/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Atlanta Independiente Riv. (Mza)

Atlanta 0 - 2 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia, con un doblete de Ramos, consiguió su cuarto triunfo consecutivo

Independiente Rivadavia venció a Atlanta, en Villa Crespo, por la 18ª fecha de la Primera Nacional. Tuvo una gran actuación el colombiano Eladio Ramos.

Imagen

Independiente Rivadavia le ganó este viernes por 2 a 0 a Atlanta, en Villa Crespo, por la 18ª fecha de la Primera Nacional. Así el conjunto azul logró su cuarto triunfo consecutivo en el certamen (no le convirtieron goles en esa cantidad de cotejos).
Con la victoria, el equipo del Parque está séptimo (en zona de Reducido) con 27 unidades a 11 del líder Belgrano.
Venció a Rafaela por 1 a 0 y a Santamarina por 3 a 0; y en los dos últimos compromisos -ante Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta- se impuso por 2 a 0.
A los 21' del complemento, Eladio Ramos abrió el marcador para el equipo azul. A los 40' el colombiano puso el 2-0.
A los 3 minutos del primer tiempo se salvó la Lepra, ya que Juan Galeano, de tiro libre, estrelló un remate en el palo.
En el primer tiempo el elenco orientado por Gabriel Gómez trató de jugar de contragolpe e intentó sorprender al Bohemio.
Sin embargo, el visitante no podía generar opciones de gol.
En líneas generales la primera parte aportó poco fútbol y pocas situaciones de gol en ambos arcos.
A los 9 minutos del complemento, Valentín Perales tocó la pelota con la punta del botín, ante la presencia del arquero Juan Francisco Rago, y estuvo cerca de abrir el marcador.
A los 21' el volante Martín Endrizzi desbordó por la izquierda, Ramos cabeceó, Rago tocó la pelota y tras el rebote en el palo, el delantero la metió.
Y a los 40' Lucas Ambrogio le dio un gran pase a Ramos, quien tras una gran corrida definió magistralmente ante la salida de Rago.
La Lepra la metió en los momentos justos y festejó.
Lo que viene para la Lepra
El miércoles 8 de junio Independiente Rivadavia jugará con Vélez, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.
Y el lunes 13 de junio a las 20 el equipo azul recibirá a San Martín de San Juan en el estadio Bautista Gargantini (están resembrando su césped).

Imagen

SÍNTESIS:

Atlanta 0:
Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Fabricio Pedrozo, Juan Bisanz.
DT: Alejandro Orfila.

Independiente Rivadavia 2:
Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi, Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST: 21' y 40' Ramos.
Cambios: ST: 16' Ramón Fernández por Marcioni (A), 20' Eladio Ramos por Tonetto (IR), 29' Gonzalo Klusener y Lucas Ríos por Pedrozo y Bizant (A), 30' Jorge Zules Caicedo por Luna (IR), 33' Agustín Verdugo y Franco Coronel por Scolari y Quiroga (IR) y 35' Gonzalo Berterame por Gallo (A).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: Atlanta.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Viernes 03 de junio de 2022, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.