/
Buenos Aires Chaco Nacional B Primera Nac. San Telmo Chaco For Ever

San Telmo 1 - 1 Chaco For Ever

For Ever: puntazo en La Isla

For Ever consiguió un buen punto de su visita a la Isla Maciel. Fue 1 a 1 con San Telmo, con tantos de Pugliese y Ema Díaz. El equipo mejoró considerablemente en el complemento con los cambios. Se viene Gimnasia de Mendoza.

En un partido cambiante, con un tiempo para cada uno, For Ever terminó cosechando un gran punto en su primer juego en la Primera Nacional. Igualó 1 a 1 este lunes con San Telmo, que empezó mejor y se puso en ventaja en la primera mitad con un tanto de Gianluca Pugliese. Pero en el complemento, las modificaciones de Cravero mejoraron al equipo y Emanuel Díaz puso el empate final.

El próximo sábado, a las 21, el “Negro” jugará en el “Juan Alberto García” ante Gimnasia de Mendoza.

EL PARTIDO
El juego tuvo un inicio prometedor para For Ever, una gran pared entre Bruno y Díaz que cedió para Romero que cabeceó débil y Romat en la línea salvó en la línea al local en el amanecer del partido, presentaba un inicio arrollador del “Negro”. Además una presión en campo rival hizo dudar a San Telmo que por momentos tuvo algunas dudas en el fondo.

Pero con el correr de los minutos el “candombero” entendió que el juego pasaba por los pies de Ramiro López y Zurita que siempre encontraban la forma de superar el mediocampo de For Ever y comenzaron a manejar el juego. Además, San Telmo tuvo sus ocasiones, con un remate muy violento de Rodríguez que se fue apenas desviado.

El gol fue un baldazo de agua fría para For Ever, una mano de Ramiro López que obvió el juez Comesaña (de buen partido en general), derivó en Luna y el volante izquierdo cambió de frente para Pugliese que le ganó en el duelo individual a Allende y su remate se desvió en Emanuel Díaz para poner en ventaja al local.

A partir de allí, fue todo del San Telmo, que manejó mejor la pelota y fue superior a un For Ever que no encontró los caminos y respiró cuando se fue la primera parte.

En el complemento mejoró For Ever, los ingresos de Lucero, Gaggi, Cuello y Luciano Giménez fueron fundamentales para darle al equipo otra tónica. El “negro” se paró un par de metros más adelante y comenzó a tener peso ofensivo.

Luciano Giménez buscó bien el espacio y con la entrada de Cuello, tuvo participación constante en ofensiva. De hecho, la jugada previa al gol los tuvo como protagonistas, pero Sultani le ahogó el grito de gol al centrodelantero. De ese tiro de esquina llegó el empate, el mismo Giménez se la bajó a Emanuel Díaz que le pegó mordido pero Romat en su afán de rechazar terminó empujando para decretar la igualdad final.

Con el partido roto, For Ever lo fue a buscar y contó con situaciones para desnivelar. San Telmo tuvo su chance con un cabezazo de Graneros que el travesaño despidió y Garnerone anticipando casi lo hace ganar a For Ever.

El punto terminó cayéndole muy bien al trámite de juego. Un tiempo para cada uno y un punto que fue bien visto por el equipo chaqueño que se vuelve a Resistencia con un empate y el próximo sábado recibirá a Gimnasia de Mendoza en el Juan Alberto García que contará, seguramente, con un gran marco de público.

Alan Radzanowicz

SAN TELMO (1): Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ramiro López; Ramiro Luna, Leandro Rodríguez y Gianluca Pugliese. DT: Axel Clazón.
FOR EVER (1): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Nicolás Trecco y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Goles: 21 PT Gianluca Pugliese (ST), 11 ST Emanuel Díaz (CFE).
Amonestados: 22 PT Enzo Bruno (CFE), 22 ST Emanuel Díaz (CFE), 43 ST Damián Toledo (ST).
Cambios: ST Enzo Gaggi x Marcos Giménez (FE), ST Gonzalo Lucero x Enzo Bruno (FE), 9ST Alvaro Cuello x Óscar Gómez (FE), 8ST Luciano Giménez x Nicolás Trecco (FE), 15ST Carlos Nagüel x Ramiro López (ST), 15ST Miguel Graneros x Ramiro Luna (ST), 20ST Martín Garnerone x Matías Romero (FE), 23ST Jonatan Cañete x Leandro Rodríguez (ST).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Alejandro Schneller y Javier Mihura.
Estadio: Osvaldo Baletto de San Telmo.

Fuente: entretiempo. Foto: San Telmo

Martes 15 de febrero de 2022, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: