/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

El Consejo Federal sale de gira por el Interior

El organismo se desplazará a distintos puntos del país para brindar asistencia a ligas, clubes y federaciones. La primera visita será a Catamarca el sábado venidero.

Autoridades del Consejo Federal comenzarán estos días por una gira por el Interior. ¿El objetivo? Brindar una asistencia diferente a ligas, federaciones y clubes. La primera provincia a ser visitada es Catamarca, el sábado.

“Es una nueva iniciativa del presidente Pablo Toviggino, que siempre está atento al fútbol del Interior”, expresó Javier Treuque, secretario general de la entidad.

El plan

El riojano Gabriel Godoy, secretario ejecutivo del Consejo, explicó la estrategia. “Estamos llevando el Consejo al Interior, saldando así un reclamo histórico. Esta clase de visitas fueron pedidasdurante mucho tiempo”, enfatizó Godoy.

“La idea es hacer la reunión en la capital provincial con la participación de todas las ligas de cada una de las provincias. Y los clubes también están incluidos”, expresó.

“La intención es recabar todos los requerimientos de cada una de las ligas, federaciones y clubes para ponernos a disposición como Consejo Federal para solucionar todo lo que les haga falta”, puntualizó el dirigente.

El cronograma

Mario Echevarría, secretario de Coordinación del CF, brindó más datos. “Las secretarías del Consejo van a estar recorriendo entre una y dos provincias por mes”, indicó explicó Mario Echevarría, secretario de Coordinación del CF.

“En Catamarca, estaremos este sábado a las 17 en el Centro Cultural Urbano Girardi, de la capital provincial. Y el 9 de abril, estaremos en Misiones. Y habrá más reuniones”, acotó.

 

FUENTE: DIARIO JORNADA

Miércoles 16 de marzo de 2022, 19:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: