/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Defensa y Justicia

Boca Unidos 1 Defensa y Justicia 2

Boca volvió decepcionar y renunció el Indio

CLAUDIO UBEDA NUEVO DT VER AQUI



Boca Unidos volvió a perder. Fue por 2 a 1 ante Defensa y Justicia que llegó último en la tabla de posiciones. El partido se suspendió a los 42' del complemento a raíz de la irracionalidad de los hinchas que invadieron el campo de juego con bengalas, en actitud reprobatoria por la pobre campaña del equipo y el endeble juego desplegado, solicitando en gran parte del cotejo que se aleje el técnico Hernán Darío Ortíz de la conducción  del plantel aurirrojo y que finalmente llegó al término del encuentro, donde el entrenador anunció su dimisión

No fue sorpresa esta nueva derrota de Boca Unidos. Más allá que el vencedor en Corrientes fue el equipo que llegaba último en las posiciones de este certamen de la Primera B Nacional. Defensa y Justicia superó 2 a 1 con el gol conseguido en el tramo final del juego por parte del zaguero central Juan Tejera que metió una volea espectacular para dejar parado al "Gato" Sessa.
Boca perdió y terminó cerrando su participación en este 2012 en condición de local con una nueva frustración y puede cerrar esta fecha 17 en el último lugar de la tabla de posiciones.
A los 42' la hinchada de Boca Unidos que ocupaba la popular que da espaldas a las Mil Viviendas terminó rompiendo el alambrado y como si fuera poco también destrozaron la red del arco que defendía Sessa, el árbitro Mauro Giannini suspendió pero lo darán por perdido al juego al equipo correntino.
Boca mostró una faceta igual que en anteriores presentaciones, un equipo sin alma, ni propuesta de fútbol, algo que  no es nuevo, fue la constante de este equipo a lo largo de toda esta campaña cuando comenzó con derrota en La Plata ante Gimnasia y Esgrima. 
Defensa le manejó el balón a un Boca desconcertado, y con algunos de sus jugadores pensando vaya a saber en qué circunstancia, porque no estaban en la cancha. Finalmente en el duelo de necesitados, el Halcón hizo pata ancha y se llevó tres valiosos puntos de Corrientes.
Antes de la medianoche el único que dio la cara fue el técnico Hernán Darío Ortiz que dijo: "No soy más el director técnico de Boca Unidos". Llamativamente el presidente, Alfredo Schweizer, se llamó a silencio
BOCA UNIDOS 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 2
Boca Unidos: Gastón Sessa (cap); Julián Perujo Irala, Ezequiel Aguimcer, Leonardo Baroni y Franco Flores; Diego Sánchez Paredes (45' Alan Pérez), Alejandro Frezzotti, Alfredo Ramírez (67' Marcelo Quinteros) y Matías García (57' Guillermo Israilevich); Germán Strillevsky y Pablo Bastianini. D.T.: Hernán Darío Ortíz. Suplentes: José Luis Martínez Gullotta, Pablo Retamar, Héctor Morales y José Luis Villanueva Ahumada.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Javier Rearte (62' Juan Martín Lucero); Julio Rodríguez y Gonzalo Díaz (57' Matías Quiroga). D.T.: Jorge Almirón.   Suplentes: Gabriel Arías;  Emanuel Aguilera, Mariano Fernández, , Claudio Aquino y Fabricio Núñez.
Goles: 12' Julio César Rodríguez (DyJ), 20' Germán Strillevsky (BU) y 83' Juan Tejera (DyJ)
Expulsado: 75' Matías Eijó preparador físico (BU) por protestar
Incidencia: El partido se interrumpió a los 87' por impedimento de la hinchada que el mismo continuara arrojando bengalas al campo de juego.
Amonestados: En Boca: Julián Perurujo Irala, Ezequiel Aguimcer, Leonardo Baroni y Franco Flores. En Defensa: Ninguno
Árbitro: Mauro Giannini (Impecable)
Asistentes: Adrián Fonzo y Diego Martín
Estadio: "José A. Romero Feris" del club Huracán Corrientes

EVENTOS Y MARCAS

Sábado 01 de diciembre de 2012, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: