/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza)

Alejandro Abaurre es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras

Alejandro Abaurre se convirtió este miércoles en el nuevo DT de Huracán Las Heras. Remplazará en el cargo a Matías Minich, quien se desvinculó este martes del club

Imagen

Finalmente Huracán Las Heras se decidió por Alejandro Abaurre para afrontar el Torneo Federal A. El Cachorro se convirtió en el nuevo entrenador del Globo y asumirá en lugar de Matías Minich, quien se desvinculó este martes de común acuerdo con el club.

El ex DT de Atlético Palmira asumirá el próximo lunes en el elenco de calle Olascoaga y cumplirá su segunda etapa en Huracán, ya que lo dirigió en la temporada 2018/2019.

El ex goleador de Godoy Cruz de 49 años, que estará acompañado por Abdo Alí (será el ayudantre de campo) y Adrián Rodríguez (el preparador físico) tiene la misión de llevar al Globo a un buen sitial. El equipo lasherino tiene 13 unidades y está en el 14º puesto del Federal A.

El equipo lasherino tuvo fecha libre este miércoles y en la próxima jornada visitará a Sansinena (el partido será el próximo domingo a las 15), donde el DT será Abdo Alí, quien está a cargo del plantel de manera interina.

El Globo viene de empatar con Peñarol de San Juan

Huracán Las Heras igualó sin goles el sábado pasado ante Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Ese fue el último compromiso que el Globo jugó de local a puertas cerradas, después lo podrá hacer con público, luego de la sanción que le impuso el Consejo Federal tras los incidentes en el partido ante Ferro de General Pico en el torneo pasado (debía disputar seis partidos a puertas cerradas y además le descontaron 3 puntos).

El contrato de Abaurre

El ex DT de Fundación Godoy Cruz, Luján, Gutiérrez, Andes Talleres, Deportivo Guaymallén, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético San Martín firmará un contrato por un año y medio.

Carlos Sperdutti (el ex DT de Deportivo Maipú) y Alí habían sonado como posibles remplazantes de Minich, pero finalmente la dirigencia del Globo se decidió por Abaurre.

 
FUENTE: DIARIO UNO
FOTO: PRENSA HURACÁN LAS HERAS

Jueves 23 de junio de 2022, 16:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa Huracán Las Heras