/
Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Crucero del Norte igualó sin goles ante Boca Unidos de Corrientes y sigue sin ganar

El Colectivero no pudo cortar la mala racha y se tuvo que conformar con tan solo un punto ante los correntinos. Garcete debutó en el arco con buenas respuestas y Pinti Álvarez volvió a ser de lo mejor de Crucero. La próxima semana visitará a Juventud Unida de Gualeguaychu.

Un nuevo desafío llegaba para Crucero del Norte en el Federal A. Y es que el conjunto dirigido por Rolando Ricardone necesitaba una victoria para cortar la racha de caídas consecutivas, para poder seguir prendido en la pelea por ingresar en el reducido y poder pelear por el ascenso a la B Nacional.
El rival, Boca Unidos de Corrientes, llegaba con un panorama similar, con 3 empates y 4 caidas en los últimos 7 partidos, necesitado de una victoria que lo saque de la zona roja, por lo que el partido tomaba carácter de trascendental para ambos equipos.
Sin embargo, lejos estuvieron de dar la talla. En la primera parte, el conjunto visitante cortó de muy buena manera los pocos circuitos de juego de un Crucero que tuvo que limitarse a usar el pelotazo largo hacia Fernández o Alvarez, incluso abusando de este recurso en varios pasajes del primer tiempo.
De igual manera, hay que resaltar que las mejores ocasiones fueron por parte del Colectivero. Primero, una muy buena jugada individual del Pinti lo dejó mano a mano con el arquero de León, soltando el pase atrás para Fernandez, pero que fue desactivado por la defensa.
Sobre el cierre de los primero 45’, nuevamente Álvarez sería protagonista, con un excelso pase a la espalda del lateral derecho conectado por Alex Garay, pero que su remate se iba por encima del larguero.
Ya en el complemento, la tónica del partido sugería que se rompería el cero en los arcos, algo que finalmente no ocurriría. Crucero fue de más a menos, con intervenciones interesantes en los pies de Álvarez y los ingresos de Campozzano, Cerdán y Perusatto.
La realidad del partido se mantendría, con el 0 en ambos arcos, desembocando en un irremediable empate.
Crucero del Norte vuelve a quedarse con las manos medio vacías, y deja escapar dos puntos vitales en la pelea por entrar al reducido (salió de zona de clasificados), y más aún en la lucha por el ascenso.
La próxima fecha, el Colectivero visitará a Juventud Unida de Gualeguaychu, buscando volver a sumar de a 3 luego de más de un mes sin poder lograrlo.

FUENTE: JOAQUÍN DACHARY (MISIONES ONLINE).

FOTO: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

 

 

Boca Unidos se trae otro 0-0

El ‘Aurirrojo’ igualó sin goles ante Crucero del Norte en Garupá.

Volvió a sumar fuera de casa, con el arco en cero por tercer juego consecutivo, pero no gana y sigue lejos de los puestos de clasificación. El fin de semana, en el inicio de la segunda rueda del Federal A, visitará a Juventud Antoniana.
En un partido entre dos equipos necesitados, pero en situación diferente- Boca Unidos y Crucero del Norte empataron 0-0, en un duelo de la 17ma fecha que se jugó en tierras misioneras.
Entre las pocas situaciones, el local tuvo una clara en los pies de Ernesto ‘Pinti’ Álvarez a los 38’ de la primera parte pero, tras el mano a mano con De León, la pelota se fue por arriba del travesaño.
En la visita podemos mencionar a los 33’ del complemento cuando tras un córner que rechazaron en el área, el rebote le quedó a Rivas, quien remató al arco pero salvó el arquero. En la segunda pelota no pudo Lavezzi.
Así, con otras situaciones pero no tan claras ni profundas, el partido se fue apagando. El 0-0 calificó a los dos. Crucero (23 puntos) ya lleva 5 sin ganar con Ricardone, sumando 1 victoria, 3 derrotas y este empate; en tanto que los correntinos (17) ya suman 8 sin triunfos y el tercer 0-0 consecutivo.
En la próxima fecha, Boca Unidos visitará a Juventud Antoniana de Salta, en el inicio de la segunda ronda, y luego quedará libre. Recién después recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

SÍNTESIS:

Crucero del Norte:
Leonel Garcete; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Lucas Caballero, Leonardo Morales, Alex Garay y Thobias Arévalo; Osmar Fernández (A) y Ernesto Álvarez.
DT: Rolando Ricardone.

Boca Unidos:
Lucas De León; Sebastián Luna (A), Ariel Morales, Enzo Barrios y Nahuel Franco; Leonel Niz (A), Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Cristian Maidana y Leonel Ceresole; Carlos Salom.
DT: Roberto Marioni.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 9’ Cristian Campozano x Fernández (CN), 12’ Agustín Lavezzi, Gabriel Cañete y Juan Rivas x Salom, Barrios y Ceresole (BU), 22’ Rodrigo Cerdan (A) y Maximiliano Perussato x Caballero y Arévalo (CN), 26’ Fabio Godoy x NIz (BU), 42’ Matías Espíndola x Maidana (BU), 42’ Fabricio Illianes y Emanuel Sosa, se retiran Garay y Morales (CN).
Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).
Cancha: Crucero del Norte.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTO: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

Sábado 02 de julio de 2022, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Primera Edición.