/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Luis Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Juventud U.U. (San Luis)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

El Globo mereció algo más, pero terminó empatando ante la "Juve" puntana en Mendoza

Huracán Las Heras empató 1 a 1 esta mañana ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la fecha 12 de la zona del Torneo Federal A.

El encuentro jugado en FADEP fue equilibrado en los primeros 45 y en en el segundo tiempo el Globo mereció un tanto más por las dos chances claritas que tuvo para obtener los tres puntos.
La primera parte del juego fue de una paridad absoluta, con ambos equipos prodigando por sacar rápidamente una ventaja en el marcador, pero sin la suficiente profundidad en sus avances cómo para que se cristalizaran. Demasiados pelotazos buscando a los atacante que siempre perdían con los defensores y poco criterio para encontrar otros caminos.
Pero en el minuto 23 una muy buena jugada generada en la zona media por Scacerra, quien levantando la cabeza vio a Ullua en solitario, este amagó una gambeta largo y ejecutó un centro preciso al área grande y allí apareció la cabeza de Herrera para decretar la apertura en el marcador a favor de los puntanos.
Huracán pareció sentir el golpe y se despertó de su letargo creativo tanto Sabatini como Daher y diez minutos posteriores al gol visitante y en una jugada similar, Vizaguirre fue hasta el fondo del ataque lasherino y largó un pase perfecto para encontrar a Ramos en la puerta del área chica y lanzándose de palomita para impactar con su cabeza y dejar sin defensa a Cosentino, llegando a la igualdad.
Sobre el final de este parcial, Cuesta sacó un disparo esquinado de Ullua y evitó la caída parcial del Globo, que no jugó bien, pero fue aguerrido en cada sector de la cancha y pudo despertarse a tiempo.
En el segundo período ambos equipos intentaron llegar a la victoria pero con caminos repetitivos y el "centro a la olla" como prioridad, ninguno fue dañino y se dividieron la pelota en casi todo el pasaje de este parcial, recién sobre el minuto 25 Cosentino le tapó un mano a mano al recién ingresado en el Globo Gianfranco Leiva.
Y en los minutos finales una vez más el uno de la "Juve" volvió a lucirse al salvar un disparo de Peñaloza. Sólo quedó para los instantes de cierre intenciones de Huracán por ganar, pero no se le dio y debió conformarse con un punto de local.

FUENTE: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

 

 

Juventud consiguió un valioso empate en su visita a Mendoza

El equipo de San Luis se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo por intermedio de Herrera y lo empató Ramos para Huracán Las Heras.

Juventud logró un empate en su visita a Mendoza que le trajo un poco de tranquilidad. Fue 1 a 1 con Huracán Las Heras por la duodécima fecha del grupo A del Torneo Federal A. El gol del “Juve” lo convirtió Agustín Herrera con un cabezazo luego de un centro desde la derecha de Ever Ullúa.
Mientras que a los 33 minutos de la primera mitad lo empató para el local Alexis Ramos de palomita luego de un centro rematado por Mauro Visaguirre.
Con este empate Juventud suma 17 unidades y alcanza al otro equipo de San Luis, Estudiantes, en la cuarta posición de la tabla.

SÍNTESIS:

Huracán (Las Heras):
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Ramírez, Luis Daher y Matías Navarro; Javier Peñaloza,  Alexis Ramos e Ignacio Sabatini.
DT: Matías Minich
Gol: a los 33 minutos del primer tiempo Alexis Ramos.
Amonestados: en el segundo tiempo López.
Cambios: en el segundo tiempo Gianfranco Leiva por Sabatini; Francisco Biasutti por Navarro y Oscar Chiquichano por Daher.

Juventud Unida:
Federico Cosentino; Eber Garro, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Agustín Herrera, Eduardo Scasserra y Sebastián Balmaceda; Ever Ullúa, Lucas Fernández y Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo
Gol: a los 24 minutos del primer tiempo Agustín Herrera.
Amonestados: Herrera y Misael Sosa.
Expulsado: Hernán Sosa.
Cambios: en el segundo tiempo Misael Sosa y Jesús Vera por Fernández y Ullúa. Garro por Balmaceda.

Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: FADEP (Mendoza).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

Domingo 05 de junio de 2022, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.