/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Almagro Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 0 Almagro

Victoria del Lobo que se afianza en el reducido y no dejas dudas

Gimnasia y Esgrima superó este mediodía a Almagro por 1 a 0 con gol de Leandro Ciccoloni en el estadio Victor Legrotaglie por la fecha 18 de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima derrotó a Almagro y sigue motivado

Un triunfo que le permite al equipo de Marcogiuseppe afianzarse en la zona de los que ingresarán al reducido y confirmar su base sólida como equipo.
En el comienzo mismo del juego Gimnasia mostró su credencial de cara al duelo. Había corrido 5´de juego y un desborde de Matías Nouet por la derecha del ataque concluyó con una asistencia al centro del área que devino en Ciccoloni, quien definió con certeza para adelantar al Lobo en el marcador.
El blanquinegro siguió dominando el duelo con un gran funcionamiento en la zona media, donde no parecía notarse la ausencia de su figura Ortegoza y con Solari y Villarreal fue armando una base sólida para sostener los tres puntos en casa.
Almagro contó con una ocasión a los 20´ tras un disparo de Rueda y su definición concluyó pegando en el travesaño. Y cuatro minutos después un remate de Enzo Fernández permitió el lucimiento de Tomás Giménez sacando la pelota al córner. Las únicas chances del Tricolor.
Gimnasia con un bombazo de Franco Carrasco contestó, pero su tiro rebotó en Brian Machuca y se fue al córner.
En el segundo tiempo Gimnasia controló con inteligencia las intenciones ofensivas de la visita y se paró de lleno a encarar cualquier contragolpe. No contó con demasiadas ocasiones, pero las que tuvo no pudo cerrarla con un gol más que pudo haber merecido por el resumen de los 90 minutos.

Gimnasia y Esgrima derrotó a Almagro y sigue motivado

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Franco Carrasco, Matías Villarreal, Matías Nouet, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Almagro:
Emiliano González; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Gastón Blanc y Federico Boasso; y Enzo Fernández, Nicolás Servetto y Tomás Conechny.
DT: Norberto Paparatto.

Gol: PT: 5´Ciccoloni (GyE).
Cambios: ST: 16´Mariano Barbieri por Rivero (GyE), Gonzalo Giménez y Gonzalo Jaque por Blanc y Rueda (A), 25´Mauricio Guzmán y Juan Da Rosa por Machuca y Basualdo (A), 30´Lucas Arce y Joan Juncos por Cortez y Ciccoloni (GyE), 34´Franco Sivetti por Boasso (A), 38´Ignacio Morales por Nouet (GyE).
Árbitro: Sebastian Zunino.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Lunes 06 de junio de 2022, 05:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Pravata (Diario Uno).