/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Nueva Chicago Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 0 Nueva Chicago

Mitre no pasó del empate en cero con Chicago

Hubo opciones pero no hubo goles en la igualdad en cero entre Mitre y Nueva Chicago por la segunda fecha del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

Mitre se tuvo que conformar con un empate ante Nueva Chicago

Mitre en su debut como local en el Torneo Malvinas Argentinas, empató con Nueva Chicago 0 a 0, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Pasó poco en el primer tiempo. Mitre intentó llevarse por delante a Nueva Chicago, pero se encontró con dos líneas de cuatro muy difícil de vulnerar, además de la falta de ideas y creación de juego en los primeros instantes.
De hecho, la visita complicó con los contragolpes. La primera opción del "aurinegro" fue un remate de Claudio Vega que no la pudo agarrar de lleno. Con poco, la visita estuvo muy cerca con un cabezazo de Ayala que pegó en el travesaño y con un lindo remate cruzado de Fernández que rosó el poste izquierdo de Otárola.
Después de los 25 minutos, el elenco de Sialle mostró más, se animó con Daniel González como el mejor de mitad fe cancha hacia adelante. Y Adrián Toloza tuvo la más clara con un disparo que dio en el palo tras un pase atrás de Romero. Mitre hizo sentir la presión en los últimos instantes y fue más empuje que fútbol.
En el complemento se dio la misma tónica. Mitre teniendo la pelota sin ideas y el rival esperando. Fr arranque avisó Vega con un cabezazo que encontró la gran respuesta de Taborda. Después la pelota iba y volvía, había pocas situaciones y Mitre tuvo que esperar una pelota parada para tener una ocasión neta. Gastón Díaz, de tiro libre, estrelló el balón en el travesaño.
El local atacaba pero no era intenso y dependía siempre de González, el mejor. Chicago, en uno de sus escasos ataques, casi anota con Lamisa y Otárola salvó a Mitre. Los nervios lo traicionaron al "auri" que se tuvo que conformar con la igualdad.

SÍNTESIS:

MITRE (0):
Otárola; Gastón Díaz, Lucas Landa, Ariel Coronel y Germán Voboril; Daniel González, Juan Alesandroni (Puigdellivol) Germán Díaz (Rolón); Adrián Toloza (Torres); Claudio Vega (Vadalá) y David Romero (Cérica).
DT: Arnaldo Sialle.

NUEVA CHICAGO (0):
Taborda; Curima (Cosi), Lettieri, Lamisa y Lorenzo; Álvarez (Beraldi), Correa, Agustín Fernandez y Ayala; Miracco (Charpentier) y Maziero (Espósito).
DT: Grelak.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 45 ST Alan Lorenzo (NC) y Maximiliano Correa (NC).
ÁRBITRO: Bruno Bocca.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIARIO PANORAMA.

Sábado 19 de febrero de 2022, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ignacio Cuello (ABC Deporte).