/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Brown (Adrogué) Instituto (Cba)

Brown (Adrogué) 2 - 1 Instituto (Cba)

Instituto sufrió una dura derrota ante Brown en Adrogué

La Gloria en el partido ante Brown de Adrogué, por la fecha 16 del campeonato.

Imagen

El Albirrojo cayó 2 a 1 en una tarde donde todo salió mal. Fue su segunda derrota en el campeonato.

Instituto tuvo una mala tarde y fue derrotado 2 a 1 este sábado en su visita ante Brown de Adrogué, por la fecha 16 de la Primera Nacional 2022.

El encuentro, en un campo de juego muy malo, tuvo a Nazareno Arasa como juez principal. El primer gol lo marcó Matías Noble, de penal, a los 10 minutos del complemento. A los 16, ampliaría Oscar Belinetz para Brown, definiendo entre las piernas del “Loco” Carranza. El propio Belinetz falló un penal en el minuto 43, que fue tapado por Carranza. Y Gabriel Graciani, a los 45, descontaría con un tiro desde los 12 pasos cuando el cotejo moría.

Con esta derrota, la Gloria queda con 24 puntos en 14 partidos, a 13 unidades del líder Belgrano. Los dirigidos por Pablo Vico, en tanto, son ahora escoltas del Pirata, con 30 unidades. Tras el encuentro en Adrogüé, Instituto volverá a jugar el día sábado 28 en Alta Córdoba recibiendo a Chacarita, desde las 15.30, por la fecha 17.

EL PARTIDO EN ADROGUÉ

Instituto salió con todo en la cancha de Brown y antes de los dos minutos ya había tenido situaciones claras de gol. Un cabezazo de Roberto Bochi tras un córner fue tapado de manera magistral por el arquero Horacio Ramírez.

Con el campo de juego con un estado lamentable, el Albirrojo intentaba hacer pie y dominar. “Vamos que estamos bien”, gritaba el DT Lucas Bovaglio, que estaba conforme por cómo había salido a jugar el partido su elenco.

Instituto jugaba lejos de su área y presionaba a Brown, que no le encontraba la vuelta. A los 18 sería el turno de Diego Becker, quien tuvo la chance de rematar desde adentro del área. Pero su tiro se fue desviado, cuando estaba en una gran posición. El Albirrojo tenía chances, pero no lograba materializarlas en el arco rival.

Instituto fue de más a menos. Arrancó copando el campo de juego y fabricó tres jugadas claras. Entró rápido en el partido el equipo de Bovaglio y Brown demoró en meterse en clima. Luego, todo se emparejó para abajo. Evidentemente el estado de campo de juego perjudicó a ambos equipos, que no pudieron “jugar”.

El cotejo fue decayendo con el correr de los minutos. Así se fueron sin goles al entretiempo.

En el complemento, la temática del partido fue la misma. Ambos equipos buscaban no equivocarse y trataban de generar el error del rival con pelotazos.

Y una mano de Alarcón en su área, a los 8 minutos, generó un penal para el local. Noble lo cambió por gol para poner en ventaja a Brown, en un partido donde costaba generar situaciones. Para completar el mal momento de la Gloria en el partido, Oscar Belinetz metería el 2 a 0 tras otro error defensivo, a los 16. Todo se hacía demasiado cuesta arriba para los de Bovaglio.

Instituto se fue quedando sin ideas y terminó nervioso, impotente en una tarde donde todo lo que podía salir mal, salió mal. “El Loco” Carranza tapó un penal que pudo ser el 3 a 0 del local. Y le dio una “vida” más al Albirrojo.

El gol de penal de Graciani para el 2 a 1 no sirvió más que para un descuento que no ocultó la bronca de todos en Alta Córdoba. En conclusión, Instituto le entregó servido en bandeja la victoria a Brown de Adrogué.

Síntesis:

Brown: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Leonardo Zaragoza, Julián Giménez, Matías Sánchez y Matías Noble; Mateo Acosta y Elías Contreras. DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Emanuel Duba, Gonzalo Miceli, Jacobo Mansilla, Matías Sproat, Franco Benítez, Marcos Giménez y Oscar Belinetz.

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Diego Becker; Santiago Rodríguez y Martín Pino. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: Emanuel Bilbao, Matías Ferreira, Giuliano Cerato, Joaquín Arzura, Joaquín Mateo, Gregorio Rodríguez y Joaquín Molina.

Goles: ST 10’ Matías Noble -p- (B), 16’ Oscar Belinetz (B) y 46’ Gabriel Graciani -p- (I).

Amonestados: PT 45’ Leonardo Monje (I), ST 1´ Ariel Kippes (B), 9’ Fernando Alarcón (I), 13’ Elías Contreras (B), 28’ Jorge Carranza (I), 31’ Roberto Bochi (I), 37’ Jacobo Mansilla (B).

Cambios: ST al comenzar Oscar Belinetz por Mateo Acosta (B), 17’ Joaquín Molina por Ramiro Arias (I), 24’ Joaquín Mateo por Diego Becker (I) y Gregorio Rodríguez por Martín Pino (I), 36’ Jacobo Mansilla por Matías Noble (B) y Gonzalo Miceli por Julián Giménez (B) y 48’ Matías Sproat por Leonardo Zaragoza (B).

Acotación: ST 43’ Jorge Carranza (I) le atajó un penal a Oscar Belinetz (B).

Arbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

 

FUENTE: DANIEL GUIÑAZU - LA VOZ DEL INTERIOR

SINTESIS: ULTIMA JUGADA 

FOTO: PRENSA DE BROWN 

Domingo 22 de mayo de 2022, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown (Adrogué)