/
Chubut Nacional B Primera Nac. San Telmo Deportivo Madryn

San Telmo 2 - 1 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn perdió en la Isla Maciel

San Telmo venció por 2-1 al "Aurinegro", en el inicio de la fecha 14 del campeonato de segunda división.

Imagen

En una nueva presentación, Deportivo Madryn no pudo en su visita a San Telmo y fue derrotado 2-1. Mauro Peinipil anotó el único gol de los madrynenses.
A un día de cumplir su aniversario N° 98 de vida, el 'Aurinegro' no logró sumar en condición de visitante y perdió frente al Candombero en el inicio de la fecha 14.
Para este compromiso, el entrenador Ricardo Pancaldo apostó por el ingreso de Julio Zúñiga desde el arranque en lugar de Molina, en la única variante que realizó en su formación titular.
Durante la etapa inicial, tras un comienzo parejo y disputado, Madryn generó la primera ocasión clara de gol. Rodrigo Castillo quedo mano a mano ante el arquero Luis Ardente, definió pero el golero se impuso y le ganó el duelo.
En la replica a esa jugada, San Telmo llegó a la apertura del marcador. Tras una buena salida defensiva, Medina asistió a Graneros que sacó un potente remate y puso el 1-0 para el dueño de casa.
Con el correr de los minutos, Madryn se asentó mejor en cancha, presionó la salida y al obligó al local a forjar el pelotazo. En una de las últimas, el local estuvo cerca del segundo: López asistió a Graneros que definió ante la salida de Ojeda pero el '1' aurinegro se quedó con el duelo.
Aunque en el tiempo de descuento, llegó la gran polémica en el Osvaldo Baletto. Romat le cometió un claro empujón a Castillo dentro del área, Hpero el árbitro Franco Ácita, quien estaba bien ubicado, no cobró penal para Madryn.
En el complemento, de entrada Pancaldo movió y Sebastián Jeldres hizo su aparición.
En otra llegada de los chubutenses, Castillo quedó solo frente a Ardente, definió de zurda pero no fue preciso y la pelota se fue cerca del palo.
Hasta que a los 28 minutos, cuando Madryn estaba posicionado en ataque en búsqueda del empate, de un contraataque el anfitrión estiró el marcador. Ramiro Luna, uno de los ingresados en el segundo tiempo, llegó a posición de gol por izquierda, metió un remate cruzado que fue imposible para Ojeda y convirtió el 2-0.
Los chubutenses fueron a buscarlo y en otra oportunidad, Marinucci recibió de Jeldres, le pegó con la derecha y la pelota pasó a centímetros del palo. Recién en el tiempo de adición, Madryn achicó distancias. Michelena asistió a Peinipil que llegó solo por el segundo palo y tras un preciso remate convirtió el descuento final.
De esta manera, los madrynenses se vuelven con las manos vacías a Puerto Madryn y en la próxima fecha, recibirán a Gimnasia de Mendoza en el Abel Sastre.

Imagen

SÍNTESIS:

San Telmo 2:
Luis Ardente, Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Julián Sasha Marcich, Jonathan Cañete, Cristián Medina, Carlos Naguel, Ramiro López y Gian Luca Pugliese y Miguel Graneros.
DT: Axel Clazón.

Deportivo Madryn 1:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Julio Zúñiga, Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 10 PT Agustín Graneros (ST), 27 ST Ramiro Luna (ST), 48 ST Mauro Peinipil (DM).
Amonestado: 46 ST Damián Toledo (ST).
Cambios: 0 ST Sebastián Jeldres por Lucas Pruzzo (DM), 7 ST Cañete por Ramiro Luna (ST), 18 ST Andrés Lioi por Federico Recalde (DM) y Rodrigo Migone por Nicolás Sánchez (DM), 21 ST Alexander Zurita por Ramiro López (ST), 24 ST José Michelena por Rodrigo Castillo (DM), 29 ST Fabio Giménez por Gonzalo Cozzoni (DM), 36 ST Damián Toledo por Nicolás Romat (ST), Lionel Laborda por Carlos Naguel (ST) y Horacio Martínez por Miguel Graneros (ST).
Árbitro: Franco Ácita.
Estadio: "Dr. Osvaldo Baletto" (San Telmo).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATÍAS MURQUÍA (SOY DE TELMO).

Viernes 06 de mayo de 2022, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Murquía (Soy de Telmo).