/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Huracán (P.Patricios)

Huracan 1 Ferro C. Oeste 0

Cuatro para arriba

 

Huracán le ganó 1 a 0 a Ferro con un gol de Daniel Vega, y llegó a su cuarta victoria al hilo. Los de Llop terminaron el partido con uno menos por la expulsión de de Mauro Milano.

Huracán logró su cuarto triunfo en fila, y le dio una gran alegría a su gente. Los de Parque Patricios mostraron estar recuperándose, y sueñan con seguir sumando para salir de la parte baja de las dos tablas. El Globo tuvo enfrente a un Ferro combativo, que con amor propio y voluntad lo obligó a estar siempre atento. Y, en eso fue en lo que el equipo de Juan Manuel Llop hizo la diferencia, porque en la segunda jugada a la salida de un córner a favor, Daniel Vega estuvo atento para captar una pelota a la que nadie llegó, y marcó el gol que a la larga fue el del triunfo.

En los minutos finales, Huracán aguantó el resultado como pudo, ya que jugó con uno menos por la expulsión de Mauro Milano. Ferro se le fue encima, más con empuje que con ideas. Los dos Caballito le pusieron emoción al encuentro hasta el último minuto porque metieron a su rival contra su arco. Pero, a los de Carlos Trullet no les alcanzó con el esfuerzo realizado y se fue del Ducó frustrado.

  
Cappa lo vivió a full y se fue Chocho
Angel Cappa estuvo ayer en el Ducó y se llevó una ovación de la gente. Luego del triunfo del Globo, el ex DT fue a saludar a Juan Manuel Llop y hasta habló del equipo. "Huracán ahora tiene que pensar en otras cosas. Ya salió de la zona peligrosa, se va afirmando, consolidando y los muchachos están muy metidos", confesó Angelito.

¿En Patricios o va en Caballito?
En Ferro piensan en despedir el año con una sonrisa frente a Banfield. Y en la semana se sabrá dónde hará de local: si le habilitan el codo para 1.800 visitantes, recibirá al Taladro en Caballito, de lo contrario podría ser local en la cancha de Huracán.

Ahora, la defensa también es oficial
Si bien el lema "La Quemita no se toca" lo instalaron los Quemeros y fueron ellos mismos los que impulsaron las quejas contra del GCBA (le quiere quitar terrenos), ahora la CD también se sumó. De hecho, ayer hubo un petitorio para juntar firmas.

La cantera del Globo está de maravilla
El Selectivo de Néstor Apuzzo no para de darle frutos a la Primera. Ayer debutó el volante Sergio Casais y anduvo bien. En tanto, Valente hizo un gol en la Sub 15 y Espinoza, en la Sub 18. El Cabezón probará jugadores, en La Quemita, el 5 y 10/12: categorías 95/98 a las 8.30 y 99/2002 a las 14.30.

DIARIO OLE

Domingo 02 de diciembre de 2012, 11:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: