/
Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro San Juan Torneo Federal A Cipolletti Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 1 Cipolletti

Cipolletti sacó otro punto de visitante y sigue invicto en el Federal A

El Albinegro perdía desde los 4 minutos, pero lo empató al toque con un golazo de Fornari y terminó igualando ante Desamparados. El equipo de Germán Alecha sigue sin perder, pese a que aún no pudo ganar de visitante. En la próxima recibirá a Camioneros.

En una cancha complicada, Cipo arrancó para perderlo con Desamparados, después casi lo gana y al final empató.

El pitazo final de Gabriel Araujo en el estadio del Club Atlético Trinidad de San Juan, donde Desamparados hizo de local, determinó el empate 1 a 1 entre el anfitrión y Cipolletti por la fecha 7, en la zona A del Federal A de fútbol. Los goles se dieron en los primeros seis minutos mediante Bruno Rodríguez y Maxi Fornari en los primeros minutos del partido.
Fue el tercer empate de visitante para el Albinegro, que es uno de los tres equipos que no perdió en la zona A sobre 17 participantes. En la próxima fecha, que se disputará entresemana, el Capataz será local de Camioneros en La Visera.

Crónica

El comienzo de la noche fue frenético porque el local pegó rápido con el gol de Bruno Rodríguez. El delantero capturó un rebote de Facundo Crespo tras un remate de Matías Garrido y abrió la cuenta a los 4′. Pero el Capataz tuvo la reacción que necesitaba y un minuto después apareció Maxi Fornari con otro disparo lejano y preciso que sorprendió a Minaglia y significó el empate.
Rodríguez fue lo más destacado de la ofensiva para Desamparados, ya que complicó a los centrales tanto por arriba como en el juego asociado. El albiverde fue protagonista e hizo su desgaste, aunque Cipo no pasó demasiados sobresaltos en lo que a situaciones de gol se refiere.
Cuando el Capataz se había acomodado, Fornari combinó con Gustavo Britos y al buscar la devolución sintió un tirón que lo dejó afuera del partido antes del final del primer tiempo.
El ingresado Marcos Cabrera tuvo la suya en la última oportunidad de la etapa inicial y el remate salió desviado. Fue la segunda chance clara del equipo cuyano en el duelo, que tras un arranque a puro gol se transformó en una batalla con poco juego.
En el arranque del complemento, Desamparados avisó con una pelota parada de Garrido y del otro lado Aguirre fue el que más insistió. Entre las grandes dimensiones del campo y el mal estado de la cancha del Club Trinidad, los jugadores hicieron lo que pudieron.
Alecha movió fichas y buscó ganar el partido con más poder ofensivo. Fernando Pettinerolli fue el que mejor ingresó desde el banco y exigió la defensa rival, generando desequilibrio e infracciones. Del otro lado, el debutante Luis Islas buscó cuidar su arco con los cambios, porque el último tramo del cotejo fue favorable a la visita, que se mostró mejor físicamente.
Sobre el cierre, todo Cipo pidió penal por una mano en el área de Desamparados, pero el juez dijo «siga, siga» y el 1 a 1 fue el resultado final. Entresemana, el Albinegro será local de Camioneros con el objetivo de sostener su invicto, volver a la victoria y seguir dando pelea en la parte alta de la tabla.

SÍNTESIS:

DESAMPARADOS:
Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Guillermo Pfund y Laureano Puñet; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, David Romero Neyra Matías Garrido; Bruno Rodríguez, y Nicolás Quiroga.
DT Luis Islas

CIPOLLETTI:
Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Gastón Rosello; Maxi Amarfil. Braian Meza, Javier Fernández y Diego Aguirre; Maxi Fornari y Enzo Romero.
DT Germán Alecha.

Goles: PT, 4 Bruno Rodríguez (D), 6 MaxI Fornari (C).
Amonestados: PT 34 Aguirre (C), 25 Ceballos (D), 30 Cabrera (D), 41 Berlo (C).
Cambios: PT, 19 Marcos Cabrera por Pfund (D), 43 Maxi López por Fornari (C). ST 16 Fernando Pettinerolli por Fernández (C), 19 Enzo Romero y Nello Matías Sosa por Britos y Aguirre (C), 23 Lucas Seimandi y Saúl Abecasis por Garrido y Jofre (D), 38 Iván Caravaca y Lucas Dilelio por Romero Neyra y Quiroga (D).
Árbitro: Gabriel Araujo, de Mendoza.
Estadio: "Ing. Juan Martín" del Club Trinidad (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: DIARIO DE CUYO / DIARIO EL ZONDA.

Sábado 07 de mayo de 2022, 00:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.