/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla 2-1 River (E)

En el último minuto reglamentario "Lucho" Guevara le dio el triunfo a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 ante River de Embarcación.

cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo Zapla estaba uno a cero abajo y allí, en quince minutos, cambió la historia.

El marcador lo abrió River a los 40 minutos del primer tiempo por intermedio de Quiroga.

El empate recién llegó a los 30 minutos por medio de José Antonio "Chaco" Romero.

El partido no tuvo un buen volúmen de juego y por momentos fue aburrido. Zapla siempre trató de ir al frente pero careció de orden.

River, por su parte, se planteó ordenadamente en el campo de juego y trató de sostener el marcador.

Hasta que llegó "Lucho" Guevara para hacer explotar el estadio y darle, además del triunfo al "merengue", el mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Domingo 02 de diciembre de 2012, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pucara · Domingo 02 de diciembre de 2012, 22:53 · Citar
el mayor de los respetos, a la flia de AHZ, en estas situaciones, que no nos gusta a nadie, cuando se pierde una vida, las condolencias a la familia de SANTIAGO FERREYRA, que siempre estara presente en la gente del merengue.
ARY · Domingo 02 de diciembre de 2012, 21:49 · Citar
VAMOS ZAPLA!!!!!!!!! SANTI FERREYRA VIVIRÁS ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES MERENGUES!!!! QUE DIOS LES DE CONSUELO A TODA SU FLIA.
SANTI JUEGA AHORA EN EL CIELO JUNTO A DIOS!