/
Chaco Nacional B Primera Nac. Chaco For Ever All Boys

All Boys 2 - 2 Chaco For Ever

For Ever erró goles y All Boys lo empató en el final

For Ever jugó un gran partido ante All Boys pero se tuvo que conformar con el empate. Fue 2 a 2 por la tercera fecha de la Primera Nacional. El “negro” fue superior, pero no estuvo fino en la definición y en el final el local lo empató.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice

For Ever estuvo muy cerca de conseguir su primer triunfo de visitante en la Primera Nacional, pero All Boys se lo empató en el final. Fue empate 2 a 2, por la 3ª fecha, por los goles de Álvaro Cuello y Matías Romero para el “Negro”, y Nicolás Barrientos y Matías Muñoz para el “Albo”.
El equipo de Cravero jugó muy bien y erró muchos goles por lo cual lo terminó lamentando en el final. Ahora For Ever volverá a jugar el domingo, a las 19.30, cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero.

EL PARTIDO

For Ever arrancó mejor el partido en el Malvinas Argentinas porque desde el vamos lo fue a buscar y rápidamente se puso en ventaja tras un gran cabezazo de Álvaro Cuello. Pero All Boys tuvo una reacción instantánea y luego de un despeje que Marín dejó corto, Barrientos la calzó de lleno y definió cruzado para el 1 a 1.
Así y todo el elenco chaqueño siguió jugando mejor, con transiciones ligeras en mitad de cancha y aprovechando los descuidos defensivos del “albo”. Por lo cual para los veinte minutos y con otro cabezazo, esta vez de Romero, For Ever ganaba 2 a 1.
Ya desde el final del primer tiempo el equipo de Floresta tuvo descuidos pero el “negro” no lo pudo empezar a liquidar. Tuvo varias el equipo de Cravero con Gaggi abajo del arco, un remate de Allende y otra donde Garnerone le dio al travesaño.
Como era de esperarse en el complemento All Boys lo apuró a For Ever y tuvo ocasiones para igualarlo, pero tenía el arco cerrado. El “negro” se acomodó con el pasar de los minutos y cada vez fue sufriendo menos y, al igual que en la primera parte, volvió a desperdiciar varias ocasiones claras.
Tanto lo perdonó For Ever al “albo” que en el final del partido, Muñoz de chilena en el área conectó un centro desde la derecha y decretó el 2 a 2. Lo tuvo el equipo chaqueño pero terminó masticando bronca por el punto obtenido tras el gran partido realizado.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y personas de pie

SÍNTESIS:

ALL BOYS (2):
Andrés Desábato; Cristian Marcial, L. Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Agustín Morales, Fernando Brandán y Matías Muñoz; Nicolás Barrientos y Martín Comachi.
DT: Aníbal Biggeri.

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 7 PT Álvaro Cuello (CFE), 12 PT Nicolás Barrientos (AB), 24 PT Matías Romero (CFE), 45 ST Matías Muñoz (AB).
Amonestados: 18 PT Leandro Martínez Montagnoli (AB), 38 PT Marcos Sánchez (AB) y Martín Garnerone (CFE), 31 ST Matías Muñoz (AB), 32 ST Nicolás Barrientos (AB), 44 ST Lucas Fernández (CFE).
Cambios: 0 ST Facundo Butti x Leandro Martínez Montagnoli (AB), 13 ST Luciano Giménez x Matías Romero (CFE) y Marcos Giménez x Enzo Gaggi (CFE), 15 ST Facundo González x Hugo Soria (AB) y Marcos Iacobellis x Agustín Morales (AB), 17 ST Diego Sánchez Paredes x Martín Garnerone (CFE), 24 ST Miqueas González x Martín Comachi (AB) y Lucas Ferrari x Marcos Sánchez (AB), 28 ST Enzo Bruno x Gonzalo Lucero (FE).
Árbitro: Andrés Carlos Gariano.
Asistentes: Juan Del Fueyo y Mariano Rúas.
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.
Estadio: Islas Malvinas, de All Boys.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 26 de febrero de 2022, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.