/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Racing (Cba)

Racing (Cba) 4 - 0 Unión (Sunchales)

La "Academia" en sintonía 4G

Racing de Córdoba le ganó a Unión de Sunchales por 4-0 con un gran primer tiempo. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y el Mono Blanco de penal fueron los autores de los goles en el Miguel Sancho.

Imagen

La ilusión de los hinchas de Racing está por las nubes, ni la lluvia paró el festejo por el gran triunfo por 4-0 ante Unión de Sunchales en la lluviosa noche del Miguel Sancho. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y el Mono Blanco de penal señalaron los tantos para el local. Con estos tres puntos quedó como el mejor equipo en la tabla general del Federal A transcurrida la decimosexta fecha. Además igualó la mejor racha histórica de local con 30 partidos invictos.
La "Academia" se encontró con un rival que fue en busca del partido, pero Racing le contestó aprovechando los espacios y con un gol a los 8 minutos luego de un centro perfecto de Juan Luis Alfaro y el cabezazo de Franco García para ponerlo lejos del alcance de Agustín Rufinetti, al lado del palo izquierdo.
Lejos de aflojar la intensidad, Racing controló al rival que siguió generando espacios, una escapada de Leandro Fernández que llegó hasta el fondo y tiró el centro por bajo que Marcos Figueroa empujó luego que el arquero del Bicho Verde quedó a mitad de camino. Sólo pasaron cuatro minutos para que nuevamente la Academia estire la ventaja: otra aparición de Leandro Fernández, pero esta vez el volante definió ante la salida de Ruffinetti para poner el 3-0.
El restante tiempo de la primera etapa los dirigidos por Carlos Bossio demostraron su superioridad, incluso el travesaño le negó la posibilidad de marcar el cuarto a Figueroa cuando quedó ante el arquero del equipo sunchalense a los 43 del complemento.
En la segunda etapa, Racing buscó mantener lejos de su arco a Unión de Sunchales y aprovechar que la última línea visitante se adelantó para el desequilibrio de la velocidad de Marcos Figueroa. Luego de los cambios, la Academia tuvo frescura y por eso tuvo más chances como la que le tapó Ruffinetti al "Mono Blanco" y en el rebote Murialdo la tiró por arriba del travesaño.
A falta de diez minutos, Blanco de penal sentenció la historia con un disparo fuerte al palo izquierdo para poner el 4-0. Una actuación soberbia de la Academia que bajo la lluvia ilusiona a todos sus hinchas. Ahora se viene el cierre de la primera rueda ante Gimnasia y Tiro en Salta.

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Gimenez, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Becerra, Gianfranco Ferrero, Emiliano Blanco, Juan Fernando Alfaro, Lisardo Docampo, Francisco Aman y Mateo Suárez.

Unión de Sunchales:
Agustin Ruffineti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez, Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín  Caballo, Gonzalo, Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pusseto y Francisco Robles.
DT: Walter Grazziossi.
Suplentes: Gonzalo González, Ignacio Barros, Santiago  Barraza, Pautasso, Brian Otero, Augusto Magoia y Adrián Rodríguez.

Goles: 8 PT Franco García (R), 18 PT Marcos Figueroa (R), 22 PT Leandro Fernández (R), 35 ST Emiliano Blanco -p- (R).
Amonestados: 22 PT Pussetto (U), 35 PT Gimenez (R), 7 ST Alan Murialdo (R), 23 ST Sanz (U).
Cambios: 0 ST Juan Fernando Alfaro por Giménez (R), 5 ST Rodríguez por Alfredo Pusseto (U), 22 ST Lisardo DoCampo y Emiliano Blanco por Franco García y Marocs Figueroa (R), 27 ST Francisco Aman por Pablo Lopez; Magoia y Otero por Mayenfisch y Robles (U), 36 ST Mateo Suárez por Murialdo (R).
Árbitro: Gustavo Benítez.
Asistentes: Walter Cardozo y Luciano Díaz.
Cuarto Árbitro: Oscar Bono.
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE RACING.

Martes 28 de junio de 2022, 04:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.