/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Liniers (Bahia Blanca)

Liniers (Bahía Blanca) 0 - 0 Ferro Carril Sud (Olav.)

Heroico empate de Ferro en Bahía Blanca

Torneo Regional Amateur Igualó 0 a 0 ante Liniers, en el partido de ida de la final de la Región Pampeana Sur, en Bahía Blanca. Dos expulsados, un penal en contra y ahora la definición será el próximo domingo en el "Colasurdo".

Ferro Carril Sud logró un valioso empate esta noche en Bahía Blanca, ante Liniers. Ahora definirá al ganador de la Región Pampeana Sur en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" en su sueño por el ascenso al Torneo Federal A.
Por su lado, en el sur, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia igualó 1a 1 ante La Amistad de Cipolletti. En la semana se conoció en forma oficial que los ganadores de estas dos regiones chocarán entre sí, en una sola final y cancha neutral, para establecer uno de los ascensos.
En el estadio "Dr. Alejandro Pérez", en el sur de la provincia, el árbitro Bruno Amiconi expulsó a Enzo Suárez en el primer tiempo y a Franco Hammerschmidt en los primeros minutos del complemento.
Además, sufrió un penal en contra a los 42' del segundo tiempo que Gonzalo Barez la tiró afuera. La definición será el próximo domingo en el "Colasurdo".
Ferro salvó la ropa en el primer tiempo. La mejor situación para el "chivo" estuvo en un cabezazo de Soto Torres, a los 25 minutos, sin embargo respondió bien el arquero Pablo Fernández.
Una fuerte infracción de Enzo Suárez sobre el habilidoso Tomás Alejandro Onorio le significó al defensor carbonero recibir de manera directa la tarjeta roja y dejar al equipo de Romanello con diez desde la media hora de juego.
A Ferro nunca le quedó cómodo el partido con los pelotazos para sus delanteros. El primer tiro al arco ocurrió a los 40 minutos, dado que no tuvieron ninguna chance en el primer parcial Quimey Marín e Ignacio Pierce.
En el complemento Ferro quedó condicionado por una segunda expulsión. A los 4 minutos recibió la tarjeta roja Franco Hammerschmidt. Dos jugadores menos y soportar los embates de Liniers que decidió el ingreso de los delanteros Julio Daniel Acosta y Mariano Mc Coubrey
Tremendo zurdazo del eterno Mc Coubrey pegó en el caño derecho del arco de Fernández en la jugada más clara del "chivo". A poco del cierre Bruno Amiconi cobró penal en contra de Ferro por una mano del ingresado Jonathan Campos y expulsado Lucas Ignacio Esperón.
Mala ejecución del volante Gonzalo Barez, la tiró afuera. Entonces Ferro pudo sacar adelante un empate histórico. Dentro de siete días, en su propia cancha, resolverá al mejor de la Región Pampeana Sur.

Ferro rescató un valioso empate en Bahía Blanca en la primera Final

SÍNTESIS:

Liniers (0):
Partal, Herrera, Taverna (Bulgarelli), Martínez, Cutrín (Acosta), Bárez, Lefinir (Pérez), Romero (Mc Cubrey), Soto Torres, Onorio, Cerato (Esperón).
DT-Nicolás Ballestero

Ferro (0):
Fernández, Benítez, Balbuena, Raponi, Boungiorno, Borda, Rodríguez Acosta(Campos), Hammerschmidt, Suárez,Marín (Troncoso), Pierce (Cardozo).
DT- Gustavo Romanello

Goles: No hubo.
Amonestados: Acosta, Taverna, Martínez, Soto Torres en Liniers; Rodríguez Acosta, Borda en Ferro.
Expulsados: Esperón en Liniers; Suárez, Hammerschmidt y Guevara -AT- en Ferro.
Incidencia: Barez marró un penal para Liniers.
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: Dr. Alejandro Pérez.

FUENTE: DIARIO EL POPULAR.

SÍNTESIS: INFO EME.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 06 de febrero de 2022, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).