/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero San Telmo Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 1 San Telmo

Mitre le ganó a San Telmo 2 a 1, y volvió al triunfo

Con goles de Facundo Juárez y David Romero, Mitre derrotó a San Telmo por 2 a 1, en el Barrio 8 de Abril, y de esta manera, sigue subiendo en la tabla de posiciones.

Mitre

Mitre logro un importante triunfo ante San Telmo en el Barrio 8 de Abril por 2 a 1, por la fecha 23° del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.
Facundo Juárez y David Romero anotaron los tantos del equipo “Aurinegro”, descontando Agustín Graneros para la visita. Con esta victoria, Mitre suma 28 puntos en su haber.

EL PARTIDO

Partido luchado en el arranque y parejo. La visita avisó primero con un remate de Graneros que el arquero Lugo controló en dos tiempos. Mitre se mostraba intenso y agresivo arriba y respondió con disparo de Romero que salió por encima.
Y a los 9' el local abrió el marcador. El debutante Sánchez asistió a Rosales por izquierda y el ex Racing lo vio solo a Facundo Juárez por la derecha, quien recibió el pase, se metió en el área y remató para poner el 1 a 0 del "auri".
San Telmo intentó reaccionar, pero no estaba claro y ese poderío ofensivo Mitre lo iba a hacer valer a los 26 minutos. Santiago Rosales encaró, dejó a dos rivales en el camino, definió, tapó Luis Ardente y en el rebote apareció David Romero para empujarla y poner el 2 a 0.
A partir de ahí, el local lo dominó y controló al juego, pese a algunos remates de afuera de la visita debido a la obligación por la desventaja. En el final Landa ponía las cosas 3 a 0 para el "auri" pero la conquista fue anulada por una supuesta posición adelantada.
En el complemento, Mitre se dedicó a aguantar para salir de contragolpe. En cambio, San Telmo adelantó sus líneas, pero sin generar demasiado. El local estaba ordenado, esperando su momento. A los 21' tras un centro en una pelota dividida, Lugo salió a cortar y bajó dentro del área a Cañete. Acita cobró penal para la visita. Descontó Graneros a los 24'. Además de no mantener la intensidad, el local se metió en su campo y San Telmo tenía la pelota.
Sin necesidad sufrió Mitre por meterse en su propio campo y Lugo se vistió de héroe en una de las últimas para ahogarle el grito de gol a Cañete. Triunfo sufrido, pero triunfo al fin para la recuperación "Aurinegra".

Mitre

SÍNTESIS:

Mitre (2):
Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Landa y Voboril; Sánchez, Alesandroni y González; Rosales, Juárez y Romero.
Dt: Ricchetti.

San Telmo (1):
Ardente; Barquett, Toledo, Hertel y Villagra; Cañete, Requena y Zurita; Graneros; Medina y Nahüel.
DT: Lisa.

Goles: PT: 9' Facundo Juárez (M); 26' David Romerob(M). ST: 24' Graneros (ST) de penal.
Cambios:
En Mitre: Fioravanti por Juárez; Coronel por Romero; Viotti por Sánchez; Goitea por Rosales; Cérica por González.
En San Telmo: Ramírez por Zurita; Pugliese por Hertel; Lopez por Requena; Landaburu por Nagüel.
Árbitro: Franco Acita.
Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: TÉLAM.

Lunes 11 de julio de 2022, 03:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Panorama.