/
Fed. A Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados abrochó sus primeros tres refuerzos

Además otros cuatro futbolistas aseguraron su continuidad

Luego de tanta incertidumbre, todo parece acomodarse lentamente en Desamparados. En primera instancia habrá lista única en las próximas elecciones, Juan Valiente continuará como presidente y estará acompañado por el reconocido abogado sanjuanino, Leonardo Villalba.

Por otra parte, la dirigencia confirmó que Marcelo Fuentes seguirá siendo el entrenador del primer equipo. Asimismo, durante la mañana de este viernes se informaron los arribos de tres refuerzos: El arquero, Julián Lucero y los defensores Marcos Cabrera y Rafael Ríos. Los futbolistas llegarán a la provincia en las próximas horas para firmarán sus contratos con la institución Puyutana.

Poco a poco el víbora comienza a armar el plantel para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A. Incluso Lucas Ceballos, Lucas Salas, Matías Garrido y Pablo Jofré aseguraron su continuidad.

 

Fuente: Franco Berardinelli - Telesol Diario

Fotos: Prensa oficial Desamparados

Viernes 21 de enero de 2022, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: