/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Primera Nac. R. Santamarina (Tandil) Belgrano (Cba)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 1 Belgrano (Cba)

El Pirata mantiene un arranque ideal

Belgrano le ganó a Ramón Santamarina 1-0 en el estadio Municipal por la segunda fecha de la Primera Nacional. De esta forma sumó su segunda victoria consecutiva.

Imagen

En el estadio Municipal de Tandil, Belgrano venció a Ramón Santamarina por 1-0 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional.
En los primeros minutos el local impuso su juego y tuvo las situaciones más claras, aunque Nahuel Losada aguantó con dos tapadas claves. Pero a los 20 minutos un pase de Bruno Zapelli a las espaldas del central lo aprovechó Pablo Vegetti para que este defina ante la salida de Nicolás Temperini y así el 1-0 del Pirata.
La ventaja para los dirigidos por Guillermo Farré le dio el aplomo necesario para sofocar el embate inicial de Santamarina, incluso sobre los 40 tuvo una jugada similar al gol donde Mariano Miño le puso un pase preciso a Santiago Longo pero este definió desviado presionado por el defensor tandilense.
En la primera jugada del complemento, cuando tan sólo iban 15 segundos, Pablo Vegetti le puso un pase preciso a Zapelli (a la inversa del gol) pero este no llegó a desviarla para pone el segundo. Pero no fue una casualidad porque sobre los 10 en una jugada individual del habilidoso volante del Pirata definió desviado sobre el palo derecho de Temperini.
Con el correr de los minutos la visita controló los minutos y no sufrió mayores sofocones, incluso tuvo la pelota y generó situaciones para ampliar el marcador a su favor. El Pirata tuvo lo justo y necesario para alcanzar el triunfo en un reducto siempre difícil, sumar la segunda victoria del torneo y seguir con un comienzo ideal.

Imagen

SÍNTESIS:

Santamarina:
Nicolás Temperini; Lucas Vallejos, Osvaldo Barsottini, Joaquín Jara y Facundo Leiva; Agustín Rojas, Tobías Coppo, Mariano González y Elián Tus; Martín Michel y Guillermo Villalba.
DT: Sebastián Cejas
Suplentes: Juan Mazza, Mateo Palmieri, Juan Pablo Requena, Guillermo Santillan, Sayago, Brian Maidana y Tiago Beltrán.

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ariel Rojas y Mariano Miño, Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré
Suplentes: Juan Strumia, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa, Hernán Bernardello, Sánchez, Maximiliano Comba y Fabián Bordagaray.

Gol: 20 PT Pablo Vegetti (B).
Amonestados: 26 PT Osvaldo Barsottini (RS), 15 ST Mariano Miño (B), 38 ST Hernán Bernardello (B), 44 ST Guillermo Santillán (RS), 47 ST Agustín Rojas (RS).
Cambios: 12ST Guillermo Santillan por Mariano González, Mateo Palmieri por Osvaldo Barsottini y Juan Pablo Requena por Leiva (RS), 17ST Brian Maidana por Tus (RS), 19ST Maximiliano Comba y Fabián Bordagaray por Miño y Susvielles (B), 24ST Ulises Sánchez y Hernán Bernardello por Bruno Zapelli y Ariel Rojas (B), 35ST Tiago Beltrán por Martín Michel (RS).
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistentes: Pablo Gualtieri y Lucas Ripol.
Cuatro árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Municipal de Tandil.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Lunes 21 de febrero de 2022, 19:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.