/
Nacional B Chaco For Ever Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Chaco For Ever

For Ever: en Caballito, sirve sumar

For Ever terminó con 8 y aunque no tuvo muchas situaciones, dio muestras de personalidad para aguantar el 0-0 ante Ferro y celebró el punto. Broggi expulsó a Romero, Alarcón y Cuello; y a Torres en el local. Ahora, Mitre.

En el marco de la 21ª fecha de la Primera Nacional, For Ever terminó rescatando un punto este lunes con dos hombres menos ante Ferro en Caballito. Fue 0 a 0. El “Negro” concluyó el juego con 8 jugadores por las expulsiones de Matías Romero, Gonzalo Alarcón y Álvaro Cuello, y en el "Verde" vio la roja Lautaro Torres.

El cotejo fue parejo, sin grandes aproximaciones para ninguno de los dos, pero a pesar de la falta de peso ofensivo, el elenco chaqueño estuvo a la altura desde la actitud y el desempeño defensivo. Así, el equipo de Cravero se trajo un buen punto desde Caballito y deberá revalidarlo el domingo, a las 16, ante Mitre de Santiago del Estero en el Juan Alberto García. Ahora quedó en el 16° lugar.

EL PARTIDO
El primer tiempo fue parejo y sin muchas situaciones de peligro, Ferro tuvo la iniciativa, buscó con pelotazos frontales en los primeros minutos y encontró a Mattalía muy atento interviniendo cada vez que los centrales quedaban a mitad de camino. Además, por las bandas, con Giaconne y Román, el conjunto de Caballito insinuaba peligro pero sin tener claridad.

Con el correr de los minutos, el elenco chaqueño se adelantó, con la conexión entre Triverio y Novero, eligió el sector derecho para atacar a Miño. Sánchez Paredes se ubicó bien y logró adelantar líneas en el equipo y For Ever ya no sufrió en esa primera mitad. Pero le faltó peso ofensivo y el ingreso de Romero por Díaz sobre el cierre de la primera parte, intentó darle compañía a un Garnerone inactivo.

El primer tiempo se moría y más allá de una gran intervención de Miño volando hacía su caño izquierdo tras un tiro de Lucero, se calentó sobre el final. Romero en For Ever y Torres en Ferro vieron la roja por un tumulto y se fueron al descanso sin abrir el marcador y con un hombre menos cada equipo.

El complemento no mejoró, Ferro continuaba con la iniciativa y buscaba ser peligroso, pero no tenía peso ofensivo y promediando el complemento el ingreso de Díaz por Gordillo buscó tener mayor peligrosidad sobre Mattalía.

For Ever se replegó y buscó ser veloz de contragolpe, pero careció de ideas para lastimar a Miño. Lo tuvo Allende -tras un claro penal sobre Triverio que el árbitro Broggi obvió-, pero no mucho más. Los cambios de Cravero buscaron garantizar mayor seguridad defensiva y el local fue a buscarlo, con pelota parada, al gol.

Sobre el cierre, con el empuje de su gente, Ferro estuvo cerca tras un centro de Grana y un desvió de Núñez que se fue apenas afuera. El partido se moría, Gonzalo Alarcón se fue expulsado por doble amarilla de manera inocente y Cuello por un error de Broggi. A partir de allí, el equipo de Cravero hizo todo lento y se conformó más que nunca con el punto. Fue 0 a 0 en Caballito y For Ever volvió a sumar en condición de visitante.

FERRO (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón y Darío Cáceres; Nicolás Gómez y Claudio Mosca; Lucas Román, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo. DT: Juan Branda y Tobías Kohan.
FOR EVER (0): Joaquín Mattalía; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Diego Sánchez Paredes; Gastón Novero, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.
Incidencias: 46PT M. Romero (FE) y L. Torres (F). 47ST G. Alarcón (FE) y 55ST A. Cuello (FE), expulsados.
Cambios: 39PT Matías Romero por E. Díaz (FE), 7ST Lucas Fernández por G. Novero (FE), 9ST Walter Núñez por N. Gómez (F), 9ST Enzo Díaz por L. Gordillo (F), 16ST Gonzalo Alarcón por G. Triverio (FE), 16ST Alexis Niz por G. Lucero (FE), 25ST Emiliano Ellacópulos por L. Giaccone (F)
Árbitro: Jorge Broggi. Asistentes: Juan Pablo Millenaar y Javier Mihura. Cuarto: Alejandro Porticella. Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri, de Ferro.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

Martes 28 de junio de 2022, 05:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.