/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

OFICIAL: las cuatro finales del Torneo Regional se disputarán sin público

Sólo estará autorizado el ingreso a 100 personas por cada club (dirigentes, allegados, etc) que deberán ser notificadas al Consejo Federal en un listado previo al encuentro

Whats-App-Image-2022-02-14-at-21-11-02

En la tarde de este lunes se enviaron las notas oficiales a las ligas donde se van a realizar los encuentros y la posterior comunicación a los clubes. Es decisión tomada: las finales del Torneo Regional se disputarán sin público. Los motivos son pura y exclusivamente de seguridad en cada una de las sedes. 

El ingreso a los estadios será restringido y limitado. Además de la delegación oficial (jugadores, cuerpo técnico, utileros, delegado) y prensa que tiene su apartado especial, unicamente podrán acceder 100 personas por cada club -dirigentes, allegados, etc.- Los mismos deberán estar acreditados en listados que cada institución deberá remitir al Consejo Federal y a la liga organizadora antes del fin de semana. 

Las localías, en relación a la puesta a disposición de las pelotas, aun NO están definidas. Las mismas se harán con el correr de la semana. En el plano deportivo, en caso de igualdad en los 90 minutos habrá definición desde el punto del penal. 

Lunes 14 de febrero de 2022, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Jueves 17 de febrero de 2022, 09:34 · Citar
Es una vergüenza que se jueguen las finales sin público. Queda en evidencia que a los dirigentes del CF no les importa los clubes, que pierden una gran oportunidad de recaudar.
Alberto · Miércoles 16 de febrero de 2022, 02:56 · Citar
La inutilidad de estos porteños hdmp no tiene limite, se recag...n e en publico del interior
Superquemero · Martes 15 de febrero de 2022, 20:23 · Citar
Ya jugar la final en cancha neutral es medio raro: te bancas todo el torneo y cuanso llega ese partido que esperás toda tu vida te lo sacan de tu cancha, de tu ciudas, de tu pueblo, de tu lugar. Y ahora encima es sin público. Insólito. Son realmente antifutbol, o antifutboleros. No se puede creer lo que hicieron. Abrazo a todos los hinchas que se van a perdde la final de un porteño que sigue el fobal de todo el país.
El lobo estepario · Martes 15 de febrero de 2022, 17:21 · Citar
Que inútiles e imbéciles son los del CF,si no pueden organizar 4 partidos en distintas provincias, porque no renuncian y se dedican a otra cosa? La gracia de un partido en cancha neutral es que vayan las 2 hinchadas,a quien le importa un partido a cancha vacía? Para eso hubieran definido las finales como antes con juegos de ida y vuelta, al menos el club que hace de cada juego podría recaudar mucha plata. Ni una buena con estos inútiles!!!
Enzo Giraudo · Martes 15 de febrero de 2022, 12:18 · Citar
Y estos dirigentes son los que hacen grande al fútbol del interior .... Dejen de de joder han pasado empobrecido y destruido este fútbol que era floreciente en cada liga ...
Angel Enrique Beccaria · Martes 15 de febrero de 2022, 11:09 · Citar
Razones de seguridad? Son tan impresentables que no pueden garantizar la presencia de los hinchas... Por favor que se vayan esos dirigentes y dejen el lugar a otros mas eficientes...El tipo que se sacrifico y gasto lo que no tenia para seguir a su equipo no puede ver la final Me suena a raro... no estarán digitando quienes ascienden y esa es la "seguridad" que no pueden garantizar
sentido comun · Lunes 14 de febrero de 2022, 21:27 · Citar
NO soy hincha de ninguno de los 8 finalistas pero vergonzozo el CF de sacar la chance de hermosas finales con estadios llenos grandes recaudaciones y empujar a que los hinchas se alejen cada vez mas de esta pasion llamada futbol NO les importa nada a estos Mercenarios de AFA CF quieren clubes pobres para manejarlos mas facil
Seba · Lunes 14 de febrero de 2022, 21:23 · Citar
Si la final fuera Boca vs. River, juegan a estadio lleno. Y hasta hacen una gran inversión en el despliegue de seguridad. Como siempre, lamentable...
Mario · Lunes 14 de febrero de 2022, 21:13 · Citar
HDP
Dante · Lunes 14 de febrero de 2022, 20:16 · Citar
Es una vergüenza q el consejo federal se lave las manos de esa manera. No saben organizar una final. Rompan el chanchito y dejen que los hinchas puedan acompañar a su equipo.
federico · Lunes 14 de febrero de 2022, 17:09 · Citar
una locura privar a los hinchas de no ver una final, todo para comodidad de unos pocos porteños q se sientan al frente de un escritorio y deciden, ponganse las pilas y organicen 4 partidos con ambas hinchadas.