/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Defensores volvió a perder y quedó en una posición incómoda

El granate cayó 2-0 de local con Sportivo Belgrano de San Francisco. Jugó con diez jugadores desde los 26 minutos del primer tiempo por la expulsión de Cartechini. Con esta derrota, se ubicó a dos puntos de la zona de descenso y todavía no quedó libre.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

Diego Yaworski no hizo declaraciones después del encuentro. Los goles del conjunto cordobés fueron de David Muller y Maximiliano Bustamante; ambos en el complemento.
La visita jugó mejor en el primer tiempo, pero no pudo marcar goles. Presionó arriba, manejó durante más tiempo la pelota y creó situaciones sobre el arco de Dormisch, pero le faltó el gol.
A Defensores le costó adelantarse, hubo pocas apariciones de los responsables de gestionar jugadas de ataque, como Jaime y Pabon, y por eso no contabilizó opciones de peligro sobre el arco de Quinteros.
A los 26 minutos, “Cacu” Cartechini recibió la tarjeta roja y con diez jugadores el dominio verde se profundizó. Primero Muller y después Attis provocaron dos buenas intervenciones de Nico Dormisch.
En el complemento, Yaworski hizo ingresar a Laena y Jaime pasó a jugar como un falso nueve. Los cambios fueron positivos porque las corridas del volante le dieron aire al equipo y Jaime estuvo más participativo en su nueva posición. Pero cuando mejor estaba, Attis ganó una pelota que parecía perdida, tiró un centro bajo para el ingreso de Muller que puso el pie para mandarla al fondo del arco: 1-0.
El gol cambió las condiciones del partido. Con la ventaja en el marcador, Sportivo retrocedió unos metros, se cerró atrás y esto complicó las aspiraciones del conjunto de Yaworski porque desaparecieron los espacios por donde atacar.
A pesar de eso, el equipo fue al frente, corrió y arriesgó como exigía el partido, ante un rival que también está en la parte baja de la tabla.
A los 25´, Ceballos tiró un buen centro para el ingreso de Gay, pero el cabezazo del defensor se fue apenas desviado. En cada contra, la visita parecía que lo podía liquidar, pero las terminaba mal.
Sin embargo, a los 47’, Sportivo salió otra vez con mucho espacio, Bustamante se fue arrimando al área, remató, la pelota se desvió en Velasco y se metió para el 2-0 final.
Defensores sumó la séptima derrota en trece partidos. Quedó a dos puntos de Atlético Paraná que está en zona de descenso. El técnico Diego Yaworski no formuló declaraciones después del partido, lo que podría ser una señal de incertidumbre respecto a su continuidad.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Defensores (0):
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini, César Cocchi; Miguel Angel Pabon, Juan Ceballos, Matías Jaime; Nazareno Gómez.
DT: Diego Yaworski.
Cambios: Laena por Stella, N. Gómez por Pabón, Cepeda por Pennesi, Catramado por Cocchi.

Sp. Belgrano (2):
Matías Quinteros; Facundo Lando, Santiago Molina, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico, Lucio Pérez; David Muller, Enzo Avaro, Tomás Attis.
DT: Raúl Armando.
Cambios: Bustamante por Lando, Arguello por Giménez, Villegas por Muller, Córdoba por Attis, F. López por Avaro.

Goles: ST, 13’ Muller (SB), 47’ Bustamante (SB).
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

Grito de desahogo

Con goles de David Muller y Maximiliano Bustamante, Sportivo Belgrano tuvo su tarde de redención en San Nicolás y venció 2-0 a Defensores de Villa Ramallo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

Fue un domingo de redención el que vivió Sportivo Belgrano en San Nicolás donde volvió al triunfo después de cuatro partidos al superar 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la decimotercera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
La "Verde" fue amo y señor del partido que se jugó en el moderno estadio San Nicolás y lo pudo definir en el complemento por medio de David Muller y Maximiliano Bustamante, a los 13 y 48 minutos.
La superioridad de Sportivo Belgrano se acentuó aún más después de la expulsión de Juan Cartechini, a los 27 minutos del primer tiempo.
Así, la "Verde" dejó atrás una racha de cuatro partidos sin victorias y quedó muy cerca de los puestos de clasificación.

Fue más pero falló en la definición

Desde el inicio del juego, Sportivo Belgrano dejó en claro su intención de sumar de a tres. Presión alta y compromiso para disputar la segunda pelota fueron el método de los dirigidos por Armando.
Y, sobre los 3 minutos, la "Verde" tuvo la apertura. A la salida de un corner, Lando mandó otro centro y Molina le ganó al arquero Dormisch pero su cabezazo se fue apenas desviado.
Los de barrio Alberione manejaron siempre el balón aunque le costó en los metros finales, ante un rival que salió a cuidar su arco y que apostó por alguna esporádica contra.
A los 27, producto de esa presión alta, Sportivo Belgrano tuvo un contragolpe y Giménez se iba mano a mano pero lo bajó Cartechini, que estaba amonestado y se fue a las duchas dejando con 10 a su equipo.
Allí, la "Verde" acentuó su dominio y comenzó a llevar peligro. Attis habilitó a Muller que definió con Dormisch encima y no pudo abrir el marcador.
Minutos después, lo tuvo Attis. Avaro recibió de Muller y filtró para el "9" pero el arquero local volvió a salvar su valla.

Ahora si lo definió

Esa sensación de que era más pero no lo trasladada en el marcador, desapareció a los 13 minutos del complemento. Attis peleó una pelota que parecía perdida, encolumnó hacia el arco y sin pecar de egoísmo cedió hacia el medio para Muller, que solo la tuvo que empujar para gritar el 1-0.
Luego lo tuvo Pérez, pero Velasco salvó en la línea. Los minutos hicieron retroceder a la "Verde, que no pasó sobresaltos ante un Defensores inexpresivo.
Pero los minutos pasaban y no se definía el partido. La tuvo Bustamante pero quiso picarla y se fue desviada.
Hasta que, a los 48, en un contragolpe, Bustamante sacó el remate que se desvió en Gay y descolocó a Dormisch. 2-0 y punto final.
Sportivo Belgrano sumó tres puntos demasiados importante y se acomodó cerca de los puestos de clasificación.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRNAO.

Lunes 20 de junio de 2022, 05:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.