/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Racing (Cba)

Racing (Cba) 4 - 1 San Martín (Formosa)

En Nueva Italia, el triunfo no sufrió rotación

Racing de Córdoba le ganó 4-1 a San Martín de Formosa, con un equipo que tuvo algunos jugadores alternativos, no desentonó y redondeó en el Sancho un buen triunfo. La Academia mantiene cinco puntos de diferencia sobre su escolta Central Norte.

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

Racing mantiene su sueño vivo de ascender cerca del cierre de la primera ronda, ya que le ganó a San Martín de Formosa por 4-1 en el Miguel Sancho y sigue con cinco puntos de diferencia sobre Central Norte en la zona norte. Bazán abrió la cuenta para la visita, pero Murialdo, Franco García, Juan Fernando Alfaro y Marcos Figueroa dieron vuelta la historia
En los primeros minutos se notó un Racing decidido a quedarse con los tres puntos, con una propuesta ofensiva y agresiva sobre el arco de Correa. La primera clara fue a los 10 minutos con un tiro de Pablo López, tras una buena jugada individual del Mono Blanco, que se fue por apenas arriba del travesaño. Si bien el local se mostró superior, pero la visita complicó con los desbordes principalmente por el lado de Juan Luis Alfaro.
Sobre los 24 apareció la jugada más clara para la Academia, un centro de Franco García, que Murialdo tocó para atrás luego de no poder controlar y el Mono Blanco le pegó desviado sobre el palo derecho de Correa. Racing fue, hizo los méritos, pero en una llegada los formoseños abrieron el marcador con un rebote que le quedó a Lucas Bazán y con un remate desde afuera del área puso el 1-0.
A falta de cinco minutos, cuando los dirigidos de Bossio estaban desconcertados, el Mono Blanco y Murialdo armaron una pared en el área que este último definió con toque suave ante la salida de Correa para poner la igualdad en Nueva Italia. El efecto del gol le dio el impulso necesario para darlo vuelta, en la última un tiro de Francisco Aman que rebotó en un defensor, le quedó al Mono Blanco que se enredó con la pelota y le quedó al Wachi Franco García que definió ante el arquero visitante para poner el 2-1 ante las protestas de los jugadores sobre el línea
Al primer minuto del complemento lo bajaron a Murialdo dentro del área y Fernando Marcos no dudó en marcar penal. El propio delantero fue a la ejecución, pero le pegó mal desviando el débil tiro sobre el palo derecho de Correa. Si bien la visita buscó el empate, pero Racing lo controló y se mantuvo atento ante los intentos de avances de San Martín. Carlos Bossio movió el banco con los ingresos de los jugadores que son habituales titulares como Leandro Fernández, Emanuel Giménez, Emanuel Córdoba y Marcos Figueroa.
La frescura de piernas sobre el cierre le permitió liquidar el encuentro en una jugada que participaron Leandro Fernández, Axel Oyola y liquidó Juan Fernando Alfaro. Hubo tiempo, sobre el final, para un tiro desde afuera del área de Marcos Figueroa que se clavó en el palo al lado del palo izquierdo de Correa. El 4-1 graficó lo que pasó en la cancha y fue una demostración que este plantel está conformado por jugadores que están listos para saltar a la cancha y no desentonar.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Pablo López, Juan Fernando Alfaro, Francisco Aman; Emiliano Blanco y Alan Murialdo.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Becerra, Emanuel Córdoba, Leandro Fernández, Emanuel Giménez, Axel Oyola, Marcos Figueroa y Mateo Suárez.

San Martín de Formosa:
David Correa, Federico Pérez, Rolando Serrano, Lucas Bazán, Juan Figueredo; Brian Peralta, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla, Rodríguez; Alejandro Toledo y Juan Bonet.
DT: Víctor Godoy.
Suplentes: Gonzalo Chavez, Leandro Beterette, Pablo Cuevas, Nelson Assat, Ariel Vega, Cristian Ibarra y Héctor Morales.

Goles: 31PT Lucas Bazán (SMF), 40PT Alan Murialdo (R), 45PT García (R), 28ST Juan Fernando Alfaro (R), 43ST Marcos Figueroa (R).
Amonestados: 16PT Marcelo Bobadilla (SM), 30PT Juan Luis Alfaro (R), 26ST Serrano (SM).
Incidencia: 1ST Murialdo desvió un penal.
Cambios: 10ST Cristian Ibarra por Peralta (SM), 20ST Ariel Vega y Héctor Morales por Bonet y Benítez (SM); 22ST Leandro Fernández por Pablo López (R), 29ST Marcos Figueroa, Emanuel Giménez y Emanuel Córdoba por Franco García Facundo Rivero y Emiliano Blanco (R), 34ST Axel Oyola por Aman (R).
Arbitro: Omar Fernando Marcos.
Asistentes: Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos.
Cuarto árbitro: Mariano González.
Estadio: Miguel Sancho.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE RACING / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 20 de junio de 2022, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.