/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Villa Cubas (Cat)

Sp. Peñarol 1 Villa Cubas 1

El Bohemio empató y se quedó con gusto amargo en el debut de Antuña

Peñarol igualó 1-1 ante Villa Cubas en el estreno del Purruco como DT.
   
Gusto a poco. Caras largas. Ese fue el panorama que predominó en Chimbas tras finalizar el encuentro entre Sportivo Peñarol y Villa Cubas de Catamarca. Empataron 1 a 1 en lo que fue la continuidad de la 12da fecha del Argentino B y el mismo que marcó el debut de Raúl Antuña como entrenador del Bohemio. El Purruco no pudo comenzar su ciclo ganando y eso dejó demasiado gusto amargo. Es que las dos victorias conseguidas recientemente le habían permitido al Bohemio posicionarse bien en la zona 2 y un triunfo ayer lo hubiese dejado en zona de clasificación.

El local comenzó bien el primer tiempo. Con los permanentes desbordes del Fino Balmaceda y la movilidad de Galán en el área, Peñarol fue más. Lo tuvo a los 2’ pero Fermín González apareció para tapar el fuerte remate de Balmaceda. Villa Cubas tuvo su chance a los 13’ en los pies de su defensor Julio Arrieta pero Leo Ávila con los puños alcanzó a tapar con lo justo. A los 43, Neira ensayó una pared junto al Fino, Balmaceda se la dejó cómoda para que Neira con un zurdazo tremendo la mandara al fondo de la red y abriera el festejo en Chimbas.

En el complemento, Villa Cubas llegó a la igualdad rápidamente. Iban 3’, cuando Julio Arrieta apareció tras un córner y la mandó al fondo de la red de Avila que nada pudo hacer. De ahí en más, Peñarol retrocedió mucho y le regaló el balón a los catamarqueños. El jachallero Pérez tuvo su chance tras un mano a mano pero se apuró y desvió su remate. Con los minutos, la desesperación los dominó y el gusto a poco quedó picando en Chimbas.

DIARIO DE CUYO

Lunes 03 de diciembre de 2012, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: