/
Buenos Aires La Pampa T.Reg. Pam.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Costa Brava (Gral. Pico)

Ferro Carril Sud (Olav.) 0 - 0 Costa Brava (Gral. Pico)

Ferro no pudo con Costa Brava y la "Semi" se define en La Pampa

Este domingo se jugó el primer partido de las Semifinales de la Región Pampeana Sur y en su estadio, Ferro no pasó del empate con Costa Brava.

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibió a Costa Brava y fue empate. El "Carbonero" igualó 0 a 0 ante Costa Brava en el partido inaugural de las Semifinales y a pesar de que la visita tuvo las de ganar, los olavarrienses pudieron aguantar y seguir invictos en la competencia.
Partido bravo, friccionado y con pocas llegadas para xada uno de los bandos, aunque la más clara fue para el "Tricolor" con un penal que Pablo Fernández le contuvo a Abraham en el complemento.
Pero antes de eso hubo algunas aproximaciones para los dirigidos por Gustavo Romanello que avisó a los 9 minutos de iniciado el partido con un centro pasado de Boungiorno para Rodríguez Acosta que devolvió la pelota al área y generó la respuesta magistral de Santucho al cabezazo de Troncoso.
También lo tuvo Vivas de cabeza a los 10´, pero la pelota quedó en las manos del arquero visitante que pasado los sobresaltos comenzó a hacerse del balón y dominar las acciones en la tarde-noche olavarriense.
Pudo ser para Abraham a los 20´ pero su cabezazo se fue desviado y también fue desviado el remate de Formigo tras la habilitación entre líneas de Gutiérrez.
En el complemento, las más claras volvieron a ser para el equipo de General Pico y tuvo la clarísima chance de romper el cero a través de los 12 pasos, pero Abraham no pudo con Fernández en la definición que envió la pelota al córner lanzándose a la derecha del arco cuando iban 62´.
Las variantes intentaron darle más profundidad a Ferro y con Marín lo logró, pero no generó situaciones claras más que alguna pelota parada y alguna corrida de Pierce que no tuvo una buena noche y nunca estuvo cómodo para definir.
Raponi tuvo la suya a los 80´, tras un córner pero su cabezazo se fue afuera y a pesar de los intentos de llegar al arco rival con pelotazos, el árbitro marcó el final del cotejo sin goles.
La revancha en siete días en General Pico para definir a uno de los dos finalistas de la Región Bonaerense Pampeana del Torneo Regional Amateur.

SÍNTESIS:

Ferro (0):
Fernández, Benítez  (Acuña), Balbuena, Raponi, Boungiorno, Borda, Rodríguez Acosta, Hammerschmidt, Vivas (Marín), Troncoso (Sbardolini), Pierce.
DT- Gustavo Romanello

Costa Brava (0):
Santucho, Formigo, Ortiz, Jofre, Lucero, Lastra (Montero), Martín, Lorenzo (Paz), Gutiérrez, Ibarra Velastini, Abraham (Del Popolo).
DT- Adrián Hormaechea

Goles: No hubo.
Amonestados: Fernández, Hammerschmidt, Vivas en Ferro; Lastra y Martín en Costa Brava.
Incidencias: Fernández (F) le contuvo un penal a Abraham (CB).
Árbitro: Marcos Liuzzi.
Estadio: Domingo Colasurdo.

FUENTE: INFOEME.

SÍNTESIS: INFOEME.

FOTOS: ANDRÉS AROUXET (INFOEME).

Domingo 23 de enero de 2022, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Lunes 24 de enero de 2022, 16:20 · Citar
VAMOS COSTA. El domingo lo liquidamos en casa
Foto: Carlos Ramírez (Diario El Popular).