/
Cordoba Fed. A Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano juega su primer amistoso

Desde las 17:30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”, la “verde” disputará su primer encuentro de preparación para cerrar la cuarta semana de pretemporada.

Imagen

El equipo de nuestra ciudad se sigue acondicionando de cara al inicio del Torneo Federal A dispuesto para el mes de marzo. Este sábado cierra su cuarta semana de trabajos de pretemporada y lo hará con un partido amistoso.

Serán los primeros minutos de fútbol frente a un rival que tendrán los dirigidos por Bruno Martelotto. Es que ya superaron la parte fuerte de la preparación y ahora la vista va a estar puesta en ganar ritmo futbolístico.

Desde las 17:30 horas enfrentará a Camioneros de Córdoba, equipo que milita en la Liga Cordobesa. Será en dos partidos que estarán divididos en dos tiempos de 30 minutos.

El entrenador de Sportivo ya venía mostrando algunas posibles formaciones pensando en estos primeros amistosos. De todas formas habrá que esperar como llegan los jugadores luego de dos semanas de altas cargas físicas.

La entrada será libre y gratuita por lo que el hincha se podrá acercar al estadio y ver los primeros minutos del equipo de la ciudad.

 

FUENTE: DIARIO SPORTS

FOTO: PRENSA SPORTIVO BELGRANO

Sábado 12 de febrero de 2022, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: