/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Unión Villa Krause (SJ)

Gral. Paz Jrs. 0 Union VK 0

Juniors, con pocas luces, igualó con Unión de Villa Krause
Juniors empató 0 a 0 con Unión de Villa krause, el escolta de la Zona 2. El albo tuvo más posibilidades para quedarse con la victoria en un juego de escaso nivel y por momentos aburrido.
Juniors no pudo encontrar la llave para abrir el resultado que era más acorde a sus necesidades, y apenas pudo empatar con el marcador en blanco con Unión de Villa Krause, por la 12ª fecha de la Zona 2 del Argentino B.
Aunque si bien es cierto que el conjunto dirigido por Marcelo Bonetto contó con un par de situaciones claras, y varias aproximaciones más para abrir el marcador, también es cierto que no tuvo la inteligencia y la capacidad futbolística para desenmarañar el cierto órden defensivo que presentó la visita y que por la posición que ostenta en la tabla, apareció como muy mezquino de ambiciones.
Escaparle al fondo de las posiciones es la consigna de Juniors y en función de eso quedó claro desde el comienzo del juego la búsqueda de la victoria. El buen trabajo de Pablo Toledo por el costado derecho del mediocampo y la firmeza de los marcadores centrales, fueron los argumentos que presentó el conjunto poeta, aunque esa tarea no redundó en los más capacitados para anotar. Francisco Paravano tuvo una sola aparición con un cabezazo en el travesaño y Juan Echarri y Juan Bueno no tuvieron el desequilibrio de otras tardes.

(Foto: Sergio Ortega)
Por Raúl Galíndez 

MUNDO D LA VOZ

JUNIORS: Santiago Medina; José Luis Gómez, Hugo Padilla, Martín Martínez y Miguel Londero; Pablo Toledo, Javier Liendo, Daniel Aguirre y Nicolás López; Juan Echarri y Juan Bueno. DT: Marcelo Bonetto.

Suplentes: Jonathan Gómez, Ernesto Maceira, Facundo Prado, Francisco Bergallo, Maxi Medina, Francisco Paravano y L. Berral.

UNIÓN: Rodrigo Tula; Jorge Carrizo, Alan Aciar, Maximiliano Rosales; Leonel Natalicchio, Matías Morales, Sergio Fernández, Ariel Sánchez; Mariano Núñez; Alexander Lucero y Jorge Steiner. DT: Víctor Hugo Cabello.

La terna arbitral de la Liga de Venado Tuerto (Santa Fe), y está conformada de la siguiente manera: Arbitro: Mario Collado. Asistente 1: Maximiliano Díaz. Asistente 2: Nicolás Maschio. Estadio: General Paz Juniors.

Lunes 03 de diciembre de 2012, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
san jorge corazon · Lunes 03 de diciembre de 2012, 18:56 · Citar
a los de juniors,que lo pongan a pancho paravano, y van a empezar a ganar.es un grande. aguante pancho querido.
jose · Lunes 03 de diciembre de 2012, 16:37 · Citar
pobre juniors ultimos en la local y sin jugadores, penultimos en el arg y en zona descenso. lo que si tenemos es dirig laroca gencareli el abuelo flores ragasin el fig enrico. que plantel ......
daniel · Lunes 03 de diciembre de 2012, 12:40 · Citar
que juniors este en zona de descenso dentro de 100 equipos del arg b es fruto del vaciamiento de jugadores que hizo laroca gabiglio vacari bordisio dalpo girar etc . para traer los burros de su socio peyrone.......