/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Norte (Salta) San Jorge (Tuc)

Central Norte 0-0 San Martín (T)

En el debut de Omar Jorge como DT, el equipo azabache no tuvo claridad ni ideas e igualó sin goles con los tucumanos.El cuervo jugó un flojo primer tiempo, mejoró en el segundo y tuvo solo dos chances claras en todo el partido. No le alcanzó.

  Los tibios aplausos del final, mezclados con un poco de indiferencia, marcan claramente que Central Norte otra vez no convenció. En el balance final, las dudas le ganaron a las certezas y el empate con marcador en blanco con San Martín traslada al debate de si se sumó un punto o se perdieron dos. Si el cuervo se armó para pelear otro frente, sin dudas que los dejó escapar. Si se toma en cuenta el opaco presente futbolístico, el punto puede llegar a servir en el final del camino.

Lo cierto es que Central sembró muchas dudas desde el comienzo y cosechó la certeza de que Omar Jorge tiene mucho trabajo por delante.

Realmente fue pobre el trabajo del equipo en la primera etapa y volvió a quedar en evidencia el bajo nivel de algunos futbolistas. Oga, demasiado recostado a la derecha, Issa, aturdido en la mitad de la cancha, casi en la misma sintonía que Campos. Weiner y Noir quedaron desconectados y dentro de este panorama San Martín lució arrollador: puso en aprietos a Maino con varios centros y la presencia intimidatoria del Ratón Ibáñez. El arquero tuvo que salir a responder por cada grieta defensiva.

La visita se frenó en un lapso menor, las pocas veces que Oga se acercó a Noir o cuando Weiner pudo ganar alguna dividida. El Eléctrico tuvo la chance del primero tras una buena combinación con el goleador, pero falló por poco en franca posición para marcar. Fue la única y la más clara situación del cuervo, muy poco para un equipo que se preparó para otra cosa.

Omar Jorge tampoco podía creer como San Martín lo hizo pasear a Central en el tramo inicial y el cierre de la primera etapa.

La actitud fue otra en el complemento. Central ya no le dio libertad a Rodríguez, Goicoechea y el Arenero López; Campos le cambió la posición a Issa y el equipo tuvo distribución, Oga tuvo más contacto con el balón y así Central inclinó la cancha. Igualmente no le alcanzó porque encima San Martín se cerró bien atrás y Perillo (entró por Weiner) dilapidó la gran posibilidad al rematar cara a cara con Carreras.

Fuente: El Tribuno de Salta

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: