/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Dep. Maipú (Mza)

Omar Sperdutti es el nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol

Omar Sperdutti es el flamante presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. / Mariana Villa (Los Andes).

Omar Sperdutti es el flamante presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. / Mariana Villa (Los Andes).
 

El titular del Club Deportivo Maipú es el flamante titular de la Liga Mendocina de fútbol, tras un contudente 35-15 en la votación que se llevó a cabo en el ente madre del fútbol mendocino. La palabra del directivo Cruzado.

Rodrigo Olmedo - DIARIO LOS ANDES

Hace instantes, en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol, terminó la Asamblea General que tuvo como único objetivo, la elección de nuevas autoridades. Tras una votación tranquila y muy lejos del escándalo que se vivió en el mes de marzo, Omar Higinio Sperdutti se convirtió en el nuevo presidente de la LMF tras ganar las elecciones por 35 votos a 15.

Omar Sperdutti es el nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. / Mariana Villa ( Los Andes)

Omar Sperdutti es el nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol. / Mariana Villa ( Los Andes)

Entre medios de todos los abrazos y felicitaciones, Omar Sperdutti, con lágrimas en los ojos, manifestó a Los Andes: “Estoy feliz. Es el sueño de toda mi vida. Vamos a trabajar para poner a la Liga Mendocina de Fútbol en el lugar que se merece”.

La jornada arrancó con algunas polémicas por las sanciones que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le puso a Fernando Carrera y Roberto Castillo, dos candidatos a competir con Sperdutti por la presidencia, y por esa razón es que Gabriel Mostaccio (quien no estuvo presente) quedó como contrincante del presidente del Deportivo Maipú.

Cabe recordar que la sanción de Carlos Suraci fue pospuesta hasta después de la asamblea y pudo presidir la ceremonia y entregarle el mando a Sperdutti.

Cada uno de los representantes de los clubes entró al cuarto oscuro y emitió su voto y el titular del Cruzado se quedó con la presidencia al sumar los 3/4 de los votos, algo que fue festejado por gran parte de los presentes.

Ya con el resultado consumado, Suraci se despidió de la presidencia con unas sentidas palabras y le cedió la voz a su reemplazante que prometió que su primera decisión será eliminar la B y que todos los equipos jugarán en la Primera División.

DIARIO LOS ANDES

Viernes 13 de mayo de 2022, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gaston Garello · Viernes 17 de junio de 2022, 19:55 · Citar
Todos los equipos en Primera? Se empareja todo para abajo. Mamita que visionario este tipo ...
Cristian · Domingo 15 de mayo de 2022, 16:19 · Citar
Sigue en el fútbol este mafioso...