, ya que la "Villa" siguió con el dominio de la pelota y jugó mayoritariamente en campo rival, pero no fue fino para volver a marcar.

En el complemento, los dirigidos por "Coqui" Ivanoff y Orlando Peralta mostraron un fútbol más dinámico y mejor asociado, con muchos jugadores interpretando el mismo libro. En ese sentido, lo fue arrinconando al elenco de 25 de Mayo y volvió a anotar dos goles más por intermedio de Francisco Marchisio, a los 30' y Rodrigo De la Vega a los 41'.

El juvenil, que viene de salir campeón de River en la Liga Azuleña, mandó el balón a la red, tras recibir un pase de Braian Carrizo dentro del área chica. Mientras que De La Vega marcó un golazo que recibió el aplauso de la mayoría de los presentes. El olavarriense remató desde larga distancia y superó al "uno" visitante.

En esta etapa Argentino luchó como pudo, arriesgó lo suficiente en el mediocampo, pero no consiguió resultados en el área rival. En resumen, fue la contracara de su rival.

El espectáculo gustó, no se puede hablar de un fútbol excelso, pero los goles le dieron emoción a la tarde. Piazza se llevó un justo triunfo por 4 a 0. Se agrupó bien atrás con el 70 % de su defensa remendada, mostró claridad en el medio a partir de la precisión de Esteban Valdez y la inteligencia de Carrizo y Massante y no perdonó adelante.

La gente "Villera" lo vivió pensando en el futuro, en lo que será la próxima temporada de la Liga de Futbol de Azul.

(Fotos: Nacho Correa)

 

Fuente: Diario El Tiempo

 

Libre: Balonpié (Bolívar)

 

 

ZONA 4

Embajadores (Olavarría) 3 vs. 2 Racing (Olavarría)

Embajadores ganó y se clasificó

Embajadores cumplió su objetivo: le ganó 3 a 2 a Racing y quedó segundo en la zona. Jugará en segunda fase desde enero, mientras que el "chaira" cerró su labor.

Embajadores terminó la tarde con un festejo en el "Clemente Di Carlo", porque si bien tuvo que esperar hasta el final, con el 3-2 ante Racing A. Club logró el boleto a la segunda fase del Torneo Regional Amateur.

El CEO fue segundo dentro de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur, producto de dos victorias, tres empates y una derrota. Este domingo, como local, se impuso bien ante el "chaira" y por eso sigue en carrera por el ascenso al Federal "A".

Embajadores se impuso con goles de Juan José Longhini (6' PT), Luciano Romero (29' ST) y Joel Zalazar (45' ST); mientras que los descuentos fueron obra de Gonzalo Izaguirre (31' ST) y Santiago Izaguirre (47' ST).

Para el local, campeón del torneo, fue un paso importante adelante ya que logró su objetivo, mientras que Racing -que llegaba entonado y con chances- no pudo alcanzar su primera meta ya que se armó con otras aspiraciones.

Síntesis del partido

EMBAJADORES: Rodrigo Vivas; Bruno Di Bello, Emilio Ponce, Franco Carlucci, Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Joel Zalazar, Juan Alvarez; Bernardo Bevilacqua y Juan José Longhini. DT: Miguel Diorio.

RACING A. CLUB: Mauro Beltramella; Nicolás Grigera, Matías Lozano, Gonzalo Izaguirre; Jonathan Campo, Manuel Scacheri, Franco Janson, Leonardo Vitale; Facundo Aguerre, Angel Prudencio y Franco Stella. DT: Fabricio Torres.

GOLES: 6m. PT Juan José Longhini (CEO), 29m. ST Luciano Romero (CEO), 31m. ST Gonzalo Izaguirre (RAC), 45m. ST Joel Zalazar (CEO) y 47m. ST Santiago Izaguirre (RAC).

CAMBIOS. En CEO: 48m. PT Luciano Romero por B. Di Bello, 32m. ST Juan Areco por J. Alvarez y 35m. ST Francisco Carneri y Diego Barzola por E. Scipioni y B. Bevilacqua.

En RAC: 11m. ST Santiago Izaguirre y Marcos Bonavetti por F. Aguerre y M. Scacheri; 19m. ST Luciano Rojas por A. Prudencio y 30m. ST Matías Ordozgoiti por J. Campo.

AMARILLAS: Vivas, Alvarez, Bevilacqua y Longhini (CEO).

EXPULSADOS: 23m. ST Leonardo Vitale (RAC) y Fabricio Torres -DT- (RAC).

ESTADIO: "Clemente Di Carlo". ARBITRO: Víctor Hugo González (Tandil).

 

Fuente: Foto y texto: Diario El Popular

 

Ferrocarril Sud (Olavarría) 0 vs. 0 Estudiantes (Olavarría)

Ferro pasó, a Estudiantes no le alcanzó

Ferro quedó primero en la zona tras el 0 a 0 con Estudiantes. El equipo de Romanello jugará la segunda fase, mientras que el bataraz quedó al margen pero tuvo un digno papel.

Ferro Carril Sud y Estudiantes se midieron en el "Domingo Colasurdo" con la idea de seguir en carrera en el Torneo Regional Amateur. Después del 0 a 0, en un partido discreto, el local se aseguró el boleto y al visitante no le alcanzó.

De esta forma, el local sabe que ahora tiene por delante su objetivo central, los playoffs dentro de la Región Pampeana Sur, mientras que el visitante se mostró competitivo después de su licencia a último momento. E incluso este domingo jugó sin dos de sus refuerzos.

De este modo, el bataraz terminó su actuación, pero tiene otro dos Regionales por delante. Ferro seguirá en carrera, al igual que el CEO, desde el 9 de enero.

Síntesis del partido

FERRO C. SUD: Pablo Fernández; Alan Benítez, Horacio Balbuena, Enzo Suárez, Franco Hammerschmidt; Facundo Cortadi, Maximiliano Gargaglione, Gastón Borda, Joaquín Cardozo; Quimey Marín y Alfredo Troncoso. DT: Gustavo Romanello.

ESTUDIANTES: Julián Masson; Lautaro Basterrica, Leandro Castarés, Ramiro Alonso, Valentín González; Bernardo Junger, Richard Lazarev, Lucas Romero, Simón Lohidoy; Claudio Giménez y Emilio Seibel. DT: Dardo Seibel.

GOLES: no hubo.

CAMBIOS. En FCS: 21m. ST Emanuel Sbardolini por M. Gargaglione y José Luis Vivas por Cortadi; 28m. ST Jonathan Campos por Cardozo e Ignacio Pierce por Q. Marín y 45m. ST Velozo por Troncoso.

En CAE: 18m. ST Jesús Schwindt por R. Alonso, 37m. ST Kevin Gentil por L. Romero y 42m. ST Ramón Galotti por Basterrica.

AMARILLAS: Lazarev y Giménez (CAE).

EXPULSADOS: no hubo.

ESTADIO: "Domingo Colasurdo". ARBITRO: Patricio Destéfano (Saladillo).

 

Fuente: Foto y texto: Diario El Popular

 

ZONA 5

Independiente (San Cayetano) 1 vs. 0 El Gran Porvenir (San Clemente)

No para de ganar

El último partido de la Zona 5 del Torneo Regional Federal Amateur, en la que Independiente de San Cayetano participa, fue más que positivo debido a que en la calurosa tarde de ayer logró superar por la mínima diferencia en el Juan Bautista Marlats a El Porvenir de San Clemente del Tuyú con gol convertido por Brandon Vargas en la primera mitad.

De esta manera no solo repitió el resultado del partido de la ida, sino que finalizó la fase de manera invicta como el mejor, sacándole 6 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, lo que resulta ser un logro notable y clasificando así a la siguiente instancia.

Tras un par de aproximaciones de Vargas y Braian Uribe, el gol del local llegó tras un pase de Gabriel Darroquy que aprovechó el volante para hacer la diferencia.

Independiente formó con Matías Quinteros; Gabriel Darroquy, Emiliano Rodríguez, Fernando Trujillo y Jonathan Suhit; Nahuel Beltrán, Agustín Cejas, Silvio Vedda, Brandon Vargas; Nicolás Forte y Braian Uribe.

Fuente: caynet

 

Libre: Kimberley (Mar del Plata)

 

 

ZONA 6

Huracán (Tres Arroyos) 2 vs. 1 Atlético Juarense (Benito Juarez)

Huracán logró un triunfo agónico en la última pelota y clasificó a los Playoffs

Huracán logró un triunfo agónico en la última pelota y clasificó a los Playoffs

Huracán venció en el final del partido a Juarense por 2 a 1, y de esta forma, logró el pasaporte a la ronda Playoffs. El primer tiempo comenzó bien Huracán, llegaba con la velocidad a través de Segovia, y el buen manejo de Lozano.

El gol vino desde un córner olímpico de Lozano, a los 11 minutos del primer tiempo. De ahí en más buscó el empate Juarense, y estuvo a punto de lograrlo con una jugada de tres rebotes debajo del arco y un tiro en el palo.

En el complemento, se cayó el partido, Huracán no lograba atacar con peligro, y mediante una pelota parada, empató Juarense por intermedio del goleador Silva, quien aprovecho el descuido de la defensa a los 7.

Con este resultado, no le alcanzaba para clasificar a Huracán, tenía que apurar y lograr el triunfo. Fue un encuentro impreciso, donde abundaron los pelotazos al área.

Hubo polémicas por los dos penales no cobrados al Globo bien claros. Juarense hacía tiempo, pero en la última jugada por medio de un tiro libre para el local, juega Herrera al área, la peinan y Barroca la pone por arriba del arquero, a los 50 minutos.

Huracán: Herrera; D’Annunzio, De Reyes, Zanel y Uzidinger; L. Domínguez, Fritz, Ciccioli y Lozano; Segovia y Zubillaga. Director Técnico: Leonardo Gómez.

Ingresaron: Henríquez por Zubillaga, Prietto por Fritz y Barroca por D’Annunzio.

Juarense: Gauna; Bertolotti, Vidal, Milano, y Severo; Iaurussi, Bohirgres, Tolosa y Elías; Silva y Tortorella. Director Técnico: Carlos Olivare.

Ingresaron: Mendia por Tortorella, Díaz por Iaurussi, Robledo por Silva y Perco por Tolosa.

Goles

Primer tiempo: 11 minutos lozano de Huracán

Segundo tiempo: 7 minutos Silva para Juarense, y a los 50 Barroca para Huracán.

Dirigió el árbitro, de Tandil, Fernando Zabalza.

 

Fuente: Foto y texto: LU24

 

Libre: Atl. Sporting (Punta Alta)

 

Sábado 18 de diciembre de 2021, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 19 de diciembre de 2021, 23:00 · Citar
región panorama sur