/
Nacional B Partidos Nacional B Olimpo (BB)

Olimpo 0 Alte. Brown 0

Olimpo no pasó del empate ante Almirante Brown

Olimpo, por la 17ª fecha 17 de la B Nacional, igualó 0-0 frente a Almirante Brown de Isidro Casanova, en el encuentro disputado en el estadio Roberto Carminatti.

El conjunto bahiense fue el que tomó la iniciativa a lo largo del partido, pero no tuvo ideas para vulnerar el buen esquema defensivo que presentó Blas Giunta, entrenador de los visitantes.

La situación más clara la dispuso Matías Soto Torres promediando el complemento, pero se encontró con la buena reacción del arquero visitante Gastón Losa.

Olimpo sigue comandando la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol argentino, cuatro puntos por encima de Gimnasia de Jujuy y cinco de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield.

El conjunto aurinegro cerrará el año frente a Douglas Haig, en Pergamino, la domingo venidero a las 19.

Esta es la síntesis:

Olimpo(0): Champagne; E. Martínez, Furios, Parnisari, G. García; Miranda, Musto, Gil, Gutiérrez; Soto Torres y Sánchez Sotelo. Director técnico: W. Perazzo.

Almirante Brown (0): Losa; Filippetto, Centurión, Ortiz, Echeverría; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Acosta; C. Chávez y Caballero. Director técnico: B. Giunta.

Goles: No hubo.

Cambios: 61m. Bou por MIranda, 68m. A. Martínez por Gutiérrez y 85m. D. Romero por E. Martínez, en Olimpo; 65m. Canelo por Olmedo, 78m. Lamanna por Caballero y 80m. Giménez por Marrone, en Almirante Brown.

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Olimpo.

Foto: Luis Mansur

http://www.ligadelsur.com.ar/

Lunes 03 de diciembre de 2012, 07:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: